¿Y ahora quien se cree lo de para marzo?

Despues de la puñalada que ma acabo de llavar ya no me creo nada,ahora dicen que para marzo,pero si en marzo aun no tendran suficientes para suplir USA ni Japon,¿no nos estara vendiendo la moto por tercera vez para que no perdamos totalmente la ilusion?,por que psp tardo bastante mas en llegar a europa,¿no?

Yo de todas formas si vale la pena (como se supone) seguire comprandomela salga cuando salga,pero la verdad es que esta bofetada a europa deveria marcar un antes y un despues encuanto a ventas se refiere...
juas me rio por no llorar.por lo que a mi respecta ps3 no existe.
Hombre, pues retrasarla todavía mas... no creo que la caguen tanto tanto. [+risas]
Pues hombre, por primera vez en mi vida confío en que no sean tan idiotas de que la saquen después... O que por lo menos la bajen de precio o te regalen algo [plas]
Yo lo que no me creo es que vayan a tener 500.000 miserables consolas para el lanzamiento, y antes de final de año vayan a conseguir poner en el mercado 2 millones.

Parece que toda la estrategia de Sony pasa por tener Fe en que a partir de Diciembre las cadenas de produccion comiencen a escupir consolas a todo trapo sin dar un solo problema. Y yo, no lo tengo tan claro.

¿Que va a pasar si los problemas de produccion se mantienen hasta Febrero o Marzo, como le paso a Microsoft?
Jur...

Yo a día de hoy no me creo nada.

De momento, quiero ver la reacción de los japoneses en el TGS [qmparto]

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo a día de hoy no me creo nada.

De momento, quiero ver la reacción de los japoneses en el TGS [qmparto]

Un saludo.
Yo creo que a K.Kuta se lo comen vivo, sin cocinar ni ná, a lo sushi :Ð

Saludos! [360º]
Lo de Marzo no se lo cree nadie... 1 de Septiembre fijo, igual que con la PSP...
maesebit escribió:Yo lo que no me creo es que vayan a tener 500.000 miserables consolas para el lanzamiento, y antes de final de año vayan a conseguir poner en el mercado 2 millones.

Parece que toda la estrategia de Sony pasa por tener Fe en que a partir de Diciembre las cadenas de produccion comiencen a escupir consolas a todo trapo sin dar un solo problema. Y yo, no lo tengo tan claro.

¿Que va a pasar si los problemas de produccion se mantienen hasta Febrero o Marzo, como le paso a Microsoft?

No se que tipo de problemas tubo MS, pero el problema de Sony parece que se localiza en el ¿diodo? (como se llame) del BR. Los cell los tienen, parece... si superan este escollo en principio no tendr´ñia que haber consolas para empezar a sacarlas de forma rápida.
Benzo escribió:No se que tipo de problemas tubo MS, pero el problema de Sony parece que se localiza en el ¿diodo? (como se llame) del BR.
MS tuvo problemas con una de las cadenas de montaje (creo que fue la de Flextronix)

El tema no es que tengan el mismo problema. El tema es que dependen de terceras compañias para que todo salga bien, y en este caso, (que la cagada ya esta hecha) dependen de que esas terceras compañias resuelvan el problema para salir ellos del hoyo.

¿Y si el problema de suministro continua, que hacen? Pues eso. Tener Fe en que a partir del lanzamiento las cadenas puedan comenzar a escupir consolas a toda leche. :p

De todos modos, cualquiera se fia de estos ahora. Hace nada decian que TODOS los componentes estaban ya listos para comenzar a ensamblar.
a mi lo que me hace gracia es que la anunciaban en un principio para primavera de 2005!!! xDDDDDDDDDDDD desde luego si la retrasan de nuevo en marzo sony se va al carete [noop]

