dohc1v escribió:Como comentaba a veces mandan notas como esta en el interior del embalaje sin ningun tipo de logo de la empresa, tengo varias que han venido, oh casualidad, en los envios con articulos abiertos (que bueno es guardarlo todo). la nota indica que los articulos (placa base en este caso) pueden ir abiertos de almacen, aludiendo comprobacion y ausencia de precinto de fabrica
KindapearHD escribió:Pues al final así lo he hecho. Que me lo traigan montado y testeado y listo. Ahora a esperar.
Lo dicho, gracias.
y perdón por el offtopic!
elsaq escribió:Me acojonais, que ayer mismo hice un pedido a Xtremmedia![]()
Pedí una fuente de alimentacion y 2 ventiladores, los ventiladores con que funcionen me vale, la fuente es la que me mosquea ya que s ehabla mucho de cajas abiertas y demás.
La fuente debería venir precintada, no?
.NIKKYO escribió:elsaq escribió:Me acojonais, que ayer mismo hice un pedido a Xtremmedia![]()
Pedí una fuente de alimentacion y 2 ventiladores, los ventiladores con que funcionen me vale, la fuente es la que me mosquea ya que s ehabla mucho de cajas abiertas y demás.
La fuente debería venir precintada, no?
Si todo tiene que estar precintado. Si ves cualquier indicio de que sea usado pues contacta con la tienda, pero vamos en el futuro yo intentaría evitar esa tienda.
Buena elección KindapearHD , y encima te pilla Pccomponentes al lado. Vamos yo ni me lo hubiera pensado, cualquier problemas y voy insitu. Es una ventaja.
Suerte a todos, a ver si no hay problemas.
Un saludo!.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
elsaq escribió:Yo no he podido cancelar nada, ya esta de camino la fuente.
Espero que venga precintada, si no si que la devuelvo.
Black_snake escribió:elsaq escribió:Yo no he podido cancelar nada, ya esta de camino la fuente.
Espero que venga precintada, si no si que la devuelvo.
Yo pedi un pc por piezas y la fuente venia mal pero si que venia precintada.
Hice la devolucion y me mandaron otra fuente tambien precintada.
elsaq escribió:EDITO: Me habeis acojonado tanto que les he mandado un ticket para que me anulen el pedido (esta en preparación) a ver si me lo puedne anular y me devuelven el importe, que después de leer esto y otras opiniones me ha dado mal rollo la tienda (y pensé que era recomendable...)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)