pues lo dicho, en mi último post dije que mi novia se había ido a Irlanda para 2 meses, y que notaba que no me llamaba tanto, que la cosa estaba un tanto fría, pues ayer me dijo que me quería como un amigo y no como un novio, y bueno... mi reacción fue de enfado más que de tristeza, aunque obviamente me dolió mucho, pero esta vez he sabido encajar el golpe, pues ya es la segunda vez que me ocurre esto mismo con ella, así que ya estoy curado de espanto. mis sentimientos ahora mismo son de rabia, porque he dado mucho de mí en esta relación, he puesto todo mi corazón en ella, y 2 años y medio que ahora veo que no han servido para nada en ella.. entiendo que pueda dejar de gustarle, pero es que no he cambiado ni en cuanto al físico ni en forma de ser, por lo que esto me sigue descuadrando como la primera vez que pasó.
el problema es que hay muchas cosas que me atan a ella, en mi piso tengo bastantes cosas suyas, de hecho mi vida ha girado entorno a ella, tomando decisiones comprometidas a sabiendas de que la tenía conmigo y no me iba a dejar por una cosa así.. pero ya tengo 25 años y no quiero estar con una persona que no me da una estabilidad como para que yo mismo me sienta querido y comprometido con ella..
bueno, siento la parrafada, porque ahora mismo confundo sentimientos, no estoy muy triste, más bien enfadado, pero es que va a pasar un mes sin vernos porque ella no vuelve hasta finales de Septiembre, y claro tendrá que recoger cosas suyas y traerme las llaves de mi piso.. así que no sé que pasará cuando vuelva, pero no veo posible que volvamos.
que mal rollo esto cuando hace 2 días que encargué que le enviarán rosas para el día de nuestro aniversario..
cuantas vueltas da la vida
un saludo