Hack360 Samsung (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Quisiera compartir con vosotros el pack Hack360. Mi intencion es facilitar al maximo el proceso de flasheo. El Hack360 no contiene ningun firmware ilegal al utilizar archivos ppf que permite parchear el firmware original una vez extraido.

El proceso esta automatizado y gracias al programa Keygen creado por Xisko, identifica si existe algun problema e informa si el firmware es el original o que modificacion tiene hecha. Si se detecta un error se cancela el proceso para evitar dañar el lector.

Los unicos archivos necesarios son los del Hack360, no necesitas ningun otro Pack ni firmware Xtreme para Flashear. El unico requisito para poder realizar el Flasheo es realizar el paso 1 antes ya que es necesario un firmware del lector para generar el Firmware xtreme.

Imagen


OPCIONES:

1.- Extraer firmware : Extrae el firmware actual del lector y renombra el archivo segun la version del firmware que tenga.

2.- Modificar firmware: Genera el firmware Xtreme a partir de cualquier firmware extraido del lector que sea reconocido y flashea el lector. En caso de no disponer del Firmware original lo genera de forma automatica.

3.- Identificar firmware: Comprueba el firmware actual del lector Samsung.

IMPORTANTE

Conectar el cable de video, si no se hace a los 5 min se apaga la 360 y si esta Flasheando podria estropearse el lector.

Antes de preguntar podeis mirar el archivo leeme.htm que viene en la version usb y Disquete.

Instalar el pack es facil, desde windows una vez descomprimido el rar al disco duro solo hay que hacer doble click al archivo instalar.bat y seguir los pasos.

Por el momento con la actualizacion del live dependiendo de la consola sin modificar nada solo funcionaran algunos firmwares. La gente que tenga lectores Ms28 solo les funcionará versiones 4.X y los que tengan lector Ms25 deberan poner un firmware 3.X o anterior para asegurarse de no tener error 66. Modificando los firmwares se puede instalar cualquiera pero se tiene que hacer a mano.

ENLACES

Hack360 4.1 Usb - 17/10/06 Nueva Version English Version

Hack360 4.1 Disquete - 18/10/06 Nueva Version Usar NetBSD Disk Image Tool para generar el disquete.

Hack360 4.0 CD - 16/10/06 La version en CD no puede guardar el firmware, apuntar la key a mano cuando salga por pantalla.


Enable0800 (Disco llave) Desactiva el firmguard para poder realizar la lectura y escritura de lectores que tengan instalado el firmware Xtreme 4.0 o superior. Requiere insertar el disco y esperar 10 segundos para quitarlo.

Posible solucion a placas incompatible (Controladora PCI)

Tutorial completo de Flasheo "manual" + Placas compatibles, etc...(Ingles)


Para evitar problemas recomiendo usar la ultima version 4.1. Las versiones anteriores pueden no ser compatibles al no detectar el firmware como valido y no tener el hack actualizado a la ultima version.

Esto ha sido gracias a la gran aportacion de Xisko por su Keygen. Tambien debo agradecer la ayuda a kawengod , mis compañeros de trabajo y muchos de vosotros.
Continuación de 'Paquete Hack360 [By Flash78] (#2)'

Oska escribió:otro hilo cerrado [toctoc]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Flash78, ¿crees que saldrá otro firm con mejoras (como pueda ser region free, porque más mejoras ya no se puede ¿verdad?) o el firm3.3 será ya el último y definitivo?

Lo pregunto por si sabes algo sobre el tema de si saldrá un firm nuevo de aquí a navidades para esperar o no a flasear mi lector samsung con el último firm (el 3.3c), porque si sale un firm cada poco tiempo y hay que volver a desmontar la consola, el pc y hacer todo el proceso de nuevo, pues no me gusta eso, no sea que por una de aquellas se joda la consola de tanto flasearla.
Oye flash que tal va el hack ese en version CD?? lo sacaras finalmente?
Una version en CD???? alguien puede explicarme de q va eso? lo tengo todo preparado para hacerlo con la 3.3c con el disquete, merece la pena que espere a ese cd?? Un saludo forerossssss
Flash78 escribió:Saltxero, se me habia pasado, ahora estaba modificando un poco la version Hitachi. Como esta tarde tendre tiempo muy posiblemente la tendre lista.


