...y acabó pasando lo que me temía

pues lo dicho, en mi último post dije que mi novia se había ido a Irlanda para 2 meses, y que notaba que no me llamaba tanto, que la cosa estaba un tanto fría, pues ayer me dijo que me quería como un amigo y no como un novio, y bueno... mi reacción fue de enfado más que de tristeza, aunque obviamente me dolió mucho, pero esta vez he sabido encajar el golpe, pues ya es la segunda vez que me ocurre esto mismo con ella, así que ya estoy curado de espanto. mis sentimientos ahora mismo son de rabia, porque he dado mucho de mí en esta relación, he puesto todo mi corazón en ella, y 2 años y medio que ahora veo que no han servido para nada en ella.. entiendo que pueda dejar de gustarle, pero es que no he cambiado ni en cuanto al físico ni en forma de ser, por lo que esto me sigue descuadrando como la primera vez que pasó.

el problema es que hay muchas cosas que me atan a ella, en mi piso tengo bastantes cosas suyas, de hecho mi vida ha girado entorno a ella, tomando decisiones comprometidas a sabiendas de que la tenía conmigo y no me iba a dejar por una cosa así.. pero ya tengo 25 años y no quiero estar con una persona que no me da una estabilidad como para que yo mismo me sienta querido y comprometido con ella..

bueno, siento la parrafada, porque ahora mismo confundo sentimientos, no estoy muy triste, más bien enfadado, pero es que va a pasar un mes sin vernos porque ella no vuelve hasta finales de Septiembre, y claro tendrá que recoger cosas suyas y traerme las llaves de mi piso.. así que no sé que pasará cuando vuelva, pero no veo posible que volvamos.

que mal rollo esto cuando hace 2 días que encargué que le enviarán rosas para el día de nuestro aniversario..

cuantas vueltas da la vida

un saludo
Vaya...ya había leido el otro hilo pero pensé que podía ser por la distancia que es muy puñetera...
Si te dice eso...pues sigo pensando que puede ser porque no estais cerca...pero si crees que es muy definitivo...no merece la pena que te enfades. Simplemente sal a distraerte por ahi, diviértete con tus amigos... [oki] Mucho ánimo hombre [beer]
gracias por los animos y por el post Campanilla. no sé si será o no definitivo, pero lo que no quiero estar es de "idas y vueltas" porque así no veo llegar a ningún sitio, pues yo también he pasado por momentos críticos pero he sabido llevarlo sin tener que tomar una decisión tan tajante. la distancia hace mucho, pero si sabes lo que sientes no debe de generar ningún tipo de duda. aunque tienes razón, nunca se sabe que puede pasar, quizas cuando vuelva lo hablemos y sigamos juntos, es lo que pasó hace unos 7 meses, porque en estas cosas no sabes que va a pasar, si nos olvidaremos el uno del otro, si querrá volver uno de los dos o el otro, o los dos.. no sé.

mis amigos no se puede cree que lo hayamos dejado porque según ellos nos llevabamos genial y no se nos veía mal nunca.. así que no sé..

un saludo!
Pues q putada tronco, debe ser mu xungo el trance q estas pasando, espero q te recuperes pronto y te olvides de ella cawento
Joer tio q putada, yo te comprendo, aunq no lo creas te comprendo, piensas muxas cosas y te planteas muxas cosas, pero tio aunq no lo creas otra tia aparecera, ahora mismo puedes pensar q ella es la mejor y tal, pero si lo abeis dejado era mejor asi ella not e merecia en todo caso.

Tio te animo desde aki, si necesitas algo ya sabes, EOL a tu disposicion :)
Satellite si me permites aconsejarte voy a intentarlo:



Hace tiempo yo también tuve que aprender "por la fuerza" a que una persona con la que llevaba 3 años me dejara por otra persona friamente e incluso mintiendo (ya sabes, ese "ya no te quiero" que significa que habia otro).

