molnar escribió:Arngrim escribió:Acabamos de salir de tres meses que para mi han sido espectaculares en cuanto a compra de juegos para la consola.
En estos 3 meses he comprado: Mario Tennis, Heroes of Ruin, FF TheatRhythm, Kingdom Hearts y New Super Mario 2.
Una media de casi 2 juegos de lanzamiento al mes que he comprado. En estos próximos meses de aquí a navidad no he mirado que hay, pero la verdad toca dar un descanso a la compra de juegos de 3DS y pasarme los que he comprado últimamente xD
Además en navidad sale Wii U, no se si será ese un motivo para retrasar algunos juegos de 3DS al 2013.
Os pongo las novedades para Vita y 3DS:
Vita:
LittleBigPlanet, WRC 3, Street Fighter x Tekken, PlayStation All-Stars Battle Royale, Super Monkey Ball: Banana Splitz, Assassin's Creed 3: Liberation, Silent Hill: Book of Memories, Need for Speed: Most Wanted, Snapshot, AR Combat DiGi Q, Asphalt Injection, Doctor Who: The Eternity Clock, Dragon’s Crown, Earth Defense Forces 3 Portable, Knytt Underground, Little King's Story, Malicious, Sly Cooper: Thieves in Time
3DS
Mickey, Madagascar 3, Professor Layton and the Miracle Mask, Rise of the Guardians, Rabbids Rumble, Aban Hawkins & the 1001 Spikes, Baten Kaitos: Silence of the Mechanised Son, Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, Harvest Moon: First Earth, Luigi's Mansion: Dark Moon, Mach Rider Unchained
Yo me quedaria con los que pongo susbrayado
Faltan juegos que saldrian para ambas consolas que no lo pongo
(obviamente puedo equivocarme en las fechas o juegos)
Dragon's Crown PS3
All stars battle PS3
SFxTekken Multi
Monkey Ball Blitz Wii
WRC 3 Multi
Need For Speed Mult
Snapshot Multi
Doctor Who Multi
Earth Defense Forces Multi
Knytt Underground PS3
Malicious PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3)Arngrim escribió:Este no creo que sea el hilo adecuado para hablar de catálogo futuro de Vita Vs 3DS, pero vamos si vais a poner el catálogo futuro de Vita por lo menos debemos dar la información completa y advertir lo siguiente (no vaya a ser que a alguien le de por comprarse la consola por ese futuro catálogo y no lo sepa):
De los 18 lanzamientos que habéis puesto de Vita listados 12 son Ports de otras plataformas (Multi, Ps3 e incluso Wii)Dragon's Crown PS3
All stars battle PS3
SFxTekken Multi
Monkey Ball Blitz Wii
WRC 3 Multi
Need For Speed Mult
Snapshot Multi
Doctor Who Multi
Earth Defense Forces Multi
Knytt Underground PS3
Malicious PS3
Sly Cooper: Thieves in Time PS3)
Me quedo claramente con los lanzamientos que van a venir de 3DS, que al menos son desarrollos concretos para la consola...
De todas formas también os digo que nunca llueve a gusto de todos para ninguna consola: en el foro de Vita también hay no uno sino dos hilos en los que los usuarios hablan del descontento con el catálogo (tanto actual como futuro) por este tema (ports) y por otros más.
Hay buenos juegos para las dos portatils.. Lo importante es que te gusten Arngrim escribió:Esto es lo último que comento sobre este tema, porque yo no he iniciado la "comparación" de catálogos y verás que al final me voy a llevar la bronca yo.
Yo no estoy echando mierda sobre nada. La Vita es una excelente consola, y más aún para el que le guste jugar juegos de sobremesa en una portatil.
No es mi caso, y como yo somos bastantes los que estamos en contra de los ports, multis o remakes como juegos "novedad" para una portatil (Ocarina of time y Metal Gear 3 incluidos). Simplemente he recalcado que el 65% de los lanzamientos de la lista son multi o ports.
Al que le guste pues genial. Yo iba a comprarme la Vita por el Dragon's Crown, luego me enteré de que salía para Ps3 también y decidí esperar a que sacasen algún juego de mi gusto (Patapon, LocoRocos, etc...) si siguen haciendo la locura de sacar esos juegos tanto para PS3 como para Vita pues la consola no será de mi gusto, más que nada porque en mi opinión prefiero jugarlos en la tele.