salu2!
igual otro retraso no, pero que aparezcan por la zona pal las ps3 con más defectos que en el resto de territorios yo creo que ya no sorprendería a nadie.....
Una cuestion , el tema de los diodos esos tiene mas demanda en otros mercados? para otros funciones? lo digo porque como sea asi Sony puede tener un problema mas que gordo durante un largo tiempo.
Yo creo que nos es tan engañando el problema no es el BR, el problema es el fabricacion del cell que se dejem de mentiras.
parece ser que ese mismo diodo es el que utiliza el HD-DVD, o al menos eso creo haber leído de Ferdopa.. aunque.. ya me explicaréis de donde sacarán dichos diodos para el addon de X360

un saludo
satellite escribió:parece ser que ese mismo diodo es el que utiliza el HD-DVD, o al menos eso creo haber leído de Ferdopa.. aunque.. ya me explicaréis de donde sacarán dichos diodos para el addon de X360

un saludo

...apuesto 1 céntimo a que m$ no tiene problemas de stock con ese diodo para montar los lectores HD-DvD...:p
chris76 escribió:¿Y ahora quien se cree lo de para marzo?

Yo no desde luego [noop]
Bueno, a menos que aceptemos 100000 unidades (o menos) como lanzamiento.

Salu2
pa mi que el tio bill ha comprao todos los diodos esos para joderle el estreno a ps3 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
roberts_2 escribió:...apuesto 1 céntimo a que m$ no tiene problemas de stock con ese diodo para montar los lectores HD-DvD...:p
Tampoco creo que Microsoft necesite fabricar varios millones de esos cacharros, eh? :p

Es como el HD-DVD. Con fabricar unos cuantos cientos de miles de unidades les sobra stock. El problema que tiene PS3 es que necesita producir millones.
maesebit escribió: Tampoco creo que Microsoft necesite fabricar varios millones de esos cacharros, eh? :p

Es como el HD-DVD. Con fabricar unos cuantos cientos de miles de unidades les sobra stock. El problema que tiene PS3 es que necesita producir millones.

...por eso lo decía XD...m$ va a tener en la calle los lectores HD-DvD que le salga de la minga y los venderá como addon mientras sigue vendiendo su consola, meanwhile veremos como ¿avanza? el culebrón ps3 que ha formado sony...:)
Jur...

Solo hay tres o cuatro empresas que hacen esos diodos... y la gran parte de la producción la tenían apalabrada con Sony para PS3.

That's according to DigiTimes, who, citing unnamed sources at optical drive manufacturers, claim that the majority of major vendors, including Sony and Matsushita, have suspended shipments of the blue laser diodes that drive both next-gen formats.

The sources say that even with Nichia, Sharp and Sanyo still shipping blue lasers to customers, demand nevertheless far outstrips supply. Sony, meanwhile, is diverting all of its blue laser production to the PlayStation 3, leaving all outside vendors out of luck as well.

That could mean that those shopping around for a new standalone Blu-ray or HD DVD player this holiday season may find themselves out of luck


Así que nadie aplauda las desgracias de otro... que a lo mejor le ocurren las mismas desgracias X-D

Un saludo.
...mientras uno llegue con billetes en la mano ya pueden estar escritas en piedra todas las palabras del mundo...como decía Nino en New Jack City: ''son negocios, no es nada personal''...las palabras se las lleva el viento cuanto más grande es el fajo de billetes...XD

Ferdopa escribió:Así que nadie aplauda las desgracias de otro... que a lo mejor le ocurren las mismas desgracias X-D

...je je, ¿y renunciar a uno de los deportes favoritos de España?....nahhhh...:p
Jajajaja,me esta entrando la risa tonta al recordar esa noticia que decia:"las primeras unidades producidas se destinaran al mercado europeo" y nosotros comiendos la cabeza con lo de que si saldria mayor porcentaje de consolas defectuosas...valla forma de tomarnos el pelo!!!
Si la retrasaran mas aun, seria una tomadura de pelo muy grande, no creo que se les pase por la cabeza retrasarla mas.
carlic escribió:Si la retrasaran mas aun, seria una tomadura de pelo muy grande, no creo que se les pase por la cabeza retrasarla mas.



Espero que no, no seria la primera vez pero... ya paso con la psp, yo despues del ultimo retraso la pille en ebay importada.., veremos que ocurre con esta y la importacion.