Como se lo he pagado? pues me puse a pensar muchas cosas y entre ellas una que me llamó realmente la atención y es que ... donde estaba el respeto de una persona a la que has querido? ella no me lo mostró y por lo que veo a ti tampoco.

A día de hoy lleva sin saber de mi todo ese tiempo. Quedamos una vez a los 8 meses para que me diera cosas mías y otra que intentó quedar conmigo y mis amigos para ponerse a llorar porque ya no la queria.

Te recomiendo que hagas lo mismo. Si no te quiere es completamente razonable pero lo importante son las formas y lo que la pareja se merece despues de tanto tiempo. Los sentimientos pueden cambiar pero no por eso el tacto y cariño con quien has compartido años de tu vida.

Ahora mismo lo que se merece de tí es eso el SIMPLEMENTE NO SABER NADA. Te va a costar (almenos a mi si me costó) pero te aseguro que es lo mejor sin duda y es la mejor forma de "vengarse" porque no hay mayor desprecio que ...

;) suerte amigo que la vida sigue y afortunadamente no todas las personas son iguales
muchas gracias a todos por vuestros animos y opiniones!!!

la verdad que estoy mejor de lo que esperaba, pero apesar de ello sigo un poco jodidillo, por así decirlo. el hecho de pensar en todo lo que hemos hecho juntos, que eramos casi dependientes el uno del otro, pues hace que sea un poco más doloroso, pero como dije antes, he sabido encajar el golpe, y ahora quiero mantener la amistad, pero mucho han de cambiar las cosas para que volvamos, al menos por mi parte, pues sigo sin comprender como se puede estar con alguien tanto tiempo y ahora dudar de si le quieres como amigo o como novio.. no lo entiendo. comprendo que cada uno somos de una manera, pero hay cosas que nunca entenderé, como por ejemplo frases como: "ahora que me voy a Irlanda sabré si realmente te echo de menos" y cuando pido que me aclare pq dice eso, me dice que es que todo lo entiendo a la tremenda, que soy muy negativo.. no sé, quizás es que yo leo entre líneas, pero bueno.

la verdad que a veces pienso que no merece ir detrás de alguien que no siente lo mismo por uno mismo, pero me sabe mal tanto pensar eso como decirlo, pero creo que es la verdad.. cierto es que hay muchas tias en las que fijarse, pero ahora tengo el temor de que me vuelva a pasar lo mismo con otra persona

que complicado que es esto :-?

un saludo
pues la verdad vi tu 1° post, y me dio la sensacion de k cortiaria, las tias se comen muxo la cabeza, sobre todo con el rollo de la distancia y tal,no se piensa k = asido mejor dejarlo ahora k llevais 2 años... k cuando llevarais 4....weno k tias hay muxas, y esa = no te merece, no te hundas

animos compi..
Mi consejo, amigo..

1. Borron y cuenta nueva..

2. Despues de la tormenta, escampa.. como siempre me dijo mi madre para estos asuntos..

3. Tu madre se pondra muy contenta con las rosas.. y las apreciara mejor...

Punto... y suerte a partir de aqui
eso me ha ocurrido a mi,y es jodido...pero en fin,aunque resulte topico y feo "hay mas" desde luego que las hay.
bueno, acabo de volver de fies, y no sé ando con la sensación de ir repitiendo siempre lo mismo a los colegas que me preguntan que tal estoy, y .. bueno, ya se me hace un tanto repetitivo, lógicamente, pero curiosamente todos ponen la misma cara de asombro.. no sé, me da que es algo que no se esperaba nadie, pero está comprobado que la vida da muchas vueltas. tras esta noche me he dado cuenta de los GRANDES amigos que tengo, que me apoyan en todo y que creen en mí, que confían en lo que soy, y eso me anima muchísimo. otra cosa que he notado es que no sé como entrar a otras chicas, me refiero a que, no sé, pero como si no supiese que hacer o como si hubiese perdido confianza en mí mismo, ahora dudo en si puedo resultar atractivo o no después de lo ocurrido... eso sí vuelvo a casa con una sonrisa y pensando en que me lo he pasado bien sin ella durante este finde, aunque en los momentos de soledad la recuerdo mucho.... pero supongo que es normal..

