Y ahora k pensais de la Wii?

1, 2, 3, 4
colecconsolas está baneado por "troll"
EL gran cambio ha sido que tiene altavoz en el mando.... ¬_¬

1. En el 2005 se creia k seria igual k la 360 o solo un poco peor tecnicamente... y se confirman los graficos de GC 1.5 asi k decepcion...

1.1 El que piense que hara mega graficos con tecnicas de mapas de no se k tipo, como algun hilo dijo... estaban equivocados..

2. Veo un poco incomodo el tipo de control... creo k el tio que jugaba el zelda sufria para apuntar... y el Red Steel es lento del cagarse...

3. El Mario me encanta... creo k pillare la consola por el...

4. ME CAGO EN TOOODOOO donde coño esta el Wave Race Wii?



PD. Muy muy frio con la presentacion... nada que supieramos.. excepto que los graficos son GC.
Pues yo soy optimista. Me gusta lo que veo. No la quiero como monoconsola. Quizás como complemento a una de las otras dos.

Me quedo con la frase del Reggie al final: "change is good"
me parece la polla, simpremente xD


solo por el zelda, el mario y el metroid ya me la pillaria, pero eq ademas hay mas juegos con buena pinta tambien
A mi me ha gustado bastante. Ya estaba concienciado de los gráficos tras ver los screens de Red Steel y los últimos que han ido saliendo.

Me ha encantado, la quiero ya :-)
Pues por aquí la conferencia nos ha dejado fríos, fríos...

Iwata, where is da bomb? [boma]
Opino que es una gamecube, ni 1.5 ni leches, si lo mejor tecnicamente ha sido el zelda de gamecube.

No me voy a dejar timar, paso de gastarme 250 euros en una mierda de mando.

Next gen?? Juas, esto es de esta generacion.

El control parecia chulo, pero pienso que acabara mal.

Si lo pruebo y me gusta solo me queda esperar que copien la idea x360 o ps3.

Ahora mismo estoy muy decepcionado con esta generacion, mi unica esperanza es la 360 cuando baje de precio, porque me iria a la ps3 pero esta seguro que no baja d eprecio.

LA TRIUNFADORA DEL E3 La DS
Parece que lo sgráficos no son tan buenos, pero como mola la jugabilidad con ese mando. Menudo partido de tenis...jejejje

No me lo quiero imaginar usarlo como arma en el call of duty 3, o de bate de besibol, requeta de tenis, etc etc....pinta bastante bien.

Lo suyo sería hacerse con una 360 y una Wii ...por el precio de ps3....xD
pues a mi me ha encantado y los graficos tengo 360 , y son mejores no lo dudo pero tampoco son decepcionantes.

el control me parece [babas]

un saludo, vaya UN MUST HAVE de bichito.
Que me encanta.

Para ver graficos, me compro una 360 de segunda mano y un juego que la ponga a tope y lo veo un rato. Lo mas importante no es el detalle grafico, sino que el juego sea divertido y convincente, y eso es algo que wii consigue.


Por lo menos, se han dignado a poner imagenes ingame... en DIRECTO!!! y no como cierto video de un avion xDDDDDD
[toctoc] nada mal pero no hay bomba [buuuaaaa]
A mi me ha gustado mucho, y sobre todo... ¡Quiero ese metroid prime 3!!
Curioso has puesto este post mucho antes de que acabara la conferencia.

A mi me ha dado muy buenas sensaciones solo es el comienzo: el Red Steel pinta de maravilla, el Rayman no tiene nada que ver a la captura cutre que vimos, el Sonic es una pasada, el Mario Galaxy parece super original y divertido. Y el Zelda, a pesar de que es de Gamecube, sigue siendo el rey: obra maestra donde las haya.

Para mi no es una Gamecube 1.5, no es tampoco una Xbox 360/PS3 pero cumple las expectativas gráficas que yo esperaba. Y el wiimando es una pasada deja en pañales y en ridiculo ese esperpento que presento Sony ayer. Espero que mucha gente haya visto que no tiene nada que ver con ese intento cutre de plagio de Sony.
Hombre no estoy del todo deacuerdo contigo. Ha explicado cosas bastante interesante. En cuanto a los graficos, para mi ya basta, solo con haber visto el nuevo zelda, y el juego ese del volcan ( me he quedao flipao con la explosion), ya me vale.

