Xtremmedia no cumple su política de devoluciones

Tienda borrada de mis favoritos y a la lista negra. Ya verás como les duele la pérdida de ventas por tratar así a quien les da de comer.
DS_impact escribió:Chicos, dios me libre de defender esto, pero hay muchísimas placas que no tienen ningún precinto.
Y esta es una de ellas:
https://www.youtube.com/watch?v=UTcBPMv6RX0

Supongo que te referirás a la bolsa antiestática, porque la caja sí lleva su pegatina (1:25).
Y alguien sabe algo de esta gente? En plan algún conocido que trabaje allí o algo así. Vamos mi pregunta es: porqué motivo son así de chapuceros?
Ñomo escribió:
DS_impact escribió:Chicos, dios me libre de defender esto, pero hay muchísimas placas que no tienen ningún precinto.
Y esta es una de ellas:
https://www.youtube.com/watch?v=UTcBPMv6RX0

Supongo que te referirás a la bolsa antiestática, porque la caja sí lleva su pegatina (1:25).

Vale, veo que esta si. Pues sinceramente he visto bastantes y la mayoría si lo lleva es en la bolsa anti-estática y no en la caja. De hecho hay otros vídeos que no se ve ninguno en la caja.
No se si depende del país o que.
Hola. Os actualizo el hilo para contaros mi experiencia final con Xtremmedia.
Pese a los comentarios que había leido en general, la sensación final ha sido buena. Lo que pedí llegó en la fecha indicada (un día antes incluso). Tanto el disipador, la placa base y la caja de ordenador estaban en perfecto estado. Además, solicité la devolución de la placa porque no me gustaba (no la llegué a usar) y me reembolsaron el importe sin problemas (la gestión tardó un poco eso sí, entre envíos y demás...). Los gastos de envío los tuve que pagar yo, pero al ser desestimiento de compra es comprensible. Por lo demás, la comunicación fue rápida, aunque es cierto que en el apartado de devoluciones usan mensajes automáticos.
En fin. No pretendo hacer de abogado del diablo, pero yo no he tenido ningún problema. Quizás haya tenido suerte y ya está. Eso es todo.
Toga21 escribió:Hola. Os actualizo el hilo para contaros mi experiencia final con Xtremmedia.
Pese a los comentarios que había leido en general, la sensación final ha sido buena. Lo que pedí llegó en la fecha indicada (un día antes incluso). Tanto el disipador, la placa base y la caja de ordenador estaban en perfecto estado. Además, solicité la devolución de la placa porque no me gustaba (no la llegué a usar) y me reembolsaron el importe sin problemas (la gestión tardó un poco eso sí, entre envíos y demás...). Los gastos de envío los tuve que pagar yo, pero al ser desestimiento de compra es comprensible. Por lo demás, la comunicación fue rápida, aunque es cierto que en el apartado de devoluciones usan mensajes automáticos.
En fin. No pretendo hacer de abogado del diablo, pero yo no he tenido ningún problema. Quizás haya tenido suerte y ya está. Eso es todo.


No, si la broma viene cuando tramites garantía.
Mayban36 escribió:No, si la broma viene cuando tramites garantía.

Ya comenté antes mi experiencia tramitando garantía y sin problema alguno, lo mismo que el compañero, lo que tarda el trámite de gestiones y envíos de ida/vuelta y ya.
Y lo mismo digo, no hago de abogado del diablo ni mucho menos, si no miro mis derechos como consumidor, simplemente cuento mi experiencia que ha resultado ser buena o al menos satisfactoria, es probable que en un futuro repita y si por casualidad tengo algún tipo de problema ya me informaré bien y sabré lo que tengo que hacer, eso va para cualquier tipo de comercio.
Yo siempre digo que no conoces a una tienda hasta que tienes un problema. Aunque por otro lado, es un caso que tiene la puntualización del tema bios, si es que estaba reacondicionada.

P.D: Suerte con el picado [poraki]
58 respuestas
1, 2