Y ahora q 5.1 me compro?

Hola, me gustaria q me aconsejarais unos altavoces 5.1 con decodificador claro q le vayan perita a la 360, son para un cuarto no para un salon. La peña q tenga altavoces de estos q me aconseje cuales o me diga su experiencia con los suyos..... Yo e estado mirando y los q mas me han atraidos son lo screative g580 con decodificador o los envolve x5.

SALUdos y GRACIAS
los mjores baratos son los creative gd580 y los logitech z5500.
yo tengo los creative y solo e probado dvds y con el cable coaxial, aun asi con el trailer de king kong del dvd e flipado :D
Yo tengo los GD580 y me encantan. Para una habitación vas sobrado.
scener escribió:Yo tengo los GD580 y me encantan. Para una habitación vas sobrado.


yo tb tengo los GD580 y amos suenan q te cagas, tira la casa!!

en serio con el medal of honor de PS2 a la mitad de volumen era tremendo, puff parecia la guerra 100% real, suena una barbaridad. ojo depende mucho q los altavoces esten bien colocados, repito muy importante. y por supuesto q este bien conectado. [bye]

a mi me costaron 200 euros, (weno 180).
Yo tengo los Logitech Z5500 y te puedo decir q es la mejor compra q he hecho en mi vida, son tremendos X-D
Gracias por aconsejarme, yo me pillaria los logitech ero valen demasiado caros, me kedare con lsocreative.

GRACIAS
yo tebngo unos marca JS , 5.1 con deco , que van de coña , les conecto el optico de la xbox y se escucha que es demasia.
me costaron 99 euros :-)
Yo tengo los Creative gd580 y la verdad es que en relación calidad precio son la leche.
Una cosilla,mi home cinema no tiene entrada optica,pero tiene entrada de cables normales,lo podre conectar a la 360??,esq por lo que me e fijado el cable tiene el mismo problema k el de la xbox,que no se pueden separar lo cables para alargarlos...

Aqui os dejo una imagen de la parte de atras de mi home cinema k e sakado de internet...a ver si me podeis ayudar...
Imagen
BoN_HoBBiT escribió:Una cosilla,mi home cinema no tiene entrada optica,pero tiene entrada de cables normales,lo podre conectar a la 360??,esq por lo que me e fijado el cable tiene el mismo problema k el de la xbox,que no se pueden separar lo cables para alargarlos...

Aqui os dejo una imagen de la parte de atras de mi home cinema k e sakado de internet...a ver si me podeis ayudar...
Imagen


Podras conectar tu 360 a tu cinema, pero no aprovecharias el Dolby Digital, de hecho tu Cinema dudo mucho que incluya decodificador DD, a menos claro, que se trate de un DVD con decodificador integrado.

Solo podras conectar tu 360 por medio de los cables RCA y dejar que tu Cinema se encargue de simular el surround.
¿Que os parecen estos? xq supongo que ya que me los compro ahora mejor que soporten 7.1 ¿no? :

ALTV. TRUST 8110B HOMETHEATRE 7.1

Caracteristicas:

-7.1 Home Theatre System 8110B
-Juego de altavoces de sonido ambiental que soporta
canales de audio real 7,1 para crear su propio sistema de
cine casero en DVD mediante PC o sistema HiFi ( 7 x 10
Watt y 1 x 40 Watt RMS)
-Soporte total Dolby Surround EX, DTS-ES, DTS, Dolby
Digital, Dobly Digital Surround EX, Dolby Stereo, Dolby
Prologic II y Direct X para espectaculares efectos de
sonido en ED
-Los canales estándar 5,1, 2,1 y 2,0 se pueden distribuir a
sonido 7,1
-Compatible con todo tipo de reproductores DVD
autónomos y tarjetas de sonido con salida analógica para
audio
-Unidad de control aparte con amplificador 7,1 de sonido
envolvente y controles de ajuste frontal, trasero, central,
altavoz de graves y volumen principal
-Excelentes graves profundos proporcionados por un
altavoz de graves aparte fabricado en madera
Los creative son cojonudos. Yo los tengo en mi haitacion y van sobraos. Ademas traen decodificador con entrada optica y coaxial para tener mas de un cacharro enchufao.

Yo tengo la xbox por optica y el dvd por coaxial.

Muy buena compra
Yo tambien tengo los Creative y son la ostia! muy, muy buenos..

