Xtreme firmware for Hitachi 47D Xbox 360

1, 2, 3, 4
Yo tambien tengo esa duda :( no entiendo bien que pinta esta distribucion de linux...o mejor aun como lo combinamos con Windows xD
Me pide un login i un password el slax!! k le pongo???
pues al fin ha salido este firm, ahora si que se cambiara firms para dar y tomar, yo me espero un poco mas (y eso que tengo samsung), por miedo al baneo, ya que al haber mas consolas asi, microsoft no cero que se kede de manos cruzadas, ad3emas que tampoco kiero acumular juegos que uego nisiquiera me los paso....

pero pa los que lo hagais, adelante y SUERTE con el proceso, ya nos contareis.....
Alguien puede explicar con detalles como se conecta el lector al PC? Se hace por PCI Sata no? Se necesita un cable PCI Sata del lector al PC y listo?
Kaos2K escribió:Reinicias dandole a reset sin apagar PC ni consola



Si pero supongo que cuando arrancas el SLAX tendras que hacer algo no???
Si tu placa tiene SATA lo conectas a este mediante cable sata como si se tratase de una unidad más, la corriente la pilla de la xbox. Si no tienes sata en placa necesitas una ontroladora SATA pci y repites el mismo proceso :P
x favor aclarme si es lo mismo el cdlive y el slax ya que hay una diferencia de 50mb uno y 190mb el otro.

Salu2
No, uno creo que es la version para instalar en disco duro. Lo que no se es si ese version tiene live cd también. Bajaos el live de 50mb que puse en el link
pero es necesario tener linux para ejecutarlo el live cd?
El live cd es de linux, tu arrancas el pc con el CD puesto habiendole indicado a la bios que arranque desde CD y te lanza una version de linux live en este caso la distribución Slax. No necesitas tener linux instalado ni nada de nada :P
Si alguien en vez del slax quiere probar el programa que puso sceenr
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=526140&highlight=estupido

Que postee los resultados [sonrisa]
Mi pregunta es...
uso todos los dias Ubuntu Dapper necesito usar el livecd de la distribucion que decis?
YEAH!!! Justo cuando acabo los examenes!!!

Saludos, Nakio.
HaDeSh Pruebalo, arrancas con el dvd conectado, reinicias en plan bruto con reset al windows y si lo detecta como una unidad mas todo echo :)
a mi me lo detecta pero al intentar flashear me da error y me dice q no puede entrar en modob


About to Flash Hitachi drive n

Press any key to continue . . .

Dumping original firmware


Flashing sector 9003e000 (Master Checksum)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to initiate modeB (sense: 05/20/00)

Flashing sector 90035000 (Security Sector Read)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to initiate modeB (sense: 05/20/00)

Flashing sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt).

DeviceIOControl() failed 0
failed to initiate modeB (sense: 05/20/00)

Flashing sector 90003000 (Custom Code)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to initiate modeB (sense: 05/20/00)

Flashing sector 90027000 (Challenge Response)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to initiate modeB (sense: 05/20/00)

Done...

Press any key to continue . . .



y en el slack me pone q ha cambiao a modo B, q raro no? :D
Es raro ^JuD-asS^ si haces pruebas y no te va tendras que cogerte el kit divineo
devilraid666 escribió:Es raro ^JuD-asS^ si haces pruebas y no te va tendras que cogerte el kit divineo



es raro raro :D ademas cuando me detecta el SATA la placa, el pc no arranca, tengo q darle al boton de EJECT del DVD de la 360 para q siga arrancando
a mi windows ni me lo detecta... me he vuelto loco y al final lo que detecta es una unidad virtual del alcohol120, las he quitado todas y me lo detecta en msdos pero cuando entro en windows nada de nada, no aparece....

alguien sabe que problema hay ?

gracias !!
dimoni escribió:a mi windows ni me lo detecta... me he vuelto loco y al final lo que detecta es una unidad virtual del alcohol120, las he quitado todas y me lo detecta en msdos pero cuando entro en windows nada de nada, no aparece....

alguien sabe que problema hay ?

gracias !!



joder, eso mismo me pasa a mi, q me he confundido con la unidad virtual del alcohol120 :D pero en windows no me chuta. Tal vez pq tengo 2003 server.

