y ahora....recomendadme un MP3!

Muchas gracias a todos por haberme al fin a decidirme por una camara digital (leer el otro hilo), estaba muy perdido...MUCHISIMAS GRACIAS![oki]

ahora k ya esta confirmada la camara k me voy a comprar, teneis k ayudarme con un reproductor MP3, como en las camaras, ando algo mu perdido, muxos me dicen que me pille el mas barato y k acepte tarjetas SD/MMC, otros k si pim, otros k pum y...empanadilla de atun!!! [poraki] , lo siento, no he podido resistirlo, tenia k decirlo [+risas]

pos eso, me pillo un iPod y me olvido o k hago???? :-?
antes que te cierren el hilo, en el carrefour tienes un thomson lyra de 256 mb y compatible con targetas SD/MMC por 60 euros, y ademas te dan cupones desos del codigo magico XD
E
jo tengo el muvo v200 de creative q tiene 512, aunque hay una version superior, y es una de las mejores compras q he hecho nunca de estos aparatitos. Es super pequeño, con muy buena calidad de sonido y una autonomia muy buena.
keo01 escribió:antes que te cierren el hilo, en el carrefour tienes un thomson lyra de 256 mb y compatible con targetas SD/MMC por 60 euros, y ademas te dan cupones desos del codigo magico XD
E

me imagino porke me van a cerrar el hilo, podia postearlo en el otro k he abierto, es cierto, no? :-|

pos siendo asi, lo cierro yo y todos los mensajes k vayan al otro hilo....no kiero lios con los moderadores..... ;-)

hilo
te lo decia por que ultimamente me da que han cerrao muchos hilos sobre reproductores de mp3, xq se ve q hay un hilo oficial para ello. (odio los "hilo oficial de..")
ah, no tenia ni idea....sorry..

ya esta corregido el problema!! [ok]
Creative Zen Micro 5 Gbs, a mi me cerraron el psot la semana pasada.
IPOD!!!!!

AL RICO IPOD!!!

KAILOS ADORA A SU IPOD DE 20 GIGAS!!!!

ahora estan los ipod photo que puedes llevar tus fotos por 300 € con 40gb!!

si mal no recuerdo.
Shamino escribió:Creative Zen Micro 5 Gbs, a mi me cerraron el psot la semana pasada.

y cuanto vale el "caxarru"??? ein?
Ah, pensaba que querías una canción... Iba a decirte que buscases en la mula "cagar" de Juampa...
para canciones, como la de CRAZY FROG...k rayadaaaaaaaaaaaaa!!!!! [qmparto]
Aki o Aki , onde stá la moskaaaa.... ains

Yo tmb ando liao escogiendo reproductor mp3, barato osea máximo 100€ por ahi q tampoco le exigiré mucho...

Al del CREATIVE V200 que significa eso de buena batería, osea cuanto te dura la pila?? Y tiene buen sonido??? Gracias

Alguna recomendación barata, osea q soporte mp3/wma, radio integrada y que tenga la mejor autonomía ;-) a ser posible

UPPP, contarrme algoooo trons...
hay un hilo de reproductores de mp3, usadlo porfavor
12 respuestas