En cuanto al control, me ha gustado, sobretodo el tenis, los 4 jugando me ha indicado lo que queria saber.

En cuanto a datos confirmados.

- El mando lleva altavoz
- El nunchaku lleva un acelerometro
- La consola virtual realiza operaciones incluso cuando esta apagada.

No se, supongo que de gustos hay como colores, a mi me ha dejado satisfecho.

Saludos
A mi la conferencia me ha parecido UNA PUTA MIERDA, sincera y claramente.

La videoconsola me sigue llamando la atencion pero vengo igual que he venido
colecconsolas escribió: nada que supieramos.. excepto que los graficos son GC.
Hace tiempo que tambien se sabia que seria una GameCube 1.5, otra cosa es que algunos no quisieran verlo.

Yo sigo opinando lo mismo que ayer, y lo mismo que hace 6 meses. El control abre muchas posibilidades, pero sin probarlo, poco se puede opinar. Y tecnicamente, pues ninguna sorpresa. Red Steel no estaba mal. Creo que llegaremos a ver cosas cosas mejores que Half Life 2 o Doom3 de Xbox. No comparable a lo que ofrecen las consolas de nueva generacion, pero eso ya era obvio para cualquiera con ojos. Nadie con dos dedos de frente esperaria que Nintendo se lanzara a un suicidio comercial como el de sacar una consola de 500 o 600€

Para mi no ha habido ninguna sorpresa en la conferencia. Me he quedado igual que estaba.
Ah, esto es la Wii...
Sin fecha de salida...
Sin nombrar los 27 titulos...
Sin decir el precio de la wii...
Es una consola que deja un poco frio a priori, tiene mucho potencial pero...

si la frase "the change is good" os ha gustado a mi me ha preocupado "visual is secundary" porque recuerda demasiado a la gamecube graficamente.

No podemos tenerlo todo?

Saludos [chiu]
Esta bastante bien, pero los juegos, lo poco q se ha podido ver, es como una de esas consolas interactivas, sin duda la consola ideal, para complementar a una Xbox o PSX

Un saludo
yo me quedo con la penúltima declaracion de Reggie:

RIESGO.


Mucho, mucho riesgo

Se confirman juegos sencillitos y con graficos de la generacion pasada, no dicen precio ni lanzamiento.

Muy buenas intenciones pero lo que hace falta es que su nueva manera de jugar enganche y mucho por que van de culo si no. Nintendo no es una maquina del marketing como sony o microsoft para meter el prodcto en la cabeza a la gente

Al tio que ha salido a jugar lo van a freir a preguntas
Ha estado a la altura. Ha mostrado todo el rato juegos ingame y nada de cansinos videos.

Apuesto por el nuevo concepto, para lo convencional hay mucho por detrás y delante.

CHANGE IS GOOD!
El mario galaxy si, es una gamecube 1.5, los cojones!
El red steel con todas las fisicas y movimientos fluidos a 60fps, tambien una gamcube 1.5, los cojones!.
Dejad de decir tonterias porfavor.
Yo creo que aun queda algun gran secreto, porque ya dijeron que en el E3 mostrarian el receptor de la la Wii y el adaptador del Wiimote para poder jugar a los juegos de la manera "Tradicional"

Tengo fe en que mañana muestren algo mas :-p
Lo mismo.


Eso si, ha estado bien eso de ver a miyamoto dirigiendo la orquesta de música [qmparto]
por lo menos ha estado más divertida que la conferencia de Sony.

Eso sí, no han mostrado nada del otro mundo.
La wii es una especie de NDS plasmada en el campo de las consolas de sobremesa. Es decir: gráficos, como hemos visto, los justos.
Me esperaba más del Metroid Prime 3 y del Super Mario Revolution, pero bueno así son.
Y como no, no han dicho nada del precio oficial.

Veremos a ver la confrerencia de MS si nos sorprende con algo.
En mi opinión, un show soso. No sé si tanto como el de Sony, pero ni bomba ni nada.
El secreto tan guardado es un chufo.
Se confirman gráficos de GC1.5.
No se han anunciado muchos juegos para Wii.

Descafeinado
A mí me ha parecido una conferencia muy corta pero por lo menos han mostrado juegos, han dicho muchas cosas y no se han extasiado con las ventas.
Lo que más me jode es no saber cuándo sale en Euya ropa (Ya que no han dicho si es lanzamiento mundial) y que la conferencia haya terminado de la forma que lo ha hecho...

