Xtreme firmware 4.0 para lectores Samsung

commodore4eva ha publicado una nueva versión (4.0) de su Xtreme firmware, cuya función es poder utilizar copias de seguridad en las Xbox 360 con lector TS-H943. Como novedades mejora la detección de los discos e impide que la consola pueda leer o escribir el firmware (función FirmGuard). Además viene en dos versiones: 4.0A con velocidad de lectura rápida por defecto y 4.0B con velocidad lenta.

Como viene siendo habitual, Flash78 ya ha actualizado su Paquete Hack360 para facilitar todo el proceso de actualización del firmware.
Tiene buena pinta eso del firmguard
eRgAlle escribió:Tiene buena pinta eso del firmguard

y tanto!!! esperemos que para hitachi hagan un firm asi...
pero tarde o temprano acabara igual...
Espero encontrar una con este lector en navidades..
Suerte de que el SAT me cambio mi antigua Xbox360 con hitachi, por otra nueva con lector samsung xD
entonces quiere decir que con el firmguard la consola y los juegos son indetectables no??????
Gracias commodore4eva por el firm. Seguimos pasito a pasito.

A flash tambien le doy las gracias por hacernos mas facil la vida.
Cual sera la mejor opcion, 4.0A o 4.0B???
Con el A seria mas a solo jugar y con el B para crear los backups no???
elmasmalo escribió:a ver si el amigo comodore se pone con las hitachi por que el mierda del gary opa no hace na mas que rascarse los huevos


Mola tio, mejor ponte tu con el Hitachi tio, espero ansioso tu firm !!!!

P.D: [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Has pagado algo a gary para que haga el firm? Pues macho un poco de respeto para la gente que hace esto desinteresadamente.
Yo soy gary y por comentarios como el tuyo no saco el firm, me lo quedo para mi y que sos den por c..
No se ni como siguen..
Un saludo!
Yo eso de que el firm sea indetectable no me lo acabo de creer del todo...Que no se pueda sobreescribir y con ello no te puedan joder el lector bueno..Pero muy bonito me parece a mi el firmguard :/
Y hay rumores que se confirmarán o desmentirán dentro de 2 semanas diciendo que la versión 5.0 del firmware hackeado vendrá con una función regionfree para jugar a juegos de todas las regiones

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=3656
como si fuese yo el uniko que piensa lo mismo
fffffffffffffff, por Dioss, por Diosss ¿y cómo que no sale nada para el Hitachi? Fffffff
Region free para la proxima? Uooooooo...
Pero, por favor, que lo saquen para Hitachi.
Eso de firmguard tiene una pinta :p

Esperando el region free!
Las actuales xbox360, las que se venden ahora, vienen con lector samsung, no?, es que no me aclaro muy bien con el tema
Vienen con samsung o con hitachi :)
Hay algo identificativo (algún numero de serie o código, por ejemplo) en la caja para saber que tipo de lector lleva?
En la caja no. Tienes que abrir la caja y fijarte en la bandeja DVD abierta para saber si es samsung o hitachi. Una vez sepas si es samsung o hitachi para saber el modelo exacto es necesario desmontar la consola.

Imagen
Muchas gracias!

A ver si hay suerte y cuando me la compre sea con lector samsung.

No se si cogermela ya y si es samsung intentar ponerle el firmware o esperarme al pack con gow
22 respuestas