OZIMANDIAS1978 escribió:Arngrim escribió:Esto es lo último que comento sobre este tema, porque yo no he iniciado la "comparación" de catálogos y verás que al final me voy a llevar la bronca yo.
Yo no estoy echando mierda sobre nada. La Vita es una excelente consola, y más aún para el que le guste jugar juegos de sobremesa en una portatil.
No es mi caso, y como yo somos bastantes los que estamos en contra de los ports, multis o remakes como juegos "novedad" para una portatil (Ocarina of time y Metal Gear 3 incluidos). Simplemente he recalcado que el 65% de los lanzamientos de la lista son multi o ports.
Al que le guste pues genial. Yo iba a comprarme la Vita por el Dragon's Crown, luego me enteré de que salía para Ps3 también y decidí esperar a que sacasen algún juego de mi gusto (Patapon, LocoRocos, etc...) si siguen haciendo la locura de sacar esos juegos tanto para PS3 como para Vita pues la consola no será de mi gusto, más que nada porque en mi opinión prefiero jugarlos en la tele.
Para ti el vende consolas de VITA seria el Loco Roco o el Patapon.
No tengo mas que añadir. Me parece q definitivamente la VITA no es tu consola.
Neo_Zell escribió:Yo tengo la suerte de acabar de pillarmela y tener muchos juegos "must have" no doy a basto!
Ray_McCoy escribió:La cuestión es que 3DS tampoco cuenta con un catálogo, digamos... demasiado "boyante". No nos engañemos, cuenta con títulos muy atractivos pero tampoco son tantos.
Mi opinión, NINTENDO se guarda muchos títulos bajo la manga porque puede hacerlo, y los irá soltando poco a poco (el caso más sangrante es el Animal Crossing, anunciado desde el mismo día de salida de 3DS, y ya se nos va para el año que viene, o... o Dios lo sabrá).
¿Por qué? Porque su competidor directo, SONY con la PS Vita, no representa tanta amenaza como debiera. Por eso NINTENDO se lo toma con calma, porque puede. En definitiva lo que ocurre es que en vez de competir ferozmente, anunciando bombazo tras bombazo, lo que hacen estas dos marcas es actuar de perfil bajo y no exponerse demasiado; que poco a poco van sacando lo suyo.
Desde luego, si PS VITA vendiera más de lo que vende ahora, otro gallo le cantaría a 3DS que vería cómo "le comen la tostada", y vaya si sacarían más títulos... ya lo creo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Cantidad de novedades van a salir esta semana..
DRC90 escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Cantidad de novedades van a salir esta semana..
Eres un pesado y un troll de cojones... reportado haber si suena la flauta... y tambien ignorado...
Menos mal que el cole os empieza en 10 dias a los niñatos, que pena de verano
DRC90 escribió:ya pero es que este tio viene a un foro de 3DS a despotricar contra los juegos
Torres escribió:DRC90 escribió:ya pero es que este tio viene a un foro de 3DS a despotricar contra los juegos
hombre pues a dónde quieres que vaya al foro de la dreamcast?? Yo también estoy descontento con el catálogo de 3DS y dónde se muestra el descontento es en el foro de 3DS.., dónde cojones se va a hacer sino.., que se de cuenta nintendo de que nos toma el pelo
Carlos A. escribió:OZIMANDIAS1978, por favor, evita ese tipo de mensajes que tan poco aportan y que sabes que van dirigidos a calentar el ambiente.
OZIMANDIAS1978 escribió:Carlos A. escribió:OZIMANDIAS1978, por favor, evita ese tipo de mensajes que tan poco aportan y que sabes que van dirigidos a calentar el ambiente.
Carlos, creo que tengo derecho a expresar mi descontento por la falta de novedades en la consola.
Es una verguenza lo que esta haciendo Nintendo con esta consola y me vais a oir decirlo muchas veces, porque en un foro la gente tiene derecho a decir lo que le venga en gana mientras se comporte con educacion y respeto.
Por cierto, acabo de reportar a los usuarios que me han faltado al respeto llamandome troll, aunque seguro que no sirve de nada.