Mil gracias tio!Realmente gente como tu hace que entrar a estos foros sea todo un gustazo.

Ridick:

La version de cd es exactamente igual que la del disquete y la del usb. La unica diferencia es que si no puedes arrancar por usb porque la bios no te deja hacerlo y no tienes disquetera (como es mi caso) pues la mejor solucion es hacer el boot desde el cd.
aja, ok todo aclarado.
Wenas

Estoy intentando flashear mi lector samsung con el pack de Flash, Hack360 3.3c. Inicio todo el proceso, desconecto todos ls dispositivos de mi pc excepto la disketera y el lector de la xbox.
El lector me aparece en la bios conectado en el puerto SATA1, el problema viene cuando intento extraer el firmware de mi lector, tengo k canviar la version de mtkflash a la de NF4, sino me aparece el mensaje de no drives found. Cuando me salen las unidades k tengo conectadas selecciono el sata primary master, y me sale el siguiente mensaje ( el cual segun he podido ver en el tutorial es totalmente normal, pero de ahi no pasa). "Port: 9f0, Master/Slave: a0"

he dejado el pc media horita y se kda igual, le doy al ESC y me sale "Status = 51, should be 70 ERR: user break"

El lector me sigue funcioando asi k de momento no se ha estropeado.

Alguien sabe k hago mal ?? tengo k tocar algo mas en la bios ??
Mi placa es una ASUS A8N-E.

Pd: he intentado de encender la xbox despues de el pc en el menu del hack360 pero sigue sin funcionar....:(

Alguna alma caritativa me ayuda ???
Vamos a ver si me entero.

Primero tengo que escoger la version del mtkflash correspondiente a mi placa no???

Mi placa tiene chipset NF3 pero he mirado con el bios agent y me pone amd 1100.

Cuando tenga el mtkflash correspondiente a mis bios que debo meterlo en el disco de arranque en la carpeta MTKFLASH???

Bien una vez realizado esto conecto la consola al pc y con el disco de arranque dentro carga el paquete de flash 98.

Cuando eliga la primera opcion el solo se encarga de guardar el firm original??? donde lo guarda??

Una vez hecho estos solo tengo que reiniciar de nuevo el pc y darle a la segunda opcion para que flashee no???

Salu2.
Ridick escribió:Una version en CD???? alguien puede explicarme de q va eso? lo tengo todo preparado para hacerlo con la 3.3c con el disquete, merece la pena que espere a ese cd?? Un saludo forerossssss


Hola, no quedria crear polémica, pero yo ayer flashee con un método de CD...

Lo siento pero tras hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pruebas con el método de flash78 y salirme fallos por todas partes me dió por mirarme el PDF que linkea flash, en un apartado cuenta un método para flashear arrancando desde CD y metiendo los archivos en la unidad C del PC... y me salió a la primera -_-'

Hay que tostar un cd autoarrancable, meter unos archivos en la C: meter el archivo para modificar el firm entre esos archivos, arrancar desde el cd, ir a la carpeta donde están, escribir un par de comandos con el serial de la consola y... listo... a los que no os salga miraos ese PDF donde sale ese método, la unica pega es que está preparado para la modificacion 3.0 :\ pero algo es algo...
Nu se tio ahora mismo estoy perdido. Primero Hablas del lector Samsung verdad?? segundo ¿te a salido bien no? Tercero pasame ese PDF
una pregunta tonta y aver si le exo huevos para flasearlo mañana ratataaaa :

-Donde se guardan los archivos orig.bin y orig.bak despues de extraer firmware original?? dentro de la carpeta firmware del usb o diskette?????

