Y ahora que?

Bueno, ya sé que estais hasta los mismísimos cojones de leer hilos de este estilo, pero bueno me imagino que alguien aportará su granito de arena.

Ya aviso que es un tema amoroso [+risas]

El dia 23 de noviembre, mi novia decidió dejarme después de 4 años, yo lo llevé con bastante dignidad y aún que al principio lo pasé muy mal, me recuperé relativamente rápido, he tenido varios escarceos amorosos con distintas chicas y ninguna me ha llenado lo suficiente.

Decir que durante estos siete meses de "duelo" nunca ha dado la sensación que ella superaba la ruptura, sentía celos, se enfadaba si no le hacía caso, incluso hemos acabado en la cama en diversas ocasiones.

Pues bien el pásado sábado me sugirió que lo volvieramos a intentar, me hecha de menos y piensa en mi todos los dias.

Yo sigo sintiendo mucho por ella, y aclararos que los motivos de la ruptura fueron por causas alienas a la relación en si, yo no era el mismo chico que cuando nos conocimos, problemas en el curro, me emancipé, me compre un perro (parecerá una chorrada, pero si quieres educarlo y cuidarlo como se merece, da un montón de curro), así que, ahí va la pregunta del millón de dólares.

Nos damos una segunda oportunidad? [beer]

Sé que la mayoría me vais a decir que la mande a freir espárragos, pero..... y si es la mujer de mi vida?

Muchas grácias por leerme.

Un saludo.
Por todo lo que explicas deduzco que la quieres (como puedes querer a cualquier persona especial en tu vida) pero no está enamorado de ella.

Intentarlo otra vez no tiene sentido, en mi opinión. En el mismo momento en que dudas si volver o no, pierde el sentido.
Si despues de 7 meses de "vacío legal" habeis mantenido la relacion amistosa, ella ha dado muestras notorias de seguir sientiendo algo por ti, y habeis mantenido actos concupiscibles, yo creo que deberíais daros un segundo intento, porque:

-A ella estos 7 meses le han servido para valorar lo que tuvo.
-A tí, para flirtear por ahí, y si despues de los flirteos te planteas reintentar, es que algo sigues sintiendo (algo mas fuerte que amistad, se entiende).

4 años juntos es bastante tiempo, es lógico que necesitarais coger fuerzas para tirar adelante. Yo no tuve esa suerte despues de 6 años de relacion, y por eso se hundio.

Aprovecha, que para volverlo a dejar siempre hay tiempo! [oki]
si la quieres vuelve con ella... pero hazla sufrir y ponselo "dificil" asi valorara que no puede estar jugando contigo....


Salu2!
DANNY escribió:Por todo lo que explicas deduzco que la quieres (como puedes querer a cualquier persona especial en tu vida) pero no está enamorado de ella.


Te leo amenudo hablando de estos temas y suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez no, si estoy enamorado, simplemente tengo mucho miedo a volver a pasar por lo que pasé.

el_Webboy escribió:Yo no tuve esa suerte despues de 6 años de relacion, y por eso se hundio.


Lo lamento de veras, es por eso que sé que es una segunda oportunidad que te da la vida, pero hay tantos temores en mi.

Grácias por vuestras respuestas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si no te ha hecho ninguna putada vuelve con ella.
Norris escribió:los motivos de la ruptura fueron por causas alienas a la relación en si, yo no era el mismo chico que cuando nos conocimos, problemas en el curro, me emancipé, me compre un perro (parecerá una chorrada, pero si quieres educarlo y cuidarlo como se merece, da un montón de curro),
Antes de seguir, un apunte. Que te compres un perro y te quite tiempo para dedicarte a la pareja no es una causa ajena a la relación.

Que tengas problemas en el trabajo y te los lleves a casa tampoco es ajeno a la relación.