que le vamos a hacer??? es lo que hay, lo tomamos o lo tomamos, así que.. mañana amanecerá..


un saludo!!
enamorate de nuevo,ocupa la cabeza con otra persona...es asi,es un bucle constante.
Cal Evans tiene razon... se como te sientes, casi todos solemos vivir una relacion parecida a la tuya a lo largo de nuestra vida. Al principio todo se ve jodido porque piensas mucho en ella y tal, pero en cuanto pase un poco el tiempo y aparezca en tu vida una nueva persona...;)
Lo mas jodido de todo,es ir con miedo al fracaso... no pienses en que puedas fracasar al intentar entrarle a una chica, ni en que ella puede herirte de nuevo ni nada de eso, simplemente piensa en tu felicidad, y al fin y al cabo.... uno aprende de sus propios errores, en el fondo eso es lo que hace la vida y lo que nos hace evolucionar y cambiar (para bien o para mal...).

"He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada"



Ánimo, siempre surge una nueva persona que te hace olvidar todo mal que te hicieron las anteriores. [oki]
Madre mía si dijera todo lo que me pasa por la cabeza ahora mismo...

Efectivamente, como dice Cal, hay más, las mujeres son así, se cansan por una razón u otra y adios muy buenas. Y perfectamente comprendo lo que sientes cuando estás sólo; yo vivía con mi novia y ahora que me ha abandonado y tengo que psar la mayor parte del tiempo sólo en el piso veo recuerdos hasta cuando meo en la taza del water. Pero tranquilo hombre, "ella no querría nunca hacerte daño y seguro que lo está pasando muy mal también" [buaaj]

P.D: Acabo de leer el hilo "de bajón", y la verdad es que se cumplieron todos mis vaticinios; conocida una, conocidas todas.
Evil Mask escribió:P.D: Acabo de leer el hilo "de bajón", y la verdad es que se cumplieron todos mis vaticinios; conocida una, conocidas todas.


No seamos extremistas tampoco. Lo que pasa es que casi nadie es consciente de que cuando se empieza una relacion, no tiene porque terminar de forma catastrofica, a veces se terminan porque no cambiamos, otras porque cambiamos, otras porque dejan de quererno, otras porque dejamos de querer, etc. Pero generalizar asi me parece una falta de respeto, dado que entonces las tias podrian generalizar tan tranquilamente, y no somos todos los tios iguales (paro que me desvio del tema ya).

La ex lo dejo en semana santa, y la verdad es que se me hizo duro. Hace un mes y pico que no se nada de ella, pero poco a poco me voy olvidando. Sera dificil que me la encuentre y a lo mejor ya no la veo nunca, que aunque no es lo que esperaba, al menos me deja tranquilo.

PD: Continuo luego que tengo que pirar.
no te preocupes todo lo malo siempre trae algo bueno .. ciao
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
No seamos extremistas tampoco. Lo que pasa es que casi nadie es consciente de que cuando se empieza una relacion, no tiene porque terminar de forma catastrofica, a veces se terminan porque no cambiamos, otras porque cambiamos, otras porque dejan de quererno, otras porque dejamos de querer, etc. Pero generalizar asi me parece una falta de respeto, dado que entonces las tias podrian generalizar tan tranquilamente, y no somos todos los tios iguales (paro que me desvio del tema ya).

La ex lo dejo en semana santa, y la verdad es que se me hizo duro. Hace un mes y pico que no se nada de ella, pero poco a poco me voy olvidando. Sera dificil que me la encuentre y a lo mejor ya no la veo nunca, que aunque no es lo que esperaba, al menos me deja tranquilo.

PD: Continuo luego que tengo que pirar.


