Y 19!

La NES ya forma parte de mi coleccion! Ha pasado a ser la numero 19. :Ð

Editado: una falta gramatical que no me dejaba dormir HA sido corregida.
Muy bien!

Yo voy "algo" más lento... no paso de 6 (dentro de poco espero que 8...)

Saludos
Una de las imprescindibles. Imagino M3D que vendra con su caja, plastiquitos, tickes de compra...... :P ;)
la Nes con caja y plasticos? hace años que no veo una asi...si ya me costó encontrarla pelada...como te la has pillado?

salu3 [bye]
felicidades por la nes........

yo tambien tuve mucha suerte con una nes hará cosa de 3 semanas, me la pille en el cash y la chica me dijo que los que la trajeron le dijeron que se la regalaron hace años y como ya tenian una pues sin abrir ni nada la guardaron en el altillo y hasta entonces que se acordaron fueron a venderla al cash y yo vine luegoy me la pille, osea resumiendo que me pillé una nes sin usar por tan solo 6€, muchas gracias , no es por vacilar de nes ni mucho menos pero me siento muy orgulloso de tener una nes nueva,salu2 dew!! [+risas] [+risas] [sonrisa]
Evidentemente, la NES viene en su caja, con sus corchos (tienen una esquina rotaaaaa [noop]), garantia, manual, mandos ..... Siguiendo los estandares minimos de calidad para entrar en mi coleccion. [oki]
Se la he comprado en Ebay a un tio muy majo de Alicante.

Mr retro games tu NES nueva... [tadoramo]
La NES ya forma parte de mi coleccion! Ha pasado a ser la numero 19


enhorabuena por tu nueva adquisicion, has pensado ya cual puede ser la nº20?? :)
salu2
enhorabuena M3D [beer] yo tb voy a la caza y captura de una NES con caja....algun dia sera mia jeje
Felicidades por tu peazo adquisicion!!A disfrutarla i a por la 20!!!
Saludos!!
Melliug.
8 respuestas