OZIMANDIAS1978 escribió:Carlos A. escribió:OZIMANDIAS1978, por favor, evita ese tipo de mensajes que tan poco aportan y que sabes que van dirigidos a calentar el ambiente.
Carlos, creo que tengo derecho a expresar mi descontento por la falta de novedades en la consola.
Es una verguenza lo que esta haciendo Nintendo con esta consola y me vais a oir decirlo muchas veces, porque en un foro la gente tiene derecho a decir lo que le venga en gana mientras se comporte con educacion y respeto.
Por cierto, acabo de reportar a los usuarios que me han faltado al respeto llamandome troll, aunque seguro que no sirve de nada.
. rubenlombar escribió:Vale que el chaval ha hecho un comentario un poco fuera de lugar, pero tambien es cierto que no ha faltado el respeto a nadie y no es para que nadie le llame nada.
Tampoco es para estar cada 2 x 3 echando mierda sobre la 3ds OZINMADIAS, te hemos demostrado que por tener,tiene juegos de sobra y van a seguir saliendo un monton, que no te guste es cosa tuya pero si solo vas a entrar aqui para decir una y otra vez que te parece una mierda mejor es no decir nada, una cosa es dar la opinion y otra todos los dias decir lo mismo.
Es como si un nintendero se mete a un foro de ps3 a decir lo poco que le gusta la ps3 dia tras dia...
DeSi-DS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Carlos A. escribió:OZIMANDIAS1978, por favor, evita ese tipo de mensajes que tan poco aportan y que sabes que van dirigidos a calentar el ambiente.
Si no quieres que te tachen de troll, no actues ni hables como tal.
Es asin de sensilio.
OZIMANDIAS1978 escribió:DeSi-DS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:
Si no quieres que te tachen de troll, no actues ni hables como tal.
Es asin de sensilio.
Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?
Acaso estas en la posesion de la verdad absoluta?
Me hace gracia porque insistis en el catalogo actual de 3DS, y yo en ningun momento hablo de lo que hay actualmente, sino de lo que va a salir de aqui a final de año.
Es un hecho objetivo que en lo que queda de año va a haber muy pocos lanzamientos de 3DS. Esto seguira siendo asi por mucho que me llameis troll, reporteis mis comentarios o me ataqueis...
OZIMANDIAS1978 escribió:Tu eres muy cociente de las cosas....
OZIMANDIAS1978 escribió:Has visto como lo he arreglado?

sunken_ship escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Has visto como lo he arreglado?
Que crack, muy bien campeón, ahora me siento como un estúpido por pensar que debatía con alguien con sentido común![]()
Esta claro que me volví a equivocar... macho, es que no doy una...
mi me gusta todos los juegos
Pero por gustos, creo que hay un catalogo que tiene bastantes categorías
(otra cosa es que equivalga a poner directamente una infracción). OZIMANDIAS1978 escribió:Lo que pasa, Carlos, es que no se utiliza el mismo rasero en todos los subforos.
Por ejemplo, en el subforo de Vita se abren constantemente hilos donde la gente se queja de lo mismo una y otra vez, y nadie entra a moderar dichos hilos.
Sin embargo en el de 3DS, decir algo obvio que va contra las ideas de ciertos usuarios es motivo de reprimenda publica.
Yo abogo porque cada uno diga lo que quiera las veces que quiera, siempre que se diga con educacion. El problema es que parece que hay gente que cualquier critica les duele como si fuera personal y entran a llamar a la gente trol y cosas peores.
Yo seguire ejerciendo mi libertad de expresion en la medida que me dejeis desde moderacion.
OZIMANDIAS1978 escribió:Por ejemplo, en el subforo de Vita se abren constantemente hilos donde la gente se queja de lo mismo una y otra vez, y nadie entra a moderar dichos hilos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo seguire ejerciendo mi libertad de expresion en la medida que me dejeis desde moderacion.
. Pero ojo, recordemos lo que es la libertad de expresión: es la posibilidad de compartir ideas y conocimientos sin por ello poder ser perseguidos.Dongoros escribió:Lo que tu haces es flamear, y moderación te lo permite.
OZIMANDIAS1978 escribió:Dongoros, en este hilo hablo de lanzamientos de aqui a final de año, no de los juegos existentes. A mi los lanzamientos de aqui a final de año me parecen insuficientes, te guste o no.
