¿Y a ti que es lo que te quita el sueño?

Realmente no se porque abro este post, quizás necesita estar entretenido debido a mi aburrimiento y mi desesperación a no poder conciliar el sueño esta noche, realmente tengo motivos, motivos que para mi son realmente serios y muy dolorosos.

Tuve un gran día, en el trabajo no tuve problemas, por la tarde estuve con mis mejores amigos y me invitaron a cenar pero sobre las 11, el mundo prácticamente se me ha venido encima, no hago mas que pensar y dar vueltas en la cama, cierro los ojos y no consigo que se queden cerrados, solo miro el techo y cae alguna lagrima por mi mejilla.

En fin, el mundo no es justo y yo soy humano, con el tiempo supongo que todo ira mejor.

PD: No quiero que nadie se preocupe, solo es una pequeña decaída, me he levantado de caídas peores.

Un saludo.
Las mujeres, no las entiendo...
Estas un dia de PM con una, y al dia siguiente necesita tiempo, estoy hasta los *****, me voy a hacer gay, que ahora se pueden casar y eso. ¿Interesados??
Salu2
Snape escribió:Las mujeres, no las entiendo...
Estas un dia de PM con una, y al dia siguiente necesita tiempo, estoy hasta los *****, me voy a hacer gay, que ahora se pueden casar y eso. ¿Interesados??
Salu2


Creo que compartimos el mismo motivo por el que no podemos dormir, aunque en mi caso, ni ella misma sabe que me siento tan hundido.

¿Terminaste con tu pareja? (no conteste si no quieres)
Snape escribió:Las mujeres, no las entiendo...
Estas un dia de PM con una, y al dia siguiente necesita tiempo, estoy hasta los *****, me voy a hacer gay, que ahora se pueden casar y eso. ¿Interesados??
Salu2


Una verdad como un templo.

A mi lo que me quita el sueño es el exceso de cerveza por mis venas :S

Saludos.
Mark escribió:
Creo que compartimos el mismo motivo por el que no podemos dormir, aunque en mi caso, ni ella misma sabe que me siento tan hundido.

¿Terminaste con tu pareja? (no conteste si no quieres)


Pareja pareja no, llevabamos 2 semanas. [qmparto]
Mas que jodido estoy cabreado, porque me han tomado el pelo (la segunda ya), lo cachondo es que vino ella a mi, no movi ni un dedo (esta mal que lo diga pero es asi), y ahora dice que necesita tiempo para ella, que salio hace poco de una relacion de 3 años...
Estas cosas se piensan antes de meter la lengua digo yo...
Pero bueno que tias hay muchas, dice que nos conozcamos mas, pues va lista si cree que voy a esperarla.
Buf es que ademas calcadito al verano pasado, quitando que la del verano pasado no habia salido de una relacion.
Bueno y ya que estamos, tu que??? Ya que no podemos dormir tenemos tiempo para contarlo no??? :-p
Salu2
Bueno en mi caso es algo parecido, pero yo he estado con una chavala muchísimo tiempo y hace 2 meses lo dejos, el caso que seguimos viéndonos y somos inseparables pero hoy a habido en mi ciudad un festival al que yo no pensaba ir, pero me invitaron unos amigos y me la encontré con "alguien" que jamás había visto, ni hablado de el.

Ella siempre me dice que me lo cuenta todo y que jamás quedaba con nadie por la noche excepto conmigo...