-Tengo un chipsset intel 2580 revision 4 , tendria q darle ala V en el menú para elegir este tipo de MtkFlash o no es compatible??

muxas gracias fieras
beat it escribió:una pregunta tonta y aver si le exo huevos para flasearlo mañana ratataaaa :

-Donde se guardan los archivos orig.bin y orig.bak despues de extraer firmware original?? dentro de la carpeta firmware del usb o diskette?????

-Tengo un chipsset intel 2580 revision 4 , tendria q darle ala V en el menú para elegir este tipo de MtkFlash o no es compatible??

muxas gracias fieras


A tu primera pregunta: Si, se guarda en la carpeta firmware, recuerda, ten mucho cuidao y saca copias de tu fw original por si luego la cosa se pone chunga poder librarte.

A tu segunda pregunta: Yo tenia la controladora sata, y efectivamente a la v pulse para poder especificar con que vas a flashear, en tu caso? pues no podria ayudarte, no se como va el tema de las intel.

un saludo.
pfff la verdad esq no me entero de na...q es eso de version diskete, version pen-drive, version cd.... no ai como con el hitachi hacerlo directamente desde msdos con el lector conectado a la placa? esq no me entero de na pisha xD weno saludos y gracias por el curro.
Javidkdi escribió:pfff la verdad esq no me entero de na...q es eso de version diskete, version pen-drive, version cd.... no ai como con el hitachi hacerlo directamente desde msdos con el lector conectado a la placa? esq no me entero de na pisha xD weno saludos y gracias por el curro.


El lector hitachi se flashea desde windows, el Samsung desde Ms-dos.

Para poder Arrancar en Ms-dos es necesario hacerlo de algun modo (mediante Pendrive, Disquete o Cd) ya que el programa que flashea lectores samsung exclusivamente funciona desde Ms-dos.

Como dices el lector tiene que conectarse a la placa del pc con el cable sata.
ok ok ya mas o menos me voy enterando como va, lo siento si pregunto cosas evidentes pero como q la consola es de mi colega y no es plan de cargarsela xD saludos y gracias por el curro.

q me acordao xD lo q no entiendo es q dices en el foro360

Flash78 escribió:IMPORTANTE Conectar el cable de video, si no se hace a los 5 min se apaga y si esta Flasheando podria estropearse el lector


el cable de video para q?¿ si el lector esta conectao al pc no? yo q se me lio yo solo xD
hola a todos soy nuevo por aqui ya llevo un buen leiendo los foros y sus contenidos, son exlentes en informacion.

pero yo tengo una duda que no eh encontrado respuesta,

bueno estoy por flashear el 360 ya desmonte la consola
y todo bien, tengo una placabase msi k8n neo4 f (nforce4)

conecte mi 360 es un samsumg ts-h943 el f/w es ms25

y mi placa del cpu si detecta la unidad del x360 sinproblemas

me baje el hack 3.3c y el boot es por usb.

pero mi granduda es que a la hora de hacer el boot se queda colgada una imagen del windows 98, y yo tengo windows xp x64,
se queda ahi y no sale nada del menu del hack.


que es lo que me hace falta ??


alguna ayudadita. se agradesera [ginyo]
Si no tienes tu firmware original y quieres convertirlo al firmware Xtremel 3.3 o generar el firmware original ms25 ahora esta chupao, solo necesitas extraer tu firmware xtreme actual y seguir las indicaciones


Haber miren yo compre el ya con la modificacion del firm el lector es samsung y la modificacion me dijeron que era la 3.1.
Mi pregunta es si con esto puedo sacar el firm original de mi lector? ya que por ovias razones no lo tengo y me es dificil concegirlo.
Ya que lo quiero modificar a las actuales verciones.

