Y ahora que?

Después de haber perseguido casi todo lo que se puede conseguir de Sega y de haberme quedado sin un duro, me pregunto. Y ahora que? Que me compro? Que busco?
Lo que me puede intereser se me escapa de presupuesto y lo demás ya no me llama la atención?
Quizá una Nomad me haría gracia por aquello de decir "ale, ya ties casi tos los modelos de Mega", pero 1º que es cara y 2º que no sé cuan compatible es con los juegos PAL que tengo.
O una colecovisión, esta si que me molaría, con el adventure, el fury o el Turbo... Ais que recuerdos... Sí, creo que lo próximo será una coleco... ya tengo el volante reservado...
Tengo que acabarme el Shenmue pronto para volver a la carga...
Hombre,la nomad es cara pero creo que para cualquier fan de Sega es un bombon de consola,por lo menos para mi y total,con que me funcionasen los sonics me conformaria. [+risas] [+risas] [+risas]
si no sabes q coleccionar, dame todo lo q tengas y vuelve a empezar :p
Supongo que cuando ya has llegado al "summun" del coleccionista de consolas...ahora prueba con los juegos, que ya es mas dificil.

Salu3 [bye]
Hombre la verdad es ke si solo te va Sega, o pillas lo ke te keda aun o komo dice Raven2K a por los juegos, kosa ke veo mas dificil y kara ke las konsolas ke te faltan :)
Por cierto la Nomad no es tan kara, y tienes una Genesis 3 ein?
Bueno ai tienes dos piezas ke no son tan dificiles a ver komo te va [qmparto]

Un saludo!
SEGA MARK III
SEGA MARK SG1000-II
SEGA PICO

Bueno ai te dejo 3 piezas mas, ke konste ke lo digo por si no sabes ke komprar o buskar, se ke son dificilisimas de enkontrar pero kreo ke merece la pena komo Seguero ke eres [beer]

Un saludo!
Sí, creo que lo próximo para lo que voy a ahorrar será lo siguiente.

CBS Colecovision (Ya tuve una, pero me la tiraron por error)
Sega Nomad (Tardaré en tener una, falta de pasta más que nada)
Sega Genesis Mark III
Sega SG-1000 II
Tampoco me importaría pillarme el combo de AIWA que era Mega Drive o una Wondermega...
La Sega Pico de momento no me interesa mucho, pues me interesan consolas con las que pueda jugar...
Y puede que mire de pillar el activator, para poder jugar a los juegos de lucha de Mega de pie y pegando patadas, vi uno hace poco y no era caro...

Jolín, si me pongo a repasar veo que todav´´ia me queda cacho, pero que poco dinero tengo... sinf snif...
Ves komo te keda algo, hombre el kombo de AIWA es raro no se si veras alguno ke no sea en foto, kreo rekordar ke alguien del foro tenia uno, pero komo siempre la limitacion es la pasta, por ke por enkontrar se enkuentra de todo :)

Un saludo!
7 respuestas