Ahora no se que pensar, me siento engañado y lo peor es que aun puedo decir que la quiero mas que a nada en este mundo (¿exagerado?, no lo creo).
Mark escribió:Ahora no se que pensar, me siento engañado


Asi estoy yo ahora, pero bueno...
Lo tuyo es mas jodido, pero si te la encontraste con alguien (supongo que no seria un amigo) deberias olvidarla al menos como pareja. (Y lo facil que es decirlo...)
Josman2_9 tio no te quejes que eso en media hora se pasa (que es birra no whisky...)
En fin que me estoy comiendo la cabeza (la de arriba) pensando que coño habre hecho mal, es que no me cuadra la situacion, pero bueno [comor?]
Salu2
Snape escribió:
Asi estoy yo ahora, pero bueno...
Lo tuyo es mas jodido, pero si te la encontraste con alguien (supongo que no seria un amigo) deberias olvidarla al menos como pareja. (Y lo facil que es decirlo...)
Josman2_9 tio no te quejes que eso en media hora se pasa (que es birra no whisky...)
En fin que me estoy comiendo la cabeza (la de arriba) pensando que coño habre hecho mal, es que no me cuadra la situacion, pero bueno [comor?]
Salu2


¿Y no has pensado que quizas no es tu culpa, sino suya?
Eso es lo que dice ella, pero es que sigue sin cuadrarme.
Es ella la que vino, es ella la que me da el coñazo (me pidio el movil, durante una semana no paro de mandarme mensajes) y hoy era ella la que estaba distante asi que le dije que si no queria nada que me lo dijese, pero que paso de hacer el tonto por una tia, me dice que se lo tiene que pensar y se va, y me dice por mensaje (otra vez) que quizas mas adelante, que necesita tiempo para ella (cualquiera lo diria hace 2 semanas...)
Joder es que encima me ha dejao por mensaje, no hay cosa que mas me joda, me lo han hecho 2 veces, ahora que no me voy a joder el verano, que en Agosto toca playa y aqui hay mucha fiesta por delante, lo malo es que ahora tengo el liston algo alto jeje [carcajad]
Como me enrollo no?
Salu2
Jejejeje, haces bien, si lo ves así genial, tampoco merece calentarte por una persona que tampoco a hecho nada por ti y si encima va en ese plan.

En fin, si no sabe afrontar las consecuencias y prefiere huir... ella se lo pierde, ¿no?

PD: Parece que somos los únicos despiertos, aunque hablemos de este tema, no iba especialmente dirigido a este tema, aunque cualquier tema es bueno.
Bueno, a mi es lo que HOY me quita el sueño, estoy convencido de que mañana sera otra cosa. :)
Tambien me quita un poco el sueño los capullos que no paran de dar voces debajo de mi casa XD
Me voy a dormir que ya es hora.
Salu2
Yo seguire con la guitarra un poco mas.

PD: Esto parece el msn [agggtt] [Ooooo]
Un kernel panic.

Dios, no los soporto, cuando salta uno en el arranque y justo en ese momento me iba a dormir, pfff, me tengo que quedar ha arreglarlo como sea, ya que si no me tiro toda la noche pensando en cómo arreglarlo y porque ha pasado el susodicho kernel panic.
Jajajaja, como informatico que soy y uso de linux, se lo que es eso jajajajaja.

Suerte [ginyo]
yo comparto lo mismo; llevaba 2 años y medio con mi novia y genial, pero tenia problemas en su casa con su madre y tal, y eso la estaba machacando;yo tiraba de la relación, xo el último mes debia estar algo mas "pasota" con el tema y ella no se ve con fuerzas de estar con nadie, asi que a tomar x .... lo gordo es que dice que no hay nadie, que me kiere muchisimo aun, que en nadie habia encontrado lo que ha encontrado en mi...(y esto se lo dice a las amigas eh). Total, que por causas "ajenas" a la pareja, se ha ido a la mierda todo y estoy fatal.

un salu2
Snape escribió:Mas que jodido estoy cabreado, porque me han tomado el pelo (la segunda ya), lo cachondo es que vino ella a mi, no movi ni un dedo (esta mal que lo diga pero es asi), y ahora dice que necesita tiempo para ella, que salio hace poco de una relacion de 3 años...


Como bien dijo KING_ALBe en un hilo de por ahí abajo...
KING_ALBe en otro hilo escribió:Has sido su fármaco contra la depresión, ya no tienen depresión, ya no necesitan fármaco.

Mucho cuidao con las tias ke acaban de kedarse solteras, casi todas actúan igual.