Lo que quiero decir es que no puedes pensar que por un lado está tu vida y por otro tu pareja, ambas cosas influyen mutuamente en la otra. Antes de plantearte si volver o no, deberías aprender de tus errores para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Por supuesto no estoy asumiendo que tú seas el único culpable de la ruptura, pero deduzco por lo que dices que tuviste bastante responsabilidad.
LadyStarlight escribió: pero deduzco por lo que dices que tuviste bastante responsabilidad.


Yo me refería a que no supe estar a la altura y mi caracter cambió como de la noche al día, y en esa última afirmación te tengo que dar la razón.
Eso me da más confianza en que pueda salir bien, os puedo asegurar que he aprendido de mis errores.

De nuevo muchísimas grácias.

Un saludo.
Por lo menos ella ha roto y ella ha querido volver, asi que no es tan malo. POr intentar no se pierde nada, ya lo has intentado durante 4 años.
Asi que, suerte y al toro.
Si sale mal, con volver a dejarlo.... además ya estarás más preparado para ello.
Vuelve. No todos tenemos la suerte de segundas oportunidades.
junchan escribió:Vuelve. No todos tenemos la suerte de segundas oportunidades.
Pienso lo mismo... Si ahora dices sí y no va bien la cosa... siempre podreis cortar.
Si dices no.. quien sabe? igual te estás lamentando luego por haber dicho que no...
Norris escribió:Te leo amenudo hablando de estos temas y suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez no, si estoy enamorado, simplemente tengo mucho miedo a volver a pasar por lo que pasé.

Si estuvieses enamorado no harías esa pregunta en un foro porque no tendrías dudas. El miedo a pasar por lo mismo pasa por la confianza que tengas en ella, son cosas que nadie te puede decir. Y pienso que cuando se está enamorado no se tienen escarceos con otras mujeres (un desliz quizás, pero ir de una a otra no)

DJscream escribió:si la quieres vuelve con ella... pero hazla sufrir y ponselo "dificil" asi valorara que no puede estar jugando contigo....

Para hacerla sufrir conscientemente, que se quede como está. Empezar una relación con "venganzas" me parece una idiotez


Sobre aprovechar esa ocasión... Pues es lo que te digo, si la quieres pero no estás enamorado, la relación no funcionará, te lo aseguro. Si realmente estás enamorado pues inténtalo de nuevo, pero en ese caso no entiendo algunas cosas que has hecho/dicho.
Segundas partes nunca fueron buenas, aunque me baso en experiencias propias.
Norris escribió:Eso me da más confianza en que pueda salir bien, os puedo asegurar que he aprendido de mis errores.
Pues entonces no nos preguntes, haz lo que creas que debes hacer y nosotros te desearemos suerte.
LadyStarlight escribió:Pues entonces no nos preguntes, haz lo que creas que debes hacer y nosotros te desearemos suerte.


No entiendo muy bien esa respuesta pero en fin.

Grácias a todos por contestar, la verdad es que la vida me ha otorgado una segunda oportunidad y voy a intentar aprovecharla.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de segundas partes nunca fueron buenas....el imperio contraataca...street fighter 2...yo y mi novia...
Norris escribió:No entiendo muy bien esa respuesta pero en fin.
Pues que evidentemente tienes la decisión tomada ya, a nosotros sólo nos queda desearte felicidad y suerte.
LadyStarlight escribió:Pues que evidentemente tienes la decisión tomada ya, a nosotros sólo nos queda desearte felicidad y suerte.


Grácias, así lo espero.

Un saludo.
Norris escribió:Nos damos una segunda oportunidad? [beer]


Si.

Si ambos os quereís y a pesar de el tiempo que estuvisteis separados os seguís queriendo, eso demuestra que es amor verdadero y que merece la pena.
GAROU_DEN escribió:lo de segundas partes nunca fueron buenas....el imperio contraataca...street fighter 2...yo y mi novia...


!!BLASFEMO¡¡

Fue el mejor juego de la historia recreativesca(ein?)
19 respuestas