Estoy arto de jugar con ellos en Halo2 y te puedo decir q es una pasada jugar con ellos.. en mas de una ocasión no tienes ni q mirar el sensor de movimiento para saber por donde viene el enemigo! Y eso es una gran ventaja!
Tamien los e probado en ghos recon sumit y al igual q en halo son muy utiles para detectar enemigos..

Jugar con 5.1 es otro mundo! (con los altavoces bien colocados) XD por supuesto.

Salu2.
y que me decis de 5.1 4gamers¿? (los he visto a 99 euros)
Los logitech 5500 de cabeza, sin dudarlo.
los 5.1 4gamers se pueden conectar a la 360¿? tiene decodificador como los creative esos que hablais¿? esque como digo los e visto a 99 euros y es para un cuarto muyyyy pequelo (la tv la tengo a un metro o menos) asique cuanto mas baratos pues mejor [bye]
A ver si alguien me puede echar una mano porque siempre he andado perdido en el tema del sonido.

Yo tengo unos Logitech 5.1 Z640 que compre hace bastante, conectado al ordenador mediante una tarjeta Sound Blaster Live 1024 de 4 salidas.

¿Esos altavoces me sirven? ¿Para qué sirve un decodificador entonces?

En el manual de los altavoces pone que se puede escuchar dolby digital si se posee una tarjeta de 6 salidas o si el software de reproducción de DVD's admite esa opción.

Echarme un cable :(.
Yo tengo unos Creative Inspire 5.1 5100. Alguien me podria decir si con estos puedo conectar la 360 y asi disfrutar del sonido 5.1? Es que he estado mirando la parte trasera del "amplificador" y no se me ocurre en que entrada iran los cables de la consola.

Muchas gracias :)
los 5.1 4gamers se pueden conectar a la 360¿? (he visto que traen decodificador), haber si alguien me responde plis :-(
Para saber si podeis conectar vuestros 5.1 a la 360 solo necesiatis saber si tienen entrada de cable digital OPTICO , la 360 no va con el coaxial (el redondo).


Entrada digital optica:

Imagen




Cable digital optico:

Imagen
ibaivts escribió:los 5.1 4gamers se pueden conectar a la 360¿? (he visto que traen decodificador), haber si alguien me responde plis :-(


Si
Yo tengo en casa un equipillo JBL 5.1 (modelo JBL ESC 360)compatible con Dolby 5.1 y DTS, con entradas RCA, OPTICA, COAXIAL, y a ver no es un pasote, pero os puedo asegurar que es uno de los equipos con mejor relación calidad / precio. Por cierto lleva incorporado decodificador/amplificador DD/DTS, por lo que hay conectar el DVD o 360 directamente y fiesta.

Imagen


Aqui os dejo un link, donde lo venden a 379 € :
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/23348/index.html


Saludos
Ruby Gloom sabes si los 5.1 4gamers tienen entrada de cable digital OPTICO¿?
luego para conectarlos a 360 me tengo que pillar otro cable aparte¿?
esque los he visto a 79euros y los quiero para un cuarto muy peque asique seria ideal [beer]
pues yo me he comprao un 5.1 4gamers o algo asin que me traia un adaptador pa la xbox y se escucha muy bien, me ha costao 89 leuros es compatible con dts, no se si será una mierda pero a mi me vale XD, alguien sabe a que altura se ponen los de atras para que se escuchen bien? o eso va gustos??



saludos
yo tb tengo los gd580 y jugando al halo solo lo he puesto una vez al 100% y casi me explota la cabeza XD

muy buena compra relacion calidad precio.
Watio esos son los que yo quiero, sabes si los 5.1 4gamers tienen entrada de cable digital OPTICO¿?
sabes si se pueden conectar tb a la 360¿?¿?
que tal son¿?
haber si me los pillo entre mañana y pasado [babas]
Por lo que he visto por ahi, tienen entrada optica, asi que te valen para la 360.
axias, otra cosilla... como van conectados la consola con los altavoces¿? hay que comprar un cable aparte o vale con los que vienen¿? perdonar la sarta preguntas pero esque toy perdidisimo y me gustaria aprobechar la ofertilla que he visto pues si no me pillo estos dudo que me pille otros (por falta pasta [tomaaa] )
holaps

no te compres un cable!!! yo lo hice y tire 24 leros XD con el 5.1 viene un adaptador para la gamecube y pa la xbox osease que lo tienes todo resuelto ;).

por cierto son de puta madre XD y muy buen precio.

saludos
ya he visto que viene un adaptador para la xbox pero es lo mismo que para la 360¿?¿?
axias! [beer]
Jorgenitales escribió:¿Que os parecen estos? xq supongo que ya que me los compro ahora mejor que soporten 7.1 ¿no?