Un saludo!!

PD: Puto GS, que siendo Total Access no he podido verlo...
sinceramnete..nada frio..los graficos,pues no me esperaba nada mejor la verdad..eso si,el excite trucks ese no kiero ni olerlo xD..

x lo demas vi mas de un juego cn muy muy buena pinta..a mi x lo menos,de momento,me la han vendido..

wii y mi 360 se complementaran de putisima madre xD


[ok]
mucho video y poca chicha... no veo que se meriende la conferencia de sony ni de lejos... en fin, me esperaba mas

las 3 o 4 demostraciones me han parecido un poco ortopédicas.. o son mu malos jugando, o esta jodido de controlar..

el catalogo de ds no esta nada mal y el zelda mola, al igual que el mario de wii y algun otro.. menos red steel, buf que poco me a gustado
mankiNd escribió:Pues yo soy optimista. Me gusta lo que veo. No la quiero como monoconsola. Quizás como complemento a una de las otras dos.


Sí. Mucho más acentuado que la pasada generación.

Tiene pinta de acabar siendo consola complemento para muchos y la única opción para ese mercado nuevo de "no-jugadores". Por ahí crecerán.

Si hubiesen aguantado el tipo en potencia, aunque fuera un poco inferior a las otras dos, entonces sí que habrían podido llevarse el gato al agua con el tema del mando.

A ver si con videos de metroid y demás dan mejor impresión en el aspecto técnico porque el de tenis y algunos otros madre mia.
para mi ha sido una decepcion casi a la altura de la de sony, teniendo en cuenta q sony no lo hacia del todo mal hasta q dijeron lo del pack core

salu2
Me siento decepcionado, no con la consola sino con la conferencia.
No han dicho prácticamente nada que no sepamos. Ni precio, ni salida (ni del Zelda tampoco), ni retrocompatibilidad.
Además, el Zelda no será Wii-compatible, sino que habrá dos versiones :(
Pues a mí me ha dado muy buenas vibraciones. Quizás los gráficos no sean nada del otro mundo, pero el partido de tenis a 4 era la leche. ¿Para qué más gráficos con lo entretenido que puede ser algo tan simple?
Sobre el Red Steel, las texturas eran flojillas, peor estaba lleno de efectos interesantes y muy destructible, y el movimiento a mí me ha gustado mucho. Si viéndolo ya daba la impresión que eras tú el que iba caminando por ahí, jugando ya no te cuento.
El Mario tenía muy buenos gráficos y promete bastante, con esa ambientación espacial. El combate con el pulpo de lava o lo que fuera se veía muy bien técnicamente. Ninguna queja, un juego que caerá seguro.
En cuanto al Metroid, ligeramente superior al de GC pero no mucho más, aunque de nuevo será el control el que lo haga interesante. El de coches también se veía interesante por el manejo, y tampoco es que fuera muy malo gráficamente (si que había uno que se veía en un circuito cerrado que era para echar pestes, pero vamos, no salió ni cinco segundos).
Lo de que disparas una flecha en el Zelda y oyes el sonido del altavoz del mando imitando que has disparado y luego en la tele oyes el impacto, me parece un elemento inmersivo importante. No en vano, varias compañías invierten dinero en sistemas de sonido y luz para visionar películas (en la primera Edge podéis leer un artículo del sistema de luz ideado por Philips). En un primer contacto puede parecer una chorrada, pero es un elemento que ayuda a ofrecer inmersión y no os lo parecerá cuando juguéis. Imaginad que jugáis al de tenis, y cuando golpeas suena como que has dado a la pelota. Eso ayuda a que parezca que has golpeado realmente la pelota.
Finalmente, en DS me han alegrado con el Yoshi Island 2, el nuevo Star fox y ese impresionante video (aunque breve) de un alucinante Final Fantasy III.
Encima han anunciado que habrá 27 juegos para probar en el E3. En mi casa va a haber una Wii.
Pues yo creo que Nintendo está muy jodida, no han presentado nada que no se supiera ya; cuando más de uno pensábamos que lo harian; despues del plagio del mando de PS3, a ver lo que tarda Microsoft en sacar algo similar, y de cara a los casuals es lo mismo que el de Wii, con lo cual, repito, Nintendo lo tiene bastante negro; con respecto a DS, la bomba.
Yo daria algo por hechar ese partido de tenis con unos colegas joder tiene buena pinta y para graficos ya hay otras opciones, pero antes de tirarse a comprar hay que ver que mas sale.
Me ha gustado mucho, que quedado csatisfecho con todo lo que he visto, ya que la he seguido en directo.