Saluidos a todos gracias
flash 78 abia puesto un coversor para los que no tienen el firm original lo puedan conseguir a partir del firm que trae modificado tu lector

creo que esta en la primer pagina del post

suerte [tomaaa]
Pradins escribió:Wenas

Estoy intentando flashear mi lector samsung con el pack de Flash, Hack360 3.3c. Inicio todo el proceso, desconecto todos ls dispositivos de mi pc excepto la disketera y el lector de la xbox.
El lector me aparece en la bios conectado en el puerto SATA1, el problema viene cuando intento extraer el firmware de mi lector, tengo k canviar la version de mtkflash a la de NF4, sino me aparece el mensaje de no drives found. Cuando me salen las unidades k tengo conectadas selecciono el sata primary master, y me sale el siguiente mensaje ( el cual segun he podido ver en el tutorial es totalmente normal, pero de ahi no pasa). "Port: 9f0, Master/Slave: a0"

he dejado el pc media horita y se kda igual, le doy al ESC y me sale "Status = 51, should be 70 ERR: user break"

El lector me sigue funcioando asi k de momento no se ha estropeado.

Alguien sabe k hago mal ?? tengo k tocar algo mas en la bios ??
Mi placa es una ASUS A8N-E.

Pd: he intentado de encender la xbox despues de el pc en el menu del hack360 pero sigue sin funcionar....:(

Alguna alma caritativa me ayuda ???


A mi me pasaba lo mismo y leí en otro hilo de este foro (este) que si tienes un Samsung con FW ms28 fabricado en abril del 2006 o después no vas a poder hacerlo (bueno, si pero tienes que soldar dos puntos). Para más información lee el hilo al que te remito.
"Port: 9f0, Master/Slave: a0"
he dejado el pc media horita y se kda igual, le doy al ESC y me sale "Status = 51, should be 70 ERR: user break"


Si te ocurre esto, es por narices que tienes el FW ms28?

Habeis probao a enchufar la consola justo antes de elegir "SATA primary master"?

Yo stoy en las mismas y no hay manera.

TORPEDOKID: como sabes tu fw si se te queda bloqueado el hack?

A ver que solucionamos. Saludos
Javidkdi escribió:ok ok ya mas o menos me voy enterando como va, lo siento si pregunto cosas evidentes pero como q la consola es de mi colega y no es plan de cargarsela xD saludos y gracias por el curro.

q me acordao xD lo q no entiendo es q dices en el foro360



el cable de video para q?¿ si el lector esta conectao al pc no? yo q se me lio yo solo xD



A tu pregunta de para que sirve el cable: Es evidente no?, tal como citas lo que comento flash78 sobre el tema del cable de video no tiene mucho misterio, lo que pasa con este cable es que cuando la consola no lo detecta el led frontal cambia de color rojo diciendo que algo no es correcto, en este caso que no encuentra el cable de video, pues que pasa con esto? como dice flash, si no lo colocas a las 5 minutos la consola al no encontrarlo se apaga, y claro si mientras estas flasheando se te apaga..... jejeje mas vale que te vayas tirando de los pelos, te jodes tu mismo el lector.

Mas claro no lo podia haber puesto flash78, no entiendo como es que no has podido asimilar los conceptos. ;-) ;-)

Un saludo y cuidao con lo que hacemos.
FumaT escribió:
Si te ocurre esto, es por narices que tienes el FW ms28?

Habeis probao a enchufar la consola justo antes de elegir "SATA primary master"?

Yo stoy en las mismas y no hay manera.

TORPEDOKID: como sabes tu fw si se te queda bloqueado el hack?

A ver que solucionamos. Saludos


Lo del FW lo pone en la pegatina que lleva el lector encima. Tengo la consola cerrada, pero creo que recordar que tiene dos pegatinas. En una (la que parece menos profesinal) pone la fecha de fabricación. El FW que lleva no me acuerdo en cual lo pone.

El caso es que da igual el FW que tengas lo importante es la fecha. Si se fabricó en abril 2006 o después estás jodido a no ser que seas un intrepido soldador.

Yo he probado con dos consolas. Las dos con lectores samsung y en las dos he hecho exactamente lo mismo y con el mismo material.
La primera lleva un lector de mayo de 2006 y no había manera, me pasaba lo que se comenta.
La segunda lleva un lector de enero de 2006 y me ha ido todo a la primera.