De todas formas, puede ser pq no tenga el driver del RAID en windows y por eso no me lo pille, voy a instalar y os comento :D

salu2
Una dudilla: aqui el tema de la cual es la controladora da igual,no?Vamos,que con que te pille Windows la controladora ya se podria,no?
Saludos!![bye]
devilraid666, necesitamos un tuto para tontos XD.
Lo haria encantado para mañana tengo examen de Transmision de Datos y ejeje me juego mucho que quiero acabar la carrera este añito (a falta del proyecto)

Completo algo mas lo de antes:

- Desmontas la xbox
- Conectas el Dvd por serial ata al pc
- Enciendes el pc y la xbox 360 (primero la xbox si preferis)
- Arrancas con el Slax live cd y esperas a que arranque todo. Una vez arranque reinicias con el boton de reset del pc en plan bruto y sacas el cd
- Vas a windows y esperas que arranque
- Abres una ventana de dos (inicio -> ejecutar -> cmd )
- Te vas al directorio donde tienes el hack por ejemplo si lo tienes en el c:\47d vas ahi Ejemeplo: cd 47d
- Te fijas en Mi pc la unidad del hitachi, en mi caso la K
- En la ventana de dos pones: xtreme k

Simple y sencillo, veras como te crea un orig.bin que es tu firmware original.

Va animaros que el resto seria poner fotos pero el tema es lo que he escrito... voy a seguir estudiando un poco lo de Ipsec.... :P
Yo no lo veo tan complicado , en mi caso se complica por dos motivos, no he desmontado nunca la 360 y no tengo Sata! asi que esos son los motivos que me impeden hacer nada! [ginyo]
devilraid666, con esas instrucciones queda perfectamente explicado. Por lo que parece es muy fácil. Gracias y suerte con el examen ;).
Por cierto y para volver al firm original......?

Edito: no he dicho naaaaaaa restore.bat......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
He visto el tuto de desmontar la xbox...¿tardais mucho en desmontarla??? algun truco para no jod** el precinto de la garantía?

Salu2!!!
hola, alguien me puede decir como puedo saber la version de mi lector hitachi. gracias
Sarto escribió:He visto el tuto de desmontar la xbox...¿tardais mucho en desmontarla??? algun truco para no jod** el precinto de la garantía?

Salu2!!!


Secador metele calor para que se ablande el pegamento y lego un la punta de un kuter o algo muy fino vas aciendo palanca y lo vas kitando poko a poko....

joshar escribió:hola, alguien me puede decir como puedo saber la version de mi lector hitachi. gracias


Si no la desmontas no lo puedes saber "o eso creo" lo pone encima del lector "supongo que en la pegatina que hay.....

Que una persona nbo tenga Xbox y entienda mas o menos esto tiene delito... si la gente leyera mas..... en fin no quiero ser grosero xD
weno, pos efestiviwonder, erl motivo por el q no me detectaba el lector era pq no tenia los drivers el RAID de mi placa base instalados en windows, asi q a los q os pase, ya sabeis, a instalar! :D

salu2!


C4E TIBURON!!!
Sarto escribió:He visto el tuto de desmontar la xbox...¿tardais mucho en desmontarla??? algun truco para no jod** el precinto de la garantía?

Salu2!!!


mira aqui que un dia abri un hilo para ello podras ver la gente como lo hizo y los cuidados que hay que tener con el secador!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553470&highlight=perder+garantia+intento

