Xtreme FM y cogswap con tarjeta de credito

Tengo un par de dudas!! haber si alguien me las puede solucionar.
He estado probando lo de la tarjeta de credito y eso es facil de hacer, por eso me he animado a pillar el xtreme fm, para poder jugar con este metodo se utiliza el xtreme fm como boot cd, no?, pues como? y otra cosa se puede jugar a todos los juegos que hay en cd? hay que parchearles??.
Si si hay que parchearles, como?
Venga gracias y un saludo.
Originalmente escrito por kiu:
He estado probando lo de la tarjeta de credito y eso es facil de hacer, por eso me he animado a pillar el xtreme fm, para poder jugar con este metodo se utiliza el xtreme fm como boot cd, no?, pues como?

Si ya lo has probado y te ha resultado facil, no deberias saber ya como se hace?? XD
Si que necesitas el xtreme como boot cd o el AR2. A la mayoria de los juegos no hace falta ningun tipo de parche, simplemente los grabas y a correr.
jaja lo de facil lo digo por lo de conseguir abrir y cerrar la bandeja, todabia no tengo el extreme pero creo que lo voy a pedir en breve, esto.... cual es el mejor sitio para pillarlo??
En cualquier tienda, ya que te da igual la version que tengas, todas sirven. Sino en mundoasia lo tienes.
3 respuestas