Si amigos, por fin lo he logrado. Muchísimas gracias a todos los que me han echado una mano en especial (evidentemente) a Flash78
gracias por la aclaración.
Pues si que es ms28.
Entonces, con estas no hay manera?
Yo tengo un MS28 de mayo 2006 :( eso kiere decir k si no me dedico a soldar mi lector (cosa k no pienso hacer) no la podre flashear almenos con los metodos k hay por ahora ?? ni con el sistema de apagarla, encenderla etc no ?

PD: si es asi valla putada.
Kuromao escribió:

A tu pregunta de para que sirve el cable: Es evidente no?, tal como citas lo que comento flash78 sobre el tema del cable de video no tiene mucho misterio, lo que pasa con este cable es que cuando la consola no lo detecta el led frontal cambia de color rojo diciendo que algo no es correcto, en este caso que no encuentra el cable de video, pues que pasa con esto? como dice flash, si no lo colocas a las 5 minutos la consola al no encontrarlo se apaga, y claro si mientras estas flasheando se te apaga..... jejeje mas vale que te vayas tirando de los pelos, te jodes tu mismo el lector.

Mas claro no lo podia haber puesto flash78, no entiendo como es que no has podido asimilar los conceptos. ;-) ;-)

Un saludo y cuidao con lo que hacemos.


ome no pillaba el concepto de tener q tener el lector conectado a la consola y al pc xD porque yo pensaba q era como con los hitachi q no tiene q estar conectado a la consola, solo al pc.

torpedokid escribió:Lo del FW lo pone en la pegatina que lleva el lector encima. Tengo la consola cerrada, pero creo que recordar que tiene dos pegatinas. En una (la que parece menos profesinal) pone la fecha de fabricación. El FW que lleva no me acuerdo en cual lo pone.


pero las pegatinas las tiene dentro no? esq la e mi colega es la version del mundial, la compro en mayo, y ami me da q va a llevar lector abril y si ai q soldar como q no y tpc se la voy a abrir por abrir, saludos.
Javidkdi escribió:pero las pegatinas las tiene dentro no? esq la e mi colega es la version del mundial, la compro en mayo, y ami me da q va a llevar lector abril y si ai q soldar como q no y tpc se la voy a abrir por abrir, saludos.


Dudo que si se la compró en mayo lleve lector de fabricado en abril. Date cuenta que desde que se fabrica el lector debe montarse en la consola, probarse, embalarse, llegar a Europa y distribuirse a las tiendas. Ahora, vete tú a saber...

Yo no sé como saberlo sin abrir la consola.
A ver si con la version CD me va, porque con la de diskette no hay manera. Ni encendiendo antes, ni despues, ni na de na. Esta consola debe tener cinturon de castidad.
Hola, extraje mi firmware 3.0 de mi lectora y le di el xtrmcnv mifirmware.bin y me lo identifica y todo con la key... todo bien, luego me da un error que dice que "PPF" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... se hizo bien el archivo?? y despues que sigue para ponerlo en mi lectora? gracias
Jop,pues nada,a mi tampoco me va: a8n-sli(que reconoce el lector) ,samsung ms25 de enero(reparada,ha pasado por el sat)...

Encendiendo la consola en el menu y seleccionando el mtkflash para nforce4(tanto el que trae el paquete como uno que habia en una pagina y metido en la carpeta de mtkflash),llega a la parte de elegir sata1 o 2(tanto para determinar el firmware como para extraerlo),apago la consola y la enciendo otra vez,selecciono el sata1 y sale un mensage como si estuviese ejecutando la primera operacion...

La luz verde de la consola empieza a parpadear y se queda asi indefinidamente...si le doy a Esc me dice que el estado es noseque 00 y deberia ser otro y que error by user error

En cada posibilidad(hay 2opciones,recomendado y alternativo) y cada intento(unpar de oportunidades cada vez)he reiniciado el proceso(pc y la consola) y no ha surtido efecto,en cada ocasion el mismo resultado...¿se supone que tarda mucho?¿alguna sugerencia?¿alguna idea de porque falla?