Nada más que decir. Suerte torrejonero, suerte Mark,suerte Javichu[oki]
javichu_19 escribió:yo comparto lo mismo; llevaba 2 años y medio con mi novia y genial, pero tenia problemas en su casa con su madre y tal, y eso la estaba machacando;yo tiraba de la relación, xo el último mes debia estar algo mas "pasota" con el tema y ella no se ve con fuerzas de estar con nadie, asi que a tomar x .... lo gordo es que dice que no hay nadie, que me kiere muchisimo aun, que en nadie habia encontrado lo que ha encontrado en mi...(y esto se lo dice a las amigas eh). Total, que por causas "ajenas" a la pareja, se ha ido a la mierda todo y estoy fatal.

un salu2


Es lo que me jode, si tu no cargas con el peso de la relacion, diran "no me quieres o algo asi" y si arrastras con ella y exiges un poco mas de cariño por su parte porque cargar con todo el peso de la relacion y encima tener que estar llevando tu vida y su vida a la vez porque esta jodida (como es en tu caso), te dicen "no me puedes pedir eso".

Lo siento tio, ¿habeis intentando hablarlo?¿Aparte de decir que eres lo mejor, etc, te ha dado alguna razon mas concreta de la separacion?

PD: En ti deberia de encontrar el apoyo que necesita.

PD2: el_adry, Gracias por los animos. :D
Entiendo que las mujeres sea lo que os quite el sueño, pero no deberiais comeros la cabeza de mala manera dandole vueltas a si vosotros teneis la culpa o no.

En los casos que habeis contado mas bien parece que el problema viene de ella, de no saber lo que quiere. No creo que merezca la pena preocuparse mucho por alguien asi, y en tu caso mas Mark, si lo que quiere es tiempo y tal y luego te la encuentras con otro, pues no merece otra cosa que la mandes bien lejos.

Se que es facil decirlo , que paseis y tal, a mi me llevo 6 meses, despues de una relacion de 1 año y medio, pero bueno termina pasando y luego ya duermes mejor xD.

Un salu2

PD: No os tortureis ni penseis en cosas que no merecen la pena y animo
Siempre, cuando crees tenerlo todo, algo nuevo te sigue quitando el sueño, es asi de crudo, sino seria todo muy bonito y muy facil. [buuuaaaa]
Siempre he dicho que las cosas faciles las hacemos mas complicadas jejeje.

DrAKuL, se que tienes toda la razon y ahora mismo en mi estado, es lo unico que quiero, alejarme y si, como bien dices es inseguridad por parte de ella, yo no es que sae un santo y he metido la pata como hemos hecho todos, pero siempre he sabido rectificar y he afrontado lo que he hecho, no he intentando sacar un clavo con otro.

Las cosas son asi, y asi se quedaran por mucho que quiera hacer.

Gracias.
si lo hemos hablado, pero no se avanza. Dice que no tiene fuerzas para llevar una relación ni conmigo ni con nadie, que en un futuro se veria; yo le dije que si era xq ya no me keria o habia alguien preferia que me lo dijese xq si me enteraba despues fijo que no quedabamos ni como amigos, y ella se enfado y me dijo q xq le decia eso. Resumiendo: me kiere y todo lo que tu kieras, xo mira, ella lo esta pasando mal, yo lo estoy pasando mal... no se que tipo de solución es esta!

aguantar toca, xo pierdes la ilusión x las cosas, xq nunca habia encontrado en nadie lo que habia encontrado en ella, era mi novia, mi amiga, podia ser tal y como era, no se....

un salu2
A mí también me quita el sueño una niña, lo dejamos hará unos 4 meses y medio, pero con cornamenta incluída, osea dejándome más tirado que una colilla, lo gracioso es que su nueva relación no duró mucho (digamos dos semanas), y volvió a mí (todo esto después de decirme que la olvidara, que si tal, que si cual, que no quería saber absolutamente nada de mí), total ahora somos buenísimos amigos, como lo eramos antes de la relación, pero se nota que hay conexión especial entre los dos, seguiremos luchando por lo que queremos, y creedme, aunque me pusiera los cuernos, esta amistad lo vale todo.[ok]