Si el odio no nublara tu juicio, lo entenderias perfectamente.
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo si que me muero de risa con ests hilos.
Al autor del hilo: si quieres vender la consola vendela, pero no nos des mas la turra.
6 meses lleva la consola en el mercado y 6 meses llevo leyendo a gente dando por saco con que si tiene pocos juegos.... Cosa que no es cierta.
OZIMANDIAS1978 escribió:Señores, ya estan aqui los fanboys de nintendo y Microsoft atacando a los ricos que tienen consolas de Sony.
Yo compro consolas que me gusten independientemente del fabricante, pero cada vez me da mas asco comprar consolas de nintendo por gente como esta...
. OZIMANDIAS1978 escribió:Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?
DeSi-DS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?
Vamos a dejarlo estar, porque a todos los que te han llamado troll, con la tipica frase de defensa no haces más que darles la razón.
Y que conste, que yo ni poseo nada, ni te he dicho nada. Te he leido en otros hilos, y veo el pie que calzas, no necesito más.
OZIMANDIAS1978 escribió:DeSi-DS escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Decir una opinion contraria a la tuya o que no te guste a ti es actuar como un troll?
Vamos a dejarlo estar, porque a todos los que te han llamado troll, con la tipica frase de defensa no haces más que darles la razón.
Y que conste, que yo ni poseo nada, ni te he dicho nada. Te he leido en otros hilos, y veo el pie que calzas, no necesito más.
Tambien te he leido yo en otros hilos, y por eso te he contestado asi, porque parece que tienes la verdad absoluta de todo...
Seguid asi, que cerraran el hilo. Eso es lo que quereis algunos ya que no quereis que en un hilo se viertan opiniones de la 3DS con las que no estais de acuerdo.
Kensaiken escribió:Ah no?
Y el PAPER MARIO? y el LUIGI'S MANSION? ANIMAL CROSING? SONIC ALL STARTS RACING ?
4 meses ??? Yo creo que exageras..
2/8/2012 Johnny Kung Fu eShop Nintendo 3DS
2/8/2012 Toki Tori CV Nintendo 3DS
9/8/2012 SpeedX 3D eShop Nintendo 3DS
9/8/2012 The Sword of Hope II CV Nintendo 3DS
17/8/2012 New Super Mario Bros. 2 Nintendo 3DS
23/8/2012 Donkey Kong Jr. CV Nintendo 3DS
23/8/2012 Donkey Kong Jr. eShop Nintendo 3DS
23/8/2012 NES Open Tournament Golf CV Nintendo 3DS
30/8/2012 Kirby's Star Stacker CV Nintendo 3DS
6/9/2012 Picross E eShop Nintendo 3DS
27/9/2012 FIFA 13 Nintendo 3DS
26/10/2012 El profesor Layton y la máscara de los prodigios Nintendo 3DS
Octubre 2012 Pro Evolution Soccer 2013 Nintendo 3DS
Octubre 2012 Spy Hunter Nintendo 3DS
Octubre 2012 Unchained Blades Exiv Nintendo 3DS
8/11/2012 Pokedex 3D Pro eShop Nintendo 3DS
16/11/2012 Sonic & All-Stars Racing Transformed Nintendo 3DS
23/11/2012 El Origen de los Guardianes: El videojuego Nintendo 3DS
23/11/2012 Rise of the Guardians Nintendo 3DS
Noviembre 2012 1001 Spikes eShop Nintendo 3DS
Noviembre 2012 Ben 10: Omniverse Nintendo 3DS
Noviembre 2012 Rabbids Rumble Nintendo 3DS
Noviembre 2012 ¡Rompe Ralph! Nintendo 3DS
Diciembre 2012 Brain Training 3DS Nintendo 3DS
chewiethrash escribió:parece mentira que algunos aqui seamos adultos
Torres escribió:chewiethrash escribió:parece mentira que algunos aqui seamos adultos
yo creo que ese es el problema.., yo como adulto puedo decir que no estoy conforme con algo sin que se me caigan los anillos. Pero dile a un chavalillo que su consola no tiene catálogo o que es para críos.., pues te salta a la yugular y te dice que nintendo es la mejor. Hay gente que parece que le pagan por defender una compañía u otra que se forran a nuestra costa.