SaLu2.
Me veo el lanzamiento de ps3 en europa para el 2008 [tomaaa]
Creo que ni los fanboys de Nintendo al presentarse una serie de tantas mentiras, desgracias o como lo querais llamar se lo creerian y, esta gente tiene MUCHA fe, mas fe que cualquier persona puede tener sobre una maquina Playstation. Asi que la respuesta es NO.

Churchy escribió:pa mi que el tio bill ha comprao todos los diodos esos para joderle el estreno a ps3


Seria una excelente estrategia comercial, desde luego M$ podria hacerlo
A mi me parece una fecha muy mala para traer a Europa una consola tan cara. Creo recordar que ese fue tambien el mes elegido por M$ para traer la Xbox a Europa no???.
Digo yo si por cual de esas empresas Sony a tenido que montar todo esto imagino que las empresas tendran que pagar unos cuantos millones a sony no?
¿QUEREIS UNA FECHA? PUES APUNTAROS EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE. DEL 2007 claro...
No veis que es lo mismo que con la PSP.
Luego dirán Abril, y asi mes a mes, hasta septiembre.
Still escribió:¿QUEREIS UNA FECHA? PUES APUNTAROS EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE. DEL 2007 claro...
No veis que es lo mismo que con la PSP.
Luego dirán Abril, y asi mes a mes, hasta septiembre.


Es que me corto el cuello que habra mas retrasos [+risas]
Yo lo veo totalmente claro.
Va a salir en septiembre, esque no lo dudo vamos.

1º fue lo de que calentaba.
Ahora los Leds.

Lo siguiente que será, pues alguna soldadura que se suelta al llevar la consola 20 horas encendida cuando le pones los pies encima, y estas tomandote una kixi-cola tirado en el sillón boca-abajo, pensando en Jessica Alba.

Seamos realistas, enserio os creeis que con los millones que Sony invierte en hacer la cacharra, les van a fallar los calculos en semejantes tontadas, y los leds... JA!, cuando lo vi me parecio una broma de mal gusto, pero bueno que se han pensado esta gente.

Y luego, los recortes que le están haciendo, ¿10 años tiene que durar? tio, pero si la Xbox ya es casi igual, de tantos recotes que le haceis.
Ahora si, donde ya la han cagado profundamente, pero muuuucho muuucho, es en lo de hacer 2 tipos de packs diferentes.
Te acaban de decir, que los 2000€ que te gastaste en esa Pantalla Lcd para el salón tan bonita con HDMI, te va a hacer gastarte mas pasta todavia si la quieres disfrutar bien.


Sabeis que os digo Sony.
Que haré lo mismo que hice con la Ps2, me esperare 2 años dsde su salida, y me la mercare a un precio tirado, que la Ps2 nueva me costo 80€
still escribió:¿QUEREIS UNA FECHA? PUES APUNTAROS EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE. DEL 2007 claro...
pues me la pillo con el metal gear 4 [carcajad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apostaría más a que la PS3 salga en europa allá por los meses de Abril/Mayo o incluso puede que se retrase para el verano o no me extrañaría que al final saliera en Septiembre para taner un número suficiente de consolas distribuidas( a parte de que 500 mil consolas para EEUU y Japón es una cifra miserable).

Después de Navidades y el gran desembolso económico que hace la gente, ¿quién va a tener 600 euros + juegos para comprarse una consola? Marzo es una mala fecha.

Y otra cosa a tener en cuenta ¿cuántas consolas saldrán defectuosas conociendo a Sony y las primeras versiones de PSX y PS2 que sacaron al mercado? ¿No se abrió una fabrica en china para fabricar la consola? Uff mal vamos, componentes malos y los chinos fabricando las consolas de los japoneses cuando antes era todo "Made in Japan"


Para mi PS3 tampoco existirá hasta dentro de 2 ó 3 años.
`_´ escribió:Para mi PS3 tampoco existirá hasta dentro de 2 ó 3 años.

