Y ahora mangan coches en mi barrio

cawento [uzi] [uzi] [uzi]

Pues eso, que ahora por lo visto hay dos moros y un negrito que les han dao por mangar coches en mi barrio, ésta tarde a eso de las 8, ya ni por la noche, sino a las 8 cuando vuelve la gente de currar, me he enterao que estaban intentando llevarse un vectra, que no han podio, y yo el mio lo tengo aparcaito cerca

y el domingo por la mañana al padre de un amigo se le han metido en dos camiones que tiene a ver que podian mangar, que tb andaban por el barrio.... espero no verles en mi coche un dia de estos que salga a por él, porque no sé si iba a reaccionar muy bien para su futuro, mira que me jode, que vayas a coger el coche, y te encuentres con que te lo han intentado mangar y te han jodido la cerradura, un cristal, el volante pa quitarle la piton, o se han llevado la radio y te han desvalijao lo poco que tenias dentro, eso si no ves que donde dejaste tu coche hay un hueco y ya no está...grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! si es que es pa matarlos, es dar mucho por culo!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]
Me he mosqueao y tenias ganas de decirlo!!!!!

gracias
no dejes el coche por tu barrio o mejor...metelo en un parking es mas caro pero mas seguro
Pero si es que no hay otra opción, meterlo en un parking todos los dias no está a mi alcance, o lo dejo en mi calle o lo dejo dos calles más para atrás que pasa lo mismo porque sigue andando en el barrio... q tendremos que seguir con la duda de si por las mañanas cuando cojamos el coche estará cómo lo dejamos o le han echo algo, q es una jodienda.
a mi hace un par de años me abrieron el coche y me metieron un petardo la ostia de tocho y revento todo el salpicadero,quemo los asientos y parte de las puertas.

se ve que tengo algun admirador secreto [sati]

eso sí,el dia q pille a alguien tocandome el coche otra vez le atravieso con el cuchillo jamonero,como que me llamo eustaquio! [+furioso]
Escrito originalmente por neogaka
Juas, ablas en serio magopajas? Impresionante

si te refieres a lo del coche,sí,es cierto,me metieron un petardo de los gordos y reventó enterito,la luna quedo agerietada y me tuve q dejar una pasta en piezas para reprarlo todo,de pasó me cargué la culata enterita asique imaginate,tuve que cambiar parte del motor de paso.

y si te refieres a si me llamo eustaqui,pues no,no me llamo eustaquio ;)
con todos ustedes el kinko peloncho en persona Oooh

Imagen
Cada dia la gente esta mas jodida. Aqui hace poco una banda se dedicaba a prender fuego a los coches pero no a uno ni a dos, lo menos uno a la semana o_O. Una vez quemaron varios coches cerca de donde vivo yo y pasar por alli y de ver los coches calcinados entraban unas ganas de pillar a los cabrones piromanos y darles de ostias [+furioso] .

PD: Ese jincho to fashioooooooooooon! XD

un salu2!
Que hijos de puta, deberían probar a hacerse un piercing en su puta nariz con una par de alicates y un soplete...

Salu2

P.D: Que putada lo del petardo tiu, me pasa a mi eso y voy dejando marcas de cuervos con gasolina por toda Barcelona
En mi barrio les ha dado por robar coches tipo Ford Fiesta (osea webos)y hechar carreras con ellos... ojala me roben el mio (Un Ford Orion del 92)que con lo "bien" que está a ver si pegan un ostión y se matán de una puta vez, pal caso... me van a dar 20 duros por el en el chatarrero XD
[enfa] Pues anteayer han mangao otro delante de mi casa, [uzi] no se lo han llevao, pero le han quitao la radio y las 4 cosas que tenia dentro, y era un chaval que venia a buscar a la novia para irse al pueblo, y echale huevos, a medio dia se lo han abierto [uzi] [uzi]
[toctoc] [toctoc]
Espero no encontrarmelos dentro del mio por lo que pueda pasar... cualquiera sabe, a lo mejor asi no roban mas coches en mi barrio

Bueno que me piro otra vez a estudiar
Torito, ya sé que te lo habrán dicho miles de veces. Pero mi consejo es que le plantes una pitón al coche o una barra de esas que se ponen en el volante.
Tengo la teoria que entre robar un coche con esos impedimentos (alarma, pitón, etc) u otro que no tenga nada... robarán antes el más facil.

Yo tengo el coche con barra del volante y alarma, y aun así rezo porque no me toque. :(
Tengo una barra de esas puestas en el volante, alarma es lo que me falta, pero no me voy a gastar las pelas en ponersela porque el coche es viejecillo y no hace falta gastarse tanto en él... yo creo que llevarselo no se lo llevan, pero me joderia si me mangan la radio, porque con el frontal solo no puedo hacer na, y ellos tampoco podrian hacer na sin el frontal asi que lo único que harían seria darme por el ojete!!! Y QUE NO TIENEN PORQUE TOCARMELOOOO!!!!!!!!!
[+furioso]

yo creo q llevarselo no se lo llevan...
Yo, al igual que raulicia, le tengo al mio un candado de esos ke se enganchan al volante y al freno, la verdad es que a la hora de mangarlos supongo que se fijaran en esas cosas ;)

Eso sí... cada mes que pasa tiene un boyo nuevo y no se de aonde los saca, el último se lo hicieron encima del maletero y tiene pinta de ser como de un puñetazo... la gente está mal de la cabeza, ya podían darse los puñetazos en los webos o... en los ovarios, depende de quien sea cawento cawento cawento
En el mio tambien han aparecio bollos por arte de magia, pero de momento no me gasto dinero en arreglarlos que mi seguro es a terceros, quizá algún día....

tengo un bollo encima del tapon de la gasolina que o le han dao un puñetazo o algo asi o no me explico como se lo han echo, y no es nada fácil sacarlo, es lo malo de dejar el coche en la calle
Juas, tas igual que yo tio... y con lo caro que está hoy día pillar una cochera, piso, vivienda, etc etc... a ver quien se gasta mas dineros en el coche despues del sablazo del seguro y la gasofa :P ale que yo... con la BMX pa tos laos, y el coche quietecito a no ser que sea para un viaje largo XD que gasta mucho el joio.

Por cierto, el otro día estube yo arreglandole dos de los boyos, de esos de por arte de magia, y no se han quedado mu mal, de paso le pinte los parachoques y ha dado un cambiazo el coche.... que parece otro :D
[QUOTE]Escrito originalmente por magopajas
[B]a mi hace un par de años me abrieron el coche y me metieron un petardo la ostia de tocho y revento todo el salpicadero,quemo los asientos y parte de las puertas.

Supiste quien fue,eso es lo mas que he oido.....si me hacen a mi eso y me entero quien fue..... [uzi]
17 respuestas