Y ahora, importa CORE o PREMIUM??

Saludos amigos!! mi pregunta es, ahora q ya tenemos el firmware, realmente importa que sea CORE o PREMIUM el que compremos? Lo digo porque no estoy interesado en los live y la verdad no me gusta para nada tener q estar cargando un control para poder jugar, a mi me van más los alambricos. El DD, bueno, 20 Gb hoy día ciertamente es como un disco de 3 1/2. Entonces, me hace falta el DD ajuro para poder jugar mis "backups", y, todavía no le puedo instalar DDs externos más grandes para salvar mis partidas varias y otras cosas?? Saludos y gracias!!
no se q tendra q ver el tocino con la velocidad ,realmente intentas justificar "supuestamente" la compra q hiciste de la core por medio del firmware [reojillo] :-? [reojillo] = [burla3] .
no vale, déjame explicarte mejor. Estoy reuniendo para comprarme una XTS, pero, la duda es, si realmente importa si sea core o premium, para mi caso. te explico los detallees mejor:

en tu país tal vez la diferencia no sea tan marcada. si eres de españa, a ustedes sólo les basta con reunir unos dias más para comprarse una u otra. Aki en venezuela el core cuesta 950 M en las partes super baratas, y el premium, 1.75 MM osea casi el doble. A mi no me interesa jugar con un control inalámbrico o meterme en live, q de paso en mi pais por la pésima banda ancha, todavia no es factible; a mi solo me interesa jugar!! y por eso es que les pregunto si hay ajuro q tener el DD para jugar las backups y guardarlas!! gracias..
En ese caso mejor una Core. Si no vas a usar el live y t da igual el cable, pues ta claro. T compras la Core mas una memory y listo. Si mas adelante sacan HDs mayores o se les puede poner HDs no oficiales pues se lo pones si kieres ;)
mUCHAS GRACIAS AMIGO!!! espero otras opiniones y ocnsejos tambien!! saludos
Para mi lo del mando inalambrico es imprescindible, lo del disco duro cuando haya chip lo agradecere para meterle soft casero.

Asi que yo Premium, si tu en tu caso es lo que dices para ti Core.

Cada uno que se compre lo que mas se ajuste.

Saludos
Indudablemente te conviene la Core.

Respecto al firmware, pues es indiferente si es Core o Premium, lo que importa es que lleve un lector Samsung.

En fin, buscate una Core con Samsung y listo.
Si no vas a jugar por el Live yo tambien te recomiendo una core. Incluso si quisieras jugar te la recomendaria tambien, yo me la compre y he estado encantado con ella, pero al final he tenido que comprar el disco duro porque entre el Oblivion y el Quake me fundian practicamente toda la memory a poco que tuviera varias partidas guardadas. Pero vamos, te sigo recomendando la core.
En tu situación te recomiendo la CORE , la verdad es que son muy injustas estas desigualdades entre paises [decaio]
al parecer tanto core como premium corren los backup, aun no hay alguien que diga con certeza que hay diferencia, es como hace tiempo la gente preguntaba si se compraba una con samsumg o con hitachi, pero por el momento ambas da igual para correr backups al parecer.


saludos
No, por ahora solo se puede con el samsung. Los que tenemos Hitachi a esperar toca. Aunque lo que estoy deseando es ver la reaccion de MS, porque si le da por banear a mi ya no me sale a cuento :(

Siempre puedes tener una consola para el live y otra para el firm modificado, pero gastarse 300 euros para poder jugar a unos 30 juegos...
valebay escribió:pero gastarse 300 euros para poder jugar a unos 30 juegos...


30*70€=2100€

Te ahorras 1800€... no está nada nada mal. :P

Por otro lado, no os adelantéis a los hechos, yo todavía no veo muy claramente como Microsoft puede banearte la consola, hay un cuestión tecnica y tambien una cuestión legal, un servicio no te lo pueden cortar asi tan facilmente.

Supongamos que Ms detecta que tu firm está adulterado... pues le flasheas el firm original y llamas a Microsoft diciendoles que no sabes porque te han baneado y bla bla bla.
Ok! Gracias amigos... bueno, con respecto a la direfencia de precios,se los pongo así. legalmente (osea con dolar oficial, muy dificil de conseguir) la Core cuesta como 450 dolares; la Premium como unos 850 dolares. De verdad muchas gracias por sus opiniones. Lo del baneo de las consolas, bien he leido aki mismo que cada placa base tiene un serial único, que iba con lo del lector también, si mal no recuerdo. tal vez algo de esto sea cierto...y en dado caso, se podría hacer lo que dice israel jajaja...
Saludos!!
850 dolares???

Dios mio q salvajada.T sale mejor pedirla a Honk Kong y pagarte las aduanas q te caigan.

Ya nos diras cuanto cuesta alla la pley3 cuando salga,jajajjaa.

salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:850 dolares???

Ya nos diras cuanto cuesta alla la pley3 cuando salga,jajajjaa.

salu2



jajaja ok...pero me atrevo desde ahorita a decir que pasará los 1500 $ saludos!! y me preguntan en diciembre cuando llegue!!
joder, pues para eso hazte un viaje hasta japon y te pasas alli unos dias y te traes una consola, que te va a costar casi lo mismo

XD
spitovich escribió:joder, pues para eso hazte un viaje hasta japon y te pasas alli unos dias y te traes una consola, que te va a costar casi lo mismo

XD



jajaja sí, ciertamente. de todas formas les digo q los precios son en serio, cuando llegue les escribiré para q vean....Saluds y arriba los mods y elotrolado!!
Yo también soy de Venezuela y en verdad los precios aqui son una salvajada!!! Yo tuve suerte y me pille la premium + cod por 710 $ (baratisima aqui).

Aqui en los centros comerciales cuesta entre 800 y 1200 $ la premium (la he visto hasta en casi 1500$) y unos 500 o 700 la core.

Y ni hablar de los juegos... [maszz]
Dios! sinceramente, porque pagar eso? no podeis simplemente pedirla a USA? no creo que os vaya a salir por mas de 500€ una premium...

Es mas, incluso os sale mas barato coger un vuelo de esos chabacanos a EEUU y traerosla de alli.

salu2 [beer] y ya nos contaras cuanto sablan alli por la pleich3
18 respuestas