Xtreme firmware 4.2 para lectores Samsung

Tenemos disponible una nueva versión (4.2) del Xtreme firmware de commodore4eva para cargar copias de seguridad en las Xbox 360 con lectores Samsung. Las mejoras son la optimización del tiempo de arranque de las copias y, según algunos usuarios, la solución del error de abrir la bandeja que ocurría en algunos casos.

En el momento de escribir la noticia Flash78 no ha actualizado todavía su paquete Hack360, pero suponemos que lo hará pronto para que podáis actualizar los lectores cómodamente.
este tio no para, no me da tiempo a actualizar mi lector, un 10!
:-O

Yo aun no he abierto mi 360, pero esto lo estan dejando facil, tendremos que probar a ver...
Buff salvado por un día xD. Ahora a rezar para que Flash78 lo implemente en su paquete de instalación ^^

Salu2
Deh0 escribió:Buff salvado por un día xD. Ahora a rezar para que Flash78 lo implemente en su paquete de instalación ^^

Salu2


no se quien es mas currante si flash78 o C4E ;)
seguro que lo implanta, y me vuelvo a preguntar, este firmware es detectable? :p
Espero q estas navidades nos traigan los "reyes magos" el tan esperado chip
yo todavía no me atrevo a abrir mi blanquita. esperaré un poco más...
Para cuadno algo para el hitachi :(?
NoRiCKaBe escribió:Para cuadno algo para el hitachi :(?


+1
NoRiCKaBe escribió:Para cuadno algo para el hitachi :(?


garyopa can you hear me? garyopa? garyooooooooooooooopa

[qmparto]

salu2
los k tenemos hitachi tamos ya desesperaitos macho, a garyopa se lo ha tragado la tierra y no hay nadie currando en estos lectores [buuuaaaa]

Saludos. ;)
y yo que acabo de flashear una 360 .

saludos

tecnor
A Garyopa lo ha castigado su madre sin poder usar su ordenador xD
jeje

es verdad, q commodore se dedike al hitachi
El firmware para el Hitachi ya esta de puta madre, si por mi fuera, lo dejaia tal cual esta, añadiendo un par de cosas (puntuales) como el steal y poco mas.

A los Samsung, tan famosos por ser los primeros en funcionar con Backups, ... encuentro que son los que actualmente mas problemas dan, los que mas estoy viendo morir, y los que desgraciadamente no puedes comprar online (si no voy mal).
Edy escribió:El firmware para el Hitachi ya esta de puta madre, si por mi fuera, lo dejaia tal cual esta, añadiendo un par de cosas (puntuales) como el steal y poco mas.

A los Samsung, tan famosos por ser los primeros en funcionar con Backups, ... encuentro que son los que actualmente mas problemas dan, los que mas estoy viendo morir, y los que desgraciadamente no puedes comprar online (si no voy mal).


si vas mal, te vendo uno XD

es broma, pero yo he encontrado de los dos, y ahora solo hay samsung, eso en la web que te digo.
Edy escribió:El firmware para el Hitachi ya esta de puta madre, si por mi fuera, lo dejaia tal cual esta, añadiendo un par de cosas (puntuales) como el steal y poco mas.

A los Samsung, tan famosos por ser los primeros en funcionar con Backups, ... encuentro que son los que actualmente mas problemas dan, los que mas estoy viendo morir, y los que desgraciadamente no puedes comprar online (si no voy mal).
Pues fijate cuantos problemas dará que yo con lo rotundamente patoso que soy para estas cosas y con una placa base sucks, flashee con dos huevos xDD mi samsung y como la seda, ni un solo incoveniente en el proceso.
pues ahora mismo me flasheo el mismo con este firmware a ver que tal..va..
a este paso lo mejor sera dejar abierto el xbox 360 ..para cuando salga el firm definitivo..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me esperaré a la versión definitiva: la 5.0 que tendrá Region Free para los juegos :D
y seguro que sale por Navidad :Ð
No me he puesto a buscar lectores nuevos samsung, y el mio me ha fallado por muchas cuestiones, pero tengo unos cuantos colegas con samsung que empiezan a notar que la consola no lee como deberia, y en los foros mas de lo mismo.

Sobre lo de flashear ... no me gusta decir segun que cosas, pero llevo mas de 300 Xbox 360 flasheadas ... tengo la carpeta x-lg que pa ké!!! XD
Dan ganas de actualizarlo el firm oficial :s
Ffffff, pues yo estoy desesperado con el Hitachi, ando esperando a que saquen el "full" stealth pero nada nada, no es por meter presión ni mucho menos, ya que estos señores hacen este gran trabajo gratis y nosotros los disfrutamos, pero al menos, que comenten algo.... si se sigue trabajando o no, como va la cosa, para cuando se espera esta ultima mejora... no sé al menos que sepamos algo, si existe algún problema con el tema....

Algo, digo yo ¿no? Fffffff, con las ganas que tengo
a mi me ta dando mi firmware el problema de abrir la bandeja no se si sera a lo que os referis pero me ta dando muchos quebraderos de cabeza ahora casi noi me pilla ningun juego despues de jugar un buen rato
zerocoon escribió:a mi me ta dando mi firmware el problema de abrir la bandeja no se si sera a lo que os referis pero me ta dando muchos quebraderos de cabeza ahora casi noi me pilla ningun juego despues de jugar un buen rato
ke firmware tienes? tu lector es el MS25? a mi me pasa igual,al abrir la bandeja se me keda enganchada(siempre con el juego dentro),le doy un toke y ya sale...por lo demas me va bien, me carga todo sin problemas...no se si cambiarle el firm....
23 respuestas