Y pensar que esto no es ni el E3...
bartews3 está baneado por "Clones"
He quedado satisfecho con la conferencia aunque esperaba que dijeran alguna sorpresa importante.

Si antes tenía alguna duda de comprarla o no... ya no la tengo. Compra segura. Casi todo lo que he visto me ha gustado. Cumple mis expectativas.

Han superado un rato a la conferencia de sony.
Me sigue molando, estoy enamorado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿La conferencia sosa? Pues a ver qué coño entendéis por conferencia divertida, porque para ver a Reggie, Iwata y Miya jugar ya es MUY divertido :p
Ha quedado muy en el aire, como la de año pasado...

Faltan cosas...
Me ha gustado la conferencia, y me ha enseñado como funciona el wiimando; que es lo mejor de esta consola. En torno a los juegos:

Metroid Prime 3 Corruption: Tiene buena pinta, aunke se me parece demasiado al de Gc.
DBZ Sparking 2: Port sin más, pero no está mal...
DQ Swords: Muy poco visto como para dar un juicio...
Disaster: Eso es in-game?¿ No puede ser...
Fire Emblem: Video sin más, no se puede decir nada
Spongebob: No me atrae...
Cars: Pssss....
Super Mario Galaxy: Tiene muy buena pinta, pero se me parece al sunshine
SD Gundam: Truño...
Tony Hawk: Idem....
Sengoku: Muy poco visto
Excite Truck: Este se los dejo a los yankies...
Red Steel: Me parece el mejor técnicamente hablando, aunke tiene algunas cosas como ciertas texturas o cuando rompe la pecera...
Rayman 4: Parece mejor que la imagen tan traida y llevada
Super Swing Golf: Puede ser entretenido
Hyper Sonic: Este me ha sorprendido, muy buena pinta
Project HAMMER: Habrá que ver algo más...
Uno de caballos: Truñaco del 15
ONE piece: Pssss...
Madden: Otro pa los yankies...
FF Crystal Chronicles: No me atrae nada en absoluto

Siendo usuario de Psp, lo que si me ha llamado la atención, es los buenos juegos que va a recibir la Ds. Y sobre todo me ha encantado la pinta que tiene ese Final Fantasy III

En estos momentos mis intenciones de compra están:

50% en favor de la Wii
30% en favor de la X360
20% en favor de la Ps3

En espera de la conferencia de Microsoft y sus bombas [sati]

P.D. Donde coño está la bomba final de Wiii!?¿ [comor?]
No se, hay gente quejandose de los gráficos. Acaso alguien esperaba que los gráficos estuviesen a la altura de la X360?. No se, solo hacia falta ver mas o menos las specs filtradas para saber que ni por asomo.

Yo creo que lo que se debia mirar era el control, y mirar que aporta esta consola que no aportan las otras, y si vale la pena. La verdad es que estaria bien poderlo tener todo, pero la pregunta clave es, a que precio?.

Porque si tengo que tener lo de nintendo y lo de sony, pero pagar 900 euros por una consola, pues me voy a jugar a tenis de verdad.

Si el precio de la consola ronda los 250, que lo hará, caerá fijo.

Saludos

(PD: Nadie lo ha dicho, pero porfin algo diferente dios!, ya tocaba)
¿El SD Gundam un truño? Joder, si no puedes opinar del Dragon Quest, ¿cómo lo puedes hacer de éste si han enseñado casi lo mismo? Los SD Gundam suelen ser muy divertido, aunque muchos hubiesemos preferido un Gundam a secas [+risas]
Pienso lo que ya pensaba anteriormente, Wii es la única consola que arriesga de las tres... y creo que nintendo ha acertado, viendo lo que está pasando con la Nintendo DS y la PSP (esta última mucho más pontente) ganando en número de consolas/juegos vendidas la Nintendo DS por paliza..., se ve que la gente ya no compra una consola por sus gráficos..., sino por la diversión, por las nuevas formas de jugar y/o inmersión, y Wii ofrece eso y mucho más, yo sin duda alguna la adquiriré cuando salga, con unos cuantos juegos entre ellos el Wario Ware que se ha visto por la pantalla unos segunditos jeje...
En defitiva estoy enamorado de Wii [inlove]
la forma de montar el show fue mejor que la de sony, sin duda

pero al mismo tiempo y aunque suene a contradiccion no me convence la consola.