PD:ahora que pillo vacaciones a ver si me hago el animo y con 20 euritos me pillo una tarjetita pci to SATA a ver si funciona con eso...alguien lo ha probado si con la tarjeta esa funciona o que... ein? ein?
alguien me podria hacer el favor de ponerme el firmware en algun lado para descargarmelo,es q tengo problema para descargarlo desde el enlace de rapidshare.o decirme otro enlace.
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenas, acabo de leer la noticia en el curro. Que buena noticia para los q tenemos el Hitachi. A ver si alguien saca un tuto (supongo q será muuuuy muy parecido, por no decir igual, al del Samsung) para ir mirando un poco como se hace. Yo haya tuto o no, en cuanto me haga con una PCI SATA o le pille la CPU a un colega q tenga SATA lo pruebo. La pena es eso que estoy leyendo de que no lee del todo bien las copias... esperemos que se pueda mejorar con un firmware o algo, que no haya que cambiar/calibrar la lente, que eso ya si que me da mas yuyu.
Bueno pues nada que a ver como va evolucionando la cosa. Yo este finde si me animo y dispongo del material lo hago.
Saludos
Gracias devilraid con eso que has explicado tengo mas que suficiente :D

Salu2.

Posteo resultados dentro de unos minutos.
Alguien me podria pasar el firmware o el link por MP, todos los enlaces que llevo probado estan caidos


Un saludo y gracias
Firmware flasheado y testado. Todo en orden , carga originales y detecta copias de xbox 1, no las lee bien por que están sin SS y sin nada en DVDs baratos que usaba para xbox 1. Cuando logre hacer un backup de algún original pongo aquí mis experiencias :)
Alguien ha probado a leer un original con este firmware y el lector conectado al pc, para hacer un backup?, O este firmware no sirve para eso. Creo que no se ha dicho nada al respecto.

Un saludo.
Si que sirve si. En el tuto que postee paginas atrás te dice como hacerlo.
Una dudilla,si el Xtreme firm solo vale para la versión 47D,no se podría flashear cualquier otra versión al 47D y a partir de ahí meter el Xtreme¿?Solamente habría que meter la key en el firm y luego flashear al Xtreme no¿?
Alguien sabe de donde puedo sacar el Firm y el programa para flashearlo?? Se llama Extreme no?
Entonces supongamos ke tengo los drivers Raid instalado,¿con el adaptador del Team Xecuter en modo debug no me ace falta el live cd no? tan solo enchufar y listo ¿?¿?¿ dios mio ke rayazo XD XD
Lo h leido todo de este post atrás,,,, y no me queda claro del todo.. escribo esto porque.. luego... si pregunto algo.. me dirán.. no has leido nada bla bla ea XD
Alguien puede hacer la sigueinete prueba para ver si queda en modo B...es que es para agregar este modo al marvickit smile_[pos eso] ..:

encendida la consola abres la bandeja; con la bandeja afuera desconectas la fuente de le energía de 220v o 120V , luego empujas la bandeja un poco hacia adentro de modo que quede un pedazo pequeño de la bandeja afuera luego prendes la consola de nuevo,(la bandeja se entra sola)el PC y haces el procedimiento para ver si win lo lo reconoce.
Teoría del por que debería funcionar:
Ese pin 9 en los lectores samsung funciona asi:
Si la bandeja està adentro o totalmente afuera tiene 3.3V, cuando la bandeja está haciendo el recorrido de entrada o salida tiene 0.0V y como lo que se hace con el cablecito es puentear entre 0V y el pin 9 pues debería ser lo mismo teniendo la bandeja medio afuera.
Alguien que haga esta prueba por favor con los lectores Hitachi y comente los resultados.

Saludos.
joshar escribió:hola, alguien me puede decir como puedo saber la version de mi lector hitachi. gracias


hola

a lo mejor digo una burrada,
creo que el hitachi cuando sale la bandeja tiene un agujero en la parte superior derecha,
el lg no tiene ese agujero

un saludete
Invisible
funciona tb en la version 47DH??
ayer el firm para mi liteon para quemar los backups, y hoy el firm para el hitachi, soy feliz xDDD
mmm a ver si me podeis echar un cable cuando arranco con el slax y reinicio el lecto de dvd normal de pc no se abre el cabron con lo cual me toca desenchufarlo y al arrancar windows no reconoce el hitachi ,,, que hago mal?? un saludo
Si alguien mas pregunta como se hace para saber que version tiene de hitachi, salto por la ventana, lo juro
175 respuestas
1, 2, 3, 4