Hombre tampoco es eso!!, la verdad sk se plantea mu chungo, si no la sacan para marzo, sony si k ya abra perdido tantos clientes k luego se va a comer la ps3 con patatas y al Ken Kuta de postre.

Sony para mi que se esta confiando mucho, de k puede ganar el mercado facilmente, pero le estan dejando tiempo (y el del bueno, el de navidades) a XBOX 360 y WII, y la verdad k luego se nota y mucho!, luego tmb las compañias de los juegos, estaran mas encabronadas k nada, xk currar a toda prisa para tener juegos y luego no sacarlos es una cabronada

Espero y con confianza que no lo atrasen mas, xk entonces para sony seria un "apocalipsis" comercial

Jane!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GacktMartin escribió:Hombre tampoco es eso!!, la verdad sk se plantea mu chungo, si no la sacan para marzo, sony si k ya abra perdido tantos clientes k luego se va a comer la ps3 con patatas y al Ken Kuta de postre.

Sony para mi que se esta confiando mucho, de k puede ganar el mercado facilmente, pero le estan dejando tiempo (y el del bueno, el de navidades) a XBOX 360 y WII, y la verdad k luego se nota y mucho!, luego tmb las compañias de los juegos, estaran mas encabronadas k nada, xk currar a toda prisa para tener juegos y luego no sacarlos es una cabronada

Espero y con confianza que no lo atrasen mas, xk entonces para sony seria un "apocalipsis" comercial

Jane!!

Sasto, Sony se está confiando mucho con su supercara PS3 y está apostando por un formato nuevo como el BluRay que puede ser todo un fracaso comercial y puede significar la ruina de Sony (no exagero)

¿esto no os recuerda a Nintendo cuando estaba en la cumbre con la NES y SNES y se confió en la siguiente generación con la N64?
no se, pero huele mal.
Nintendo puede recuperar el trono por lo que veo o hasta recoger el relevo Microsoft (aunque en Japón no vayan a verder a penas 360)
Nintendo no creo, pero Xbox 360 si, el formato Blue Ray la verdad yo le veo nada mas k ventajas, yo creo k en el nuevo formato an acertado, pero no an sido muy inteligentes para presentar la consola, por eso pueden fracasar, xk aunke los otros formatos son algo "peores" pero ya estan en el mercado, y eso cuenta muchisimo a la hora de juzgar kien gana a kien

Jane!!
[poraki] pues a mi me da que lo del diodo es una cortina de humo para desviar la atencion. Creo que la consola les esta dando mas problemas de los esperados. Pensemos:

- El lanzamiento primero en primavera 2006, despues en noviembre del mismo año y a nivel mundial. Ahora lo retrasan porque no van a tener suficientes consolas. Esto es muy extraño porque lo de problemas con el BR para retrasarla tampoco me lo creo. Ademas, si tenian la fecha de noviembre han tenido tiempo suficiente para fabricarlas.
- Si no las han podido hacer (recordemos la noticia hace unas semanas segun la cual no habia empezado la produccion en masa de PS3) es porque deben tener fallos importantes.

-Esto tiene conexion con la noticia tambien de hace poco segun la cual el chip grafico habia sido rebajado de velocidad, y tambien con el hecho de que los juegos a 1080p no eran "estables".

- A mi todo esto me suena a probleamas de temperatura y de estabilidad de la consola. Deben haber fabricado unas pocas y hacer las pruebas de rendimiento al maximo y pueden haber detectado fallos. Por eso han retrasado la produccion, han recortado las specs y aplazan el lanzamiento mundial.

Todo son especulaciones, pero es que a mi que me digan que la produccion se atrasa porque es dificil fabricar el diodo ese no me lo trago.
sony que te den morcilla....
Siendo muy sinceros, creo que Sony sacará la PS3 en el mercado Europeo en Marzo, según estén los animos en el TGS.

Es decir, si los japos empiezan a ignorar a Sony (100mil máquinas se venden en japón en dos horas, el día de su salida), es muy posible que la salida de la máquina se retrase en el mercado PALeto para inundar las estanterias japonesas, y así recobrar un poco de credibilidad.