Bueno,gracias y a ver si esto funciona.
hola.yo tengo un problema.

he creado el dicsco de inicio de usb y se me keda en la pantalla de win98 y de ahi no pasa.

con los anteriores packs no habia tenido ningun problema.hay algun error o puede ser problema de mi placa?.

he probao en 2 ordenadores diferentes y me pasa = .

espero una ayudita.

gracias y salu2
Flash78 escribió:La version en Cd que tenia preparada no funciona y creo que es a causa que para descomprimir intenta usar la unidad c: o a: como temporales pero al no ser posibles no funicona.

Si solo es eso, pondre todo descomprimido y ya ta pero esto me llevara unos dias ya que ahora toy operando mi hitachi y aun me queda bastante.


Vaya hombre, tranqui flash tomate tu tiempo que tampoco hay prisa!!
eso eso,no hay prisa,pero si miras unos post mas arriba verás una situacion interesante que igual te guste resolver...[sonrisa]
Hola... tengo un xbox360 de un amigo que le pusieron el xtreme... pero no le dieron el original... y lo quiere actualizar al 3.3 y mi pregunta es... cuando uso el convertidor de X.X a 3.3 me da un mensaje de que no reconoce el comando "PPF" pero de todos modos se crea el archivo nuevo... estara bien ese firmware y si está, como lo flasheo con ese usando el hack360... gracias.
joe,parezco el burro de shrek...aki aki!

Flash cuando llega a lo de seleccionar unidad sata1 o 2,he probado a encender la consola antes de darle a 1 y despues...en ambos casos sale un mensage como si estuviese empezando a hacer algo pero se queda ahí.Si enciento la consola antes de darle al sata1 se pone la luz verde de la consola a parpadear,y si le doy despues se queda fija,pero en ningun caso parece que haga nada.
delone, primero de todo asegurate de saber al 100 % el chipset que tiene la placa base para usar la version del mtkflash que sea necesaria, despues de desactivar en la bios todas las controladoras (ide,raid y sata que no se usen) menos la del canal sata que usas. por cada prueba reincia la maquina por si se queda tonta y ya que tu lector ha estado en el sat como ultima opcion prueba el motodo ms38, quizas actualizan el firmware del lector aunque en la etiqueta ponga otro.... quien sabe.
el chipset es nforce4 seguro(amd 110 o asi)
Entonces tengo que pasar de auto a none todos los canales menos el que este el samsung?incluso los ide? no basta con desconectarlo todos? vaya...
En cuanto a lo del sat puede ser,de hecho las etiquetas llevan encima de los firmwares,pegatinas pero no queria quitarlas por si la tengo que mandar al sat(otra vez ¬¬)...el caso es que a una de lS PESTAÑAS DE LAS TAPASA GRISES LE HICE UNA MARCA "NOTABLE" (joder con bloc mayusc)pero la consola era reparada,asique hay excusa para eso...creo.

Respecto al truco del ms28 lo cierto es que ya intenté lo de esperar 25 segundos como lo de encenderla en el instante en que elijo el canal sata 1,pero todavia tengo que intentar lo de desactivarlo TODO desde la bios.
Lo habreis dicho 10000veces,pero los inutiles "semos" asi: hay que encender la 360 en el menu,llegar a lo de elegir canal,apagarla,volver a encenderla y elegir el sata1 oapagarla elegir el sata1 y encenderla?

sorry a lot
Muchas gracias,


Voy a bajarmelo
Flash78 escribió:Nueva version, por fin ya hay una version en CD. Adjunto la Imagen en formato Nrg para poder grabarla con Nero ya que en iso por alguna razon no arranca el cd.

Hack360 3.3c CD

Recordad de apuntar la Key ya que al ser en CD no puede generar ningun backup. Una vez se reinicia la maquina todo los datos de la unidad virtual se borran.

