Xtremmedia mueve ficha y añade un nuevo servicio.

Imagen

Que os parece, es un buen movimiento no?
Hombre pues si que lo es pero vamos pasa lo de siempre el peligro es no tener luego saldo cuando te hagan el cargo y que te inflen a comisiones!! Pero desde luego es una genial solucion para poder hacer mas llevadero el querer renovar un pc de golpe!!
Me gustaria saber cual es esa "pequeña cuota mensual".
La pequeña cuota mensual (Intereses) por este monitor son 5 euros al mes, y al final te sale el monitor por 419 cuando vale 399.
http://xtremmedia.com/Monitor_24_AOC_G2460PG.html
No se si merece la pena si compras muchos articulos.
A mi me parece una idea genial, el tema de tener que usar una financiera externa se convierte en un follón inmenso de papeleos.
Está bien, pero es un poco triste comprar tecnología a plazos la verdad. Si no tienes para una tele mejor comprar otra más barata y ya, o esperar a ahorrar. Si me dijeses una vivienda, un coche... vale, pero para un pc, una gráfica, un quiero y no puedo de manual.
Fijate algo mas caro como un 5960X, la burrada de comision que se paga:

Para una cantidad de 1161,10 €:
pagarás una entrada de 322,27 € (incluye 32,00 € de comisión) ahora
y después podrás elegir entre:
3 mensualidades de 302,27 € (incluye 12,00 € de comisión)
6 mensualidades de 157,13 € (incluye 12,00 € de comisión)
12 mensualidades de 84,56 € (incluye 12,00 € de comisión)
el total que acabarás pagando al final será el siguiente:
si eliges 3 mensualidades pagarás 1229,10 € de los cuales 68,00 € son comisión (TIN: 0,00 %, TAE: 105,01 %)
si eliges 6 mensualidades pagarás 1265,10 € de los cuales 104,00 € son comisión (TIN: 0,00 %, TAE: 111,75 %)
si eliges 12 mensualidades pagarás 1337,10 € de los cuales 176,00 € son comisión (TIN: 0,00 %, TAE: 109,99 %)

Para pagar a un año, 176€ de comision, me parece una burrada, cuando mismamente la mayoría de comercios mas comunes ofrecen pagar a 3, 4 o 6 meses sin ningún tipo de comisión, aqui ya se pide casi entre un 5 y un 10% del valor de producto en comisiones.
Yo no lo compraría a plazos, pero quejarse que los intereses son altos tampoco me parece cuando el 99% de lo que venden no es imprescindible para vivir. Si no quieres intereses pues no pagas a plazos....
yo con lo mal que lo pasé cuando vino la crysis... no compro a plazos ni borracho (y eso que bebo mucho jajaja)

ahora bien... si es "haces la compra", "te llega a casa", "la revisas"
si está bien y funciona "la pagas" y si no "lo devuelves gratis"

lo veo un chollo
8 respuestas