De todos modos ésto es un poco como la navaja de OCCAM: "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta."

¿Qué es lo más fácil que pase? Que se vuelva a retrasar. Pues eso.

P.D.: Un poco de offtopic: ¿Cuantas consolas sacó MS el día de lanzamiento de XTS? ¿Hasta qué mes tuvo problemas de abastecimiento? No es por generar polémica, es que no encuentro los datos.
Luji escribió:P.D.: Un poco de offtopic: ¿Cuantas consolas sacó MS el día de lanzamiento de XTS? ¿Hasta qué mes tuvo problemas de abastecimiento? No es por generar polémica, es que no encuentro los datos.
Lanzaron 2 millones entre el 22 de Noviembre y final de año.

Los problemas de produccion y stock duraron hasta Marzo en EE.UU. y hasta mitad de Enero en Europa.
Brevemente: si MS saca más HDDVD's que Sony consolas quedará demostrado que la fabricación de miserables bombillitas azules no es la culpable. [chiu] Que si de verdad sacan tantas bombillitas (3 de 4 fábricas) y hay problemas, digo yo que difícil es que se estropeen las 3 que tienen ellos contratadas.

Otra cosa puede ser que tengan problemas al poner las bombillitas, pero que les de verguenza decirlo [idea]
helenchan escribió:Brevemente: si MS saca más HDDVD's que Sony consolas quedará demostrado que la fabricación de miserables bombillitas azules no es la culpable. [chiu] Que si de verdad sacan tantas bombillitas (3 de 4 fábricas) y hay problemas, digo yo que difícil es que se estropeen las 3 que tienen ellos contratadas.

Otra cosa puede ser que tengan problemas al poner las bombillitas, pero que les de verguenza decirlo [idea]

Lo que pasa es que en microsoft son mu malos y le robaron a Ken la bolsita de dioditos cuando iba de camino a casa... a no espera lo que pasa es que son unos impresentables que juegan como quieren con nosotros, y yo me iba a comprar la PS3 en noviembre.... Iluso de mi xDD

PD : al veros a vosotros 2 aqui me siento como en la zona de 360 [ayay]
Dejaros de diodos y de chorradas porque os van a marear
Si solo les da tiempo para sacar 500.000 de aqui a navidad y ntsc como van a tener para marzo millones de unidades,esta consola tendra el lanzamiento mas racano de la historia si no vereis,seguro que para marzo habra MUY pocas unidades pal y mes tras mes iran abasteciendo poco a poco a todos los fanboys que se dejen la pasta y para navidades del 2007 alomejor haran una rebajilla y con propaganda a piñon ya tendran grandes remesas para el gran publico y juegos decentes para el precio que se paga
Hoy por hoy PS3 es una leyenda urbana de sony
Zippo escribió:PD : al veros a vosotros 2 aqui me siento como en la zona de 360 [ayay]

¿Qué dos? ¿No será maese el semi-reconvertido?
Yo asocio todo esto por culpa nuestra, y solo nuestra. Y quien crea lo contrario es que es un ignorante. Que casualidad que "solo" las consolas que salen en paises que usan el formato PAL son las que retrasan. Ya he dicho mil veces que dejeis de comprar juegos PAL, me la sopla que esten en castellano y no tengais ni zorra de ingles. Quien algo quiere, algo le cuesta, y si seguis comprando juegos PAL seguiremos igual que hasta ahora. Aprended ingles y los comprais en NTSC-USA, que ya esta bien con la broma, que los que menos culpa tenemos somos los que tenemos que aguantar a todos esos fanaticos que nos estan jodiendo la vida por culpa de comprar y comprar juegos en España. Hasta que no os conciencieis de que el formato PAL no tiene que existir, iremos mal, muy mal. Si no sabemos llevar el mercado en nuestro propio pais, que mierda esperais?. Asi que no os quejeis tanto...
Es que uno se tiene que enfadar ya, porque si no la gente ni puto caso...
helenchan escribió:¿Qué dos? ¿No será maese el semi-reconvertido?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sera sera [toctoc]
47 respuestas