Como novedad he integrado el conversor de firmware de manera que aunque no tengais el firmware original se pueda pasar por ejemplo del Xtreme 1 al 3.3 e incluso restaurar el firmware original sin llegarlo a tener.

Dejo claro por si surge algun mal entendido que el pack no incluye ningun firmware y solo dispone de ppf's para poder modificar el firmware extraido del lector.


Perfecto tio eres un verdadero crack!!

Ya no hace falta ni meter el firmware original en la carpeta firmware ni anda? simplemente cargar el cd, decir que me lo modifique al que tenia flasheado de antes y me lo convierte en 3.3?

Increble, estas haciendo un gran curro en la scene de la consola
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
He buscado y no lo encuentro...
En que momentos hay que apagar y encender la consola durante el flasheo mediante diskete?
Flash78 escribió:
Xacto, aunque he usado la ley del minimo esfuerzo, me refiero que podria hacerse mas automatico pero requeriria mas cambios y trabajo. [sonrisa]

Ahora si no detecta el original, empieza a buscar el firmware xtreme1.bin, xtreme2.bin, xtreme3.bin, etc... que al extraerse debe generarse y tras un checkeo se genera el firmware orgi.bin a partir de un xtreme correcto que tiene el lector y vuelve al menu. Si se vuelve a seleccionar la opcion, al existir el firmware original puede completar el proceso.


Cojonudo! ahora solo falta que la maldita web me deje descargarme el archivo y lo flashee.

Para futuras subidas, si quieres flash puedes usar un dominio que esta o la proxima semana tengo intencion de comprar con espacio ilimitado, asi todo iria bastante mas rapido y podria aportar mi pequeñito granito de arena
delone escribió:el chipset es nforce4 seguro(amd 110 o asi)
Entonces tengo que pasar de auto a none todos los canales menos el que este el samsung?incluso los ide? no basta con desconectarlo todos? vaya...
En cuanto a lo del sat puede ser,de hecho las etiquetas llevan encima de los firmwares,pegatinas pero no queria quitarlas por si la tengo que mandar al sat(otra vez ¬¬)...el caso es que a una de lS PESTAÑAS DE LAS TAPASA GRISES LE HICE UNA MARCA "NOTABLE" (joder con bloc mayusc)pero la consola era reparada,asique hay excusa para eso...creo.

Respecto al truco del ms28 lo cierto es que ya intenté lo de esperar 25 segundos como lo de encenderla en el instante en que elijo el canal sata 1,pero todavia tengo que intentar lo de desactivarlo TODO desde la bios.
Lo habreis dicho 10000veces,pero los inutiles "semos" asi: hay que encender la 360 en el menu,llegar a lo de elegir canal,apagarla,volver a encenderla y elegir el sata1 oapagarla elegir el sata1 y encenderla?

sorry a lot

en teoria tienes que apagar la consola, elegir canal esperar y encender la consola
Bueno ya he flasheado el samsung de mi amigo y aunque no me ha costado tenia un problema.

Utilice el pack de flash, conecte la 360 al pc puse el disco de 3 y medio y a rular, el primer paso lo hacia sin problemas es decir sacar la key y el firm original.

El segundo ni pa tras, siempre el mismo mensaje, decia que tenia que tener el original en la carpeta firm o en otro caso el firm que querias flashear, y no flasheaba de ningun manera :(

Entonce aprovechando que tenia sacado el firm con su key me baje el pack xtreme 3.3 , utilice el bat que viene dentro con el firm, es decir meti el firm original dentro de la misma carpeta que el firm xtreme, hice doble click sobre el bat, me creo el firm con la key listo para meterlo por msdos con el mtkflash.

Asi que baje la version mtkflash, con el bin para crear el disco de inicio del paquete de flash cree el disco, y meti dentro el mtkflash con el firm ya preparado, meti el disco arranque el pc escribi lo que decia en las instrucciones del firm en msdos y voila consola flasheada.

No se a que se debia el error que me daba el paquete de flash :-?

Pero ahi que darle las gracias por su gran trabