XX Salón Internacional del Cómic

Pues acabo de leer que serán los días 9, 10, 11 y 12 de Mayo en la Estació de França de Barcelona.

El tema centrál del Salón será el aniversario de SpiderMan.

Un saludo a todos
Pues si nada me lo impide ahi estare los 4 dias y haber si se hace una kedada por alli que almenos yo si ke estare!

Saluditos
pues disfrutadlo por nosotros los que sois de alli :)
Por mi parte os colocare fotos hare algun resumen
yo pasare un momento para pillarme las novedades pero saldre corriendo de ese antro comiquero... :PXD

drink_kas, unas fotos no irian mal :) (sobretodo si posais los gtz ;) XD )
Originalmente enviado por Nanths
yo pasare un momento para pillarme las novedades pero saldre corriendo de ese antro comiquero... :PXD

drink_kas, unas fotos no irian mal :) (sobretodo si posais los gtz ;) XD )


No te gusta este salón Nanths??

Un saludo
Originalmente enviado por Devil Akuma


No te gusta este salón Nanths??

Un saludo


:o no ves que ese salon es de comics, no de manga, aunke vayan ha sacar novedades de manga no deja de ser un evento mas dedicado al "comic" propiamente dicho XDXDXDXD y nanths no se junta con esa "chusma"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no me hagas caso que yo estoy de coña :p
pos no, no me gusta el salon del comic desde que note un ambiente "despreciativo" por ir a comprar mangas... y luego ficomic, con la excusa del salon del manga, no le dedica ningun espacio :(

para mi es un sitio de paso, ya que no me interesan los comics ni el ambiente que se respira :P
Yo suelo ir siempre a todos los salones (tanto del comic como del manga) y suelo ir cuantos mas dias mejor, pero es verdad que desde que abrieron el del manga, el salon del comic ha perdido bastante en lo que a manga se refiere, pero siempre es divertido.

Sobre lo de las fotos fijo ke saldremos los gtz al menos 2/3 partes, wip3r y yo fijo pero briareos no se, no le gustan mucho las fotos XD
Yo ire, mas que nada por no desperdiciar la acreditacion X-D

En realidad yo voy a ver gente, a la que solo veo en los salones. De hecho me tiro mas tiempo en la cafeteria, el el bar, o haciendo el indio por ahi que dentro de el salon.

Pero siempre esta bien ver a gente ¿no?
9 respuestas