Y ahora donde hay dvd-dl baratos y de calidad :S

bueno la tienda esta en españa aunque te ablo de precios de distribucion sin canon ojo esto lo digo para que sepais como esta el mercado. yo compro un ejemplo a 2,6 en uniades y los vendo a 5 y en bobina me llegaron hoy de 10 unidades precio d venta seran 30 euros. no me pidais que os venda por que no estoy aqui para hacer negocio seguro que en vuestra ciudad si os moveis encontrais o por alguna web. y ya que estoy metido en el tema los precios de distribucion de los dvd-r verbatim es 0,26 la unidad, bulkpaq 0,18, cd-r verbatim 0,14 y en caja a 0,29 asi que cuando comprais en una tienda pensar quen mete la mano (sgae)
Me estas diciendo que no haces publicidad pero dices que compras sin canon y que vendes sin canon.
Y pones la web de tu tienda a la vista de todo el mundo.
Que buscas???? clientes???? o que te venga la SGAE directamente?
tranquilo que si visitas la web y la tienda todo lleva canon otro tema ya te dicho es la distribucion... pero vamos que cierro el tema que creo que no es el de este hilo el tema sgae
a ver si llegan por estos lares DVD-R DL

como estos

yo siempre he sido del -R
pues yo me di una vuelta por donde vivo, y en una tienda pekeñita tenian los dvds de doble capa de la marca mediarange... a 2€, y me pillao 5, aver k tal salen...
54 respuestas
1, 2