Saludos.
javichu_19 escribió:si lo hemos hablado, pero no se avanza. Dice que no tiene fuerzas para llevar una relación ni conmigo ni con nadie, que en un futuro se veria; yo le dije que si era xq ya no me keria o habia alguien preferia que me lo dijese xq si me enteraba despues fijo que no quedabamos ni como amigos, y ella se enfado y me dijo q xq le decia eso. Resumiendo: me kiere y todo lo que tu kieras, xo mira, ella lo esta pasando mal, yo lo estoy pasando mal... no se que tipo de solución es esta!

aguantar toca, xo pierdes la ilusión x las cosas, xq nunca habia encontrado en nadie lo que habia encontrado en ella, era mi novia, mi amiga, podia ser tal y como era, no se....

un salu2


Se lo que son esos sentimientos, para mi lo era todo, mi novia, mi amiga, mi confesora, mi apollo moral, mi escapa del mundo, mi paño de lagrimas y juro que yo para ella soy lo mismo, pero bueno, como digo, las cosas son asi y las relaciones son cosa de dos.
yo lo único que se es que, por mucho que me digan lo colegas, no voy a encontrar lo mismo. A lo mejor algo bueno, pero no igual, y lo que más me machaca es que a ella le pase lo mismo y estemos asi!!! de todas formas intento no pensar en que se vaya a arreglar, xq si luego no pasa el golpe será mayor, pero inevitablemente, esa idea me ronda la cabeza.

un salu2
Bueno yo no es que sea un sabio, pero si "TU" y solamente "TU" crees que vale la pena luchar por esa persona, hazlo... porque puedes estar perdiendo lo mas grande.

En mi caso no se que va a pasar, como digo, estaba con otra persona, no se si estaria o no con el, mi reaccion fue darme la vuelta y marcharme porque el mundo se me vino encima, no la estaba agarrando, pero se cuales son sus gustos y coincidia en todo, ademas, al cruzarnos el tio se me quedo mirando fijamente y eso quizas fue lo que mas me pudo de todo, que pareec que sabia quien era yo.

Si me diera una explicacion convincente... no se... es muy reciente, lo que intento decir que en tu caso, si aun hay "algo" por muy poco que sea, si vale la pena, lucha por ella.

Se que es jodido pensar que sino funcionar lo vas a pasar peor... y sera asi, pero almenos te quedara la conciencia tranquila de que tu has hecho todo lo que has podido y sabras que esa chica no era para ti.
el_adry escribió:

Como bien dijo KING_ALBe en un hilo de por ahí abajo...


Nada más que decir. Suerte torrejonero, suerte Mark,suerte Javichu[oki]


Pues si supongo que sera eso, todo un sabio KING_ALBe.
Y bueno a mi esto se me pasa en dos dias, tampoco llevaba mucho pero aunque no lo creais hay tios a los que nos jode que nos usen. :p

y lo que más me machaca es que a ella le pase lo mismo y estemos asi!!!


A por ella [ginyo]
Si tanto os quereis los problemas con su familia seran secundarios.

Edit: Adri, tu cara me suena un webo y conozco a un chaval que se llama igual que tu, eres de Torrejon???

Salu2
A mi me kita el sueño el amor, los redbull, el aburrimiento, y el kerer dormir.

Es curioso, hay dias ke kiero dormirme antes pq tengo ke madrugar, y no lo consigo hasta las 3 lo menos. Sin embargo, el típico viernes tirao en el sofa ke te puedes kedar hasta ke te salga de ahí, te kedas dormio a las 11 en los descansos de la peli.