Eso digo yo, ¿recomendáis pillar unos 7.1? (los de Creative mismos) o tampoco merece la pena y con unos 5.1 va apañao?

Un saludo! [sonrisa]
hola me he pillado los 4gamers (muy wapos y para mi mas que suficientes), solo una cosa: donde se conecta el cable optico ese en la 360¿?
[ginyo]
Eso digo yo, ¿recomendáis pillar unos 7.1? (los de Creative mismos) o tampoco merece la pena y con unos 5.1 va apañao?


Mañana o a principios de la semana que viene me llegan los Logitech z5500d, yo de ti echaria un vistazo, no se de cuanto presupuesto dispones pero merece la pena,...

mirate las caracteristicas a ver si te convence:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486
Si tienes los 300 y piko euros,a por los Logitech DE CABEZA.

Yo tambien los tengo,y como han dicho por ahi,una d las mejores compras q he hecho.

Los Cretive GD esos estan bastante bien,pero si catas antes los Logitech, se quedan en nada.

505 W de los Logitech frente a los 50 (mas o menos) d los Creative.

La eleccion es tuya.

Salu2
si ayuda, hay sitios que los puedes comprar a plazos.. 3 meses sin intereses en tiendapc.com tardan bastante en enviarlos pero bueno -___-
hola, el cable que va de la 360 a la tele verdad que tiene salida para enchufar el cable digital optico¿?
la 360 si lleva salida optica
CONOCEIS ALGUNOS ACTAVOCES CON DECO BARATICO (TIRAO DE PRECIO VAMOS) QU ENO SEAN NEGROS?? ES K LO VOY APONER EN EL SALON Y NO KIERO K KEDEN DEMASIADO CUTRES.
SALUDOS
Yo tengo unos altavoces 5.1 pero me tengo que comprar un decodificador.

No hay dinero para todo... :(
una cosa, un home cinema con dts y mp3, y con entrada optica, ¿valdria para la xbox360??
gracias
Chispes escribió:una cosa, un home cinema con dts y mp3, y con entrada optica, ¿valdria para la xbox360??
gracias


Mientras tenga entrada óptica y decodificador (obvio q lo tenga con la entrada óptica), está claro q lo vas a poder conectar a la 360 sin problemas [oki]
hola, una cosita, es normal escuchar como un zumbido en los alatavoces¿? esque aveces (sobre todo cuando tengo el volumen bajo) escucho mas un zumbido (como frrrrrrrr [qmparto] ) que el propio sonido del juego (tengo los 4gamers 5.1 que son baratitos, haber si alguien que los tenga me contesta). Vamos que no escucho el sonido limpio sino con "ruido" de fondo (que se mete en la cabeza)
gracias por la respuesta, es para saber si es asi o hay que configurar algo o los descambio por otros iguales.
Yo tengo un home cinema pero la entrada optica la tiene el dvd por detras, no el subwofer, podre conectar la xbox 360?

Gracias
En el 4gamers yo no escucho ruido.
Umm, he visto en la web de Logitech este equipo:

Logitech X-530
http://www.logitech.es/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9067

Imagen

Y son bastantes baratitos y creo (no entiendo mucho, la verdad) que son más potentes que los Creative GD580.

¿Sería una buena compra? Decid pros y contras, porfa.

Gracias. Saludos! ;)
Aqui uno que se ha comprado el Logitech z5500 y que decir...vale el doble de que realmente piden por el...que puta maravilla !!!!

Que diferencia de los GS800 esos, si al final como dice el refran, lo bueno tiene un precio [oki]
Dantares escribió:Umm, he visto en la web de Logitech este equipo:

Logitech X-530
http://www.logitech.es/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9067

Imagen

Y son bastantes baratitos y creo (no entiendo mucho, la verdad) que son más potentes que los Creative GD580.

¿Sería una buena compra? Decid pros y contras, porfa.

Gracias. Saludos! ;)


Pues te puedo decir un contra enorme..... no tiene decodificador Dolby Digital, y por tanto no te sirve para la 360
Lodoss escribió:
Pues te puedo decir un contra enorme..... no tiene decodificador Dolby Digital, y por tanto no te sirve para la 360


Juas, pues a tomar viento, jeje.

Thanks!

Saludos! [risita]
q opinais de estos??? m los ha aconsejado uyn colega del LIVE.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZC47&


Y MUY BARATOS.
75 respuestas
1, 2