Lo siento si generalizo, pero es que no estoy pasando unos buenos momentos hacia el género femenino. Quizá dentro de un par de meses sea más razonable...
yo tampoco quiero ser extremista, al igual que no quiero pensar que ella ha conocido a otro chico y está con él, porque la conozco y dudo que en el transcurso de 2 semanas pueda hacer eso, pero en el amor como en la guerra, todo vale... lo único que le pido es que no me mienta, que si siente eso, pues lo entiendo, pero odio que me mientan cuando yo jamás lo he hecho, y no me refiero a una mentira estúpida, sino a que me oculte algo importante.

sé que se me va a hacer duro esto, pero es lo que hay, ya volverá y podré hablar con ella de esto, para ver si ha cambiado de opinión, pero aún queda un mes, y es mucho tiempo.. y a saber si durante el mes que queda, me llamará algún día o pasará de mí olímpicamente.. espero que no haga eso, porque de ser así será toda una decepción.. sí, aún más grande que la de ahora.

gracias a todos, sois los mejores!!
vaya tio, yo escribi en tu primer post y creia q iba a salir bien la cosa, lo siento. y venga a buscar lo que mejor te conviene¡¡
bss
satellite escribió:yo tampoco quiero ser extremista, al igual que no quiero pensar que ella ha conocido a otro chico y está con él, porque la conozco y dudo que en el transcurso de 2 semanas pueda hacer eso, pero en el amor como en la guerra, todo vale... lo único que le pido es que no me mienta, que si siente eso, pues lo entiendo, pero odio que me mientan cuando yo jamás lo he hecho, y no me refiero a una mentira estúpida, sino a que me oculte algo importante.

sé que se me va a hacer duro esto, pero es lo que hay, ya volverá y podré hablar con ella de esto, para ver si ha cambiado de opinión, pero aún queda un mes, y es mucho tiempo.. y a saber si durante el mes que queda, me llamará algún día o pasará de mí olímpicamente.. espero que no haga eso, porque de ser así será toda una decepción.. sí, aún más grande que la de ahora.

gracias a todos, sois los mejores!!



Entiendo que para tí sea duro,para cualquier persona lo sería...pero no has pensado que una persona que es capaz de olvidarse de todos esos momentos vividos juntos a tí durante tanto tiempo,en tan solo 1 mes...quizás no mereceía la pena tanto como creías??o realmente ella no estaba preparada para que estuviérais distanciados.

no te hagas ilusiones,pero quizás cuando vuelva se da cuenta de su error y al hablarlo lo solucionáis :P

mucha suerte y muchos animos!!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
muchas gracias por los ánimos Exito, ayer un amigo que nos conoce nos dijo lo mismo, que él cree que puede que volvamos, .... a saber, aún así no me tomo en serio eso, e intento no hacerme una idea equivocada, lo mismo quiere tiempo para ella misma allí en Irlanda sin que yo esté rallandome, porque me conoce y sabe como soy.. pero no sé.. tampoco era como para dejarlo por eso.. pero bueno..

lo dicho, gracias.

un saludo!
satellite escribió:muchas gracias por los ánimos Exito, ayer un amigo que nos conoce nos dijo lo mismo, que él cree que puede que volvamos, .... a saber, aún así no me tomo en serio eso, e intento no hacerme una idea equivocada, lo mismo quiere tiempo para ella misma allí en Irlanda sin que yo esté rallandome, porque me conoce y sabe como soy.. pero no sé.. tampoco era como para dejarlo por eso.. pero bueno..

lo dicho, gracias.

un saludo!


Por esas cosas no se dan las gracias :p :p simplemente intento darte ánimos porque me imagino que lo tienes que estar pasando mal [buuuaaaa]
de todas formas sigo diciendo que no es justo lo que está haciendo esa chica [uzi] ,tú mantén la calma y la cabeza fría porque si te empiezas a hacer ilusiones te puedes llevar un chasco mayor,así que espera a ver como se soluciona todo.

otra cosa,no intentes defender lo indefendible diciendo que a lo mejor lo hace para no rallarte porque hay MUCHAS formas de solucionarlo,y también podía pensar un poco en tí y en como estás ahora ratataaaa

muxa suerte [barret]
21 respuestas