-los graficos no avanzan mucho

-a lo mejor esto ofende pero e suna percepcion mia, eso d ehacer al payaso frente al televisor no me convence, y no se que exito pueda tener en occidente.

-no dicen si sera region free

-no dicen nada de la retrocompatibilidad ( salvo zelda que por cierto son 2 versiones...)

- no hay precio

- no dicen nada de como se va a salvar las partidas.

- hablan de que WII va a tener opera integrado pero no profundizan en el tema online.

-no hablan de las opciones de sonido

- no hablan del formato del disco y el multimedia

- no dice nada d elas opciones de video

-creo que nintendo esta pensando ya demasiado en el mercado japones y no se esta poniendo a apensar si ese modod d ejuego va a apegar en occidente.

en la pasada generacion fui ps2-gc, si ms se lo curra en juegos en su presentacion ire PS3- xbox 360


[noop]
la conferencia muchisimo mejor que la de sony vamos mil patadas , ni color , videos in game aun que bueno algun q otro video tambien han metido pero bueno que mu bien.


Ahora la consola no me tira en absoluto y menos con la filosofia esa de visual its secondary...

esperare a ver mejores capturas , pero lo que he visto no me ha gustado nada y bueno un poco falto de detalles de precio, tema online , y la bomba ????
Pues creo que Nintendo me ha convencido ^^

Gráficamente no me ha sorprendido, pero es que tampoco lo había hecho Microsoft con su Xbox360 ni SONY con sus imágenes, aunque sí es cierto que las de Wii no están a la altura de la de estas dos. Ahora, el mando parece simplemente una delicia, se veía muy fino.

Los juegos que han presentado me han llamado la atención, y bueno, aun quedan algunas cosillas por saber de la consola, pero de momento me parece que Wii caerá.

PD: La parte de la DS simplemente fantástica, menudo aluvión de títulos interesantes, y menudas imágenes [Ooooo]

PD2: Lo que no me ha gustado ha sido el hecho de que el Zelda TP vaya a tener dos versiones, una para el cubo y otra para Wii :(


Ho!
pero como podeis decir que os la comprais, que os a convencido, jodeeerrrr! que no se a dicho nada que no supieramos :S
dioss, que decepcion de conferencia [mamaaaaa]
y donde coño esta el secreto?
un altavoz? ese es el secreto? :-(
mal mal... [burla3]
ni siquiera se a visto claramente como jugaban... -_- y el juego de tenis me a dado la impresion que tiene los movimiento predefinidos ya [reojillo]
en, fin, abra que ver mas.... -_-
me ha parecido una autentica pasada, tanto la conferencia como la wii

Wii Dia 1 con Red Steel y Super Mario Galaxy
Me esperaba mas, mucho más. Esta consola es una Gamecube con un poco mas de potencia para procesar el posicionamiendo 3D que pilla del mando, nada más. Gráficamente es una GC, ni 1.5 ni nada de eso.

Ni precio, ni lanzamiento, ni nada. No se han mojado.

Lo mejor, el zelda, el red steel (lucha de katanas) y el yoshi's island 2 para DS.
pos viendo el video del red steel en ign .. parece k mejora la kosa bastante... yo de grafikos no m kejo... y de lo otro pa k kontarte [babas]
FanDeNintendo escribió:¿El SD Gundam un truño? Joder, si no puedes opinar del Dragon Quest, ¿cómo lo puedes hacer de éste si han enseñado casi lo mismo? Los SD Gundam suelen ser muy divertido, aunque muchos hubiesemos preferido un Gundam a secas [+risas]


Ya lo tienes en PS3 ;)
En el juego de tenis como se controlaba la raqueta me ha quedado claro, lo que no tengo yo tan claro es como movian al muñeco por el campo ein? o el mando es tan intuitivo que asusta o me parece que habia truco.

PD: sigo viendo lo del mando como un eyetoy falta mucha pero mucha precision todavia para que esto no sea una forma mas o menos cool de accionar un boton , yo desde luego no veo posible una supuesta captura de movimientos en tiempo real ni nada parecido.
158 respuestas
1, 2, 3, 4