Pero sin duda, lo ke más me kita el sueño es el puto amor. Estar tirao en la cama y no parar de darle vueltas a todo, la imaginación se libera y me monto unas historias ke son increibles, en serio. Gilipolleces varias, como por ejemplo inventarme una discusión cualkiera y ke al final terminemos besándonos en una relación perfecta de amor-odio, o imaginarme ke tengo un accidente y estoy en el hospital y viene a verme y me confiesa ke me kiere muxísimo y ke no me lo había dicho antes pq le daba cosa.

Juas, gilipolleces varias

PD: gracias por lo de sabio :P
KING_ALBe escribió:A mi me kita el sueño el amor, los redbull, el aburrimiento, y el kerer dormir.

Es curioso, hay dias ke kiero dormirme antes pq tengo ke madrugar, y no lo consigo hasta las 3 lo menos. Sin embargo, el típico viernes tirao en el sofa ke te puedes kedar hasta ke te salga de ahí, te kedas dormio a las 11 en los descansos de la peli.

Pero sin duda, lo ke más me kita el sueño es el puto amor. Estar tirao en la cama y no parar de darle vueltas a todo, la imaginación se libera y me monto unas historias ke son increibles, en serio. Gilipolleces varias, como por ejemplo inventarme una discusión cualkiera y ke al final terminemos besándonos en una relación perfecta de amor-odio, o imaginarme ke tengo un accidente y estoy en el hospital y viene a verme y me confiesa ke me kiere muxísimo y ke no me lo había dicho antes pq le daba cosa.

Juas, gilipolleces varias

PD: gracias por lo de sabio :P


Creo que eso lo hemos pensado todos, almenos yo jejeje.

Que verdad mas gorda lo de tener que madrugar y no poder dormir hasta las tantas de la noche y cuando realmente puede estar de cachondeo te quedas sobado a las 10 de la noche [+risas]
Mark escribió:DrAKuL, se que tienes toda la razon y ahora mismo en mi estado, es lo unico que quiero, alejarme y si, como bien dices es inseguridad por parte de ella, yo no es que sae un santo y he metido la pata como hemos hecho todos, pero siempre he sabido rectificar y he afrontado lo que he hecho, no he intentando sacar un clavo con otro.


Exactamente, ninguno somos angelitos supongo, pero cuando quieres a una persona, tratas de hacer las cosas bien y de no hacer daño, y si lo haces por lo que sea, al menos actuar en consecuencia. Esta bien como te lo tomas, piensa en divertirte, salir con los colegas, echar tus partidas con el pc o consola y cosas asi que te hagan distraerte de todo, cuando te des cuenta lo tendras mas que superado.

javichu_19 escribió:yo lo único que se es que, por mucho que me digan lo colegas, no voy a encontrar lo mismo. A lo mejor algo bueno, pero no igual, y lo que más me machaca es que a ella le pase lo mismo y estemos asi!!! de todas formas intento no pensar en que se vaya a arreglar, xq si luego no pasa el golpe será mayor, pero inevitablemente, esa idea me ronda la cabeza


Es no debes buscar algo igual, es algo que nos pasa a casi todos, cuando terminas una relacion(cuando nos dejan ella normalmente), inconsicentemente buscamos una tia que sea igual, o que se parezca en lo mas posible. A mi me ha pasado y esta claro que no vas a encontrar nunca lo mismo, siempre va a ser diferente, con sus cosas buenas y malas.

Ojala lo soluciones, pero bueno ya se sabe como va todo esto, pero en el caso de que no lo hagas , pues bueno no te obsesiones y si, no encontraras lo mismo , pero si algo que te haga sentir la misma felicidad y estar tan bien como lo estabas, eso seguro.

Un salu2
En mi caso no es buscar lo mismo en una persona, me refiero a que como todos, habremos tenidos nuestras relaciones algunas mejores que otras, pero yo sentía que ya lo había encontrado, me refiero a todo lo que busco en una persona, no diré ahora que me he equivocado porque no lo creo así pero si que me ha decepcionado respecto a sinceridad, me hubiera dolido mucho menos que ella me lo hubiera contado al fin y al cabo somos amigos, muy buenos amigos.

Lo que intento decir es que cuando encuentras a alguien que hace que tu vida prácticamente cambie y pones ese listón tan alto...

¿Que pueden hacer las chicas que vendrán?

Comparar no es bueno pero seguramente lo hagamos, seguro que la siguiente chica que conozca tendrá cosas buenas y cosas malas, pero con esta chica que estaba, esas cosas malas, esas pequeñas cosas la caracterizaban y la hacia especial.

Yo en esta relación he puesto muchísimo, algo que jamás había puesto en otra persona y una persona de este foro lo sabe, es la única amiga a la que le he contando todo y sabe todo por lo que he pasado.

Solo una ultima cosa, en mi caso, yo ya pensaba que tenia a la chica de mi vida, por todo lo que explicado mas arriba, yo realmente miraba a otras chicas y no veía nada de especial porque ya estaba con todo cuanto quería, quiero decir, que realmente estaba y estoy enamorado de esta persona, el resto no me importaba nada y esto después de 3 años.

No se si me estaré expresando bien.

Total, ¿quien comprende los sentimientos?

PD: Quiero agradecer a esa persona anónima de la que hablo que muchísimas gracias por la postal, porque después de todo cuanto a pasado en estos pocos meses, me ha demostrado que puedo contar con ella y sobre todo que no me ha dado de lado, aun teniendo motivos.

Muchas gracias bichito.
A mi me quita el sueño mi campanilla. Tengo algo mal en ella que hace que esporadicamente se me inflame, y esa sensacion de tenerla "descansando" sobre la parte de atras de la lengua y la sensacion de tragartela es algo que me da nauseas solo con pensarlo.

P.D.: Voy a urgencias a que me pinchen, no aguanto mas esta mierda por hoy.
Mark escribió:Jajajaja, como informatico que soy y uso de linux, se lo que es eso jajajajaja.

Suerte [ginyo]


Y luego salta el puto kernel panic por que el palomino está más caliente que el ferrari de sumaker a pleno rendimiento XDDDDDD y da más fallos que pa que.
Fraludio escribió:A mi me quita el sueño mi campanilla. Tengo algo mal en ella que hace que esporadicamente se me inflame


Dios, he leído hasta akí y ya pensaba que ibas a ganarte una paliza por parte de cierta EOLiana. Sobretodo por lo de "campanilla" y por lo de "se me inflama".
LLioncurt escribió:
Dios, he leído hasta akí y ya pensaba que ibas a ganarte una paliza por parte de cierta EOLiana. Sobretodo por lo de "campanilla" y por lo de "se me inflama".


Yo tambien he leido hasta ahi y estaba pensado a este tio se le ha ido la olla... X-D X-D

Como a la mayoria de eolianos, a mi tambien me quita el sueña una chica :o :o
LLioncurt escribió:Dios, he leído hasta akí y ya pensaba que ibas a ganarte una paliza por parte de cierta EOLiana. Sobretodo por lo de "campanilla" y por lo de "se me inflama".

Tanto como una paliza no, pero me he llevado un susto... [+risas]
tmaniak escribió:
Y luego salta el puto kernel panic por que el palomino está más caliente que el ferrari de sumaker a pleno rendimiento XDDDDDD y da más fallos que pa que.


[qmparto][qmparto]

Yo lo tuve que leer dos veces...

¿Por cierto Fraludio, como es que tienes la campanilla inflamada?

Campanilla se bienvenida [bye].
LLioncurt escribió:Dios, he leído hasta akí y ya pensaba que ibas a ganarte una paliza por parte de cierta EOLiana. Sobretodo por lo de "campanilla" y por lo de "se me inflama".

melkhior escribió:Yo tambien he leido hasta ahi y estaba pensado a este tio se le ha ido la olla... X-D X-D

Campanilla escribió:Tanto como una paliza no, pero me he llevado un susto... [+risas]

Caray, el poder del doble sentido que ya tiene saturadas a las mentes. [+risas]
Mark escribió:¿Por cierto Fraludio, como es que tienes la campanilla inflamada?


Pues la verdad es que no se porque me pasa, pero me pasa basicamente cuando empieza el calor, y no todos los dias, sino de vez en cuando. A finales de verano tengo cita para que me la corten (la campanilla mal pensaossss, [sati]).
Pues a mi lo que me quita el sueño son mis amigos... Cúando crees que son los mejores y te meten la... puñalada (mal pensaos) por la espalda. Ya me ha jodido mi "amigo" unos pares de veces, y yo no se pa que coño me junto todavía con él... Oooh

Salu2
a mi lo que me quita el sueño....es lo mal que estoy viviendo esta vida...y la cual no consigo cambiarla, y es mas, es que ni siquiera me molesto en cambiarla, que no se que es peor
melkhior escribió:Como a la mayoria de eolianos, a mi tambien me quita el sueña una chica :o :o


Que me vas a decir a mi! Si hasta me estoy planteando hacerme gay y todo, ahora que ya se pueden casar! XDXDXDXD

El problema es que me gustan demasiado las mujeres...
por que seran tan complicadas? o es que tengo mala suerte?
Me extraña que ninguna eoliana haya dicho nada...

Creo que los tíos, lo único que nos da quebraderos de cabeza son solo las mujeres. (Suena raro lo se...)

Que gran verdad el refrán que dice, "no podemos vivir con ellas, ni sin ellas".
aldufer escribió:
Que me vas a decir a mi! Si hasta me estoy planteando hacerme gay y todo, ahora que ya se pueden casar! XDXDXDXD

El problema es que me gustan demasiado las mujeres...
por que seran tan complicadas? o es que tengo mala suerte?


Idem

Que gran verdad la de ese refrán Mark

Es que son tan complicadas...
Pero ¿y qué vamos a decir nosotras? Claro que los tios también dais quebraderos de cabeza... pero bueno, en ese tema a mi me va bien... y a otras muchas eolianas que ya sabemos que estan felizmente emparejadas...

Igual el sueño nos lo quita otras cosas, exámenes, trabajos, viajes, los reyes magos, el ratoncito perez... lo típico XD

Por cierto, el otro dia me dijeron: "Las mujeres son malvadas... pero huelen tan bien... [amor]"
Campanilla escribió:Pero ¿y qué vamos a decir nosotras? Claro que los tios también dais quebraderos de cabeza


Y tanto que de vez en cuando dan quebraderos de cabeza

Campanilla escribió:... pero bueno, en ese tema a mi me va bien... y a otras muchas eolianas que ya sabemos que estan felizmente emparejadas...



Siiiiii a mi tambien me va bien en ese tema XD


Y que no me deja a mi dormir?? Pues ahora mismo el trabajo, que no se si me durará una semana o un año


Saludos
A mi lo k m tiene rallao dsd hace tiempo(1 semana) es k mi novia sa pirao hace 1 semana a Mallorca a pasar todo el verano de practikas de la uni..

La echo mucho d menos.. aunk siempre pasase 1 pelin d ella.. al saber k siempre la tenia a mi lado

Supongo k este tipo d cosas son las k m hacen darme cuenta d lo mucho ke la kiero.. n hago mas k pensar en ella
A mi ahora mismo, me quita el sueño el puto calor, esta noche por ejemplo he dormido muy mal.

El trabajo, en parte, es otra razon, no estoy bien, y no me sale nada parecido, solo trabajos "menores".

No tener a mi niña a mi lado cuando me despierto.

Saludos
A mi ahora me quita el sueño que la cabrona de mi hermana se ha llevado mi coche, no hay manera de localizarla y me iba de juerga a San Fermin , me cago en.................. a dejar la fiesta para mañana, joder, y yo habia pedido el dia libre mañana para poder ir hoy de juerga....... la mato, yo la mato, lo juro [uzi] [uzi] [uzi]
xq casi todos nos "quita el sueño" las tias? será la maldición de EOL?

un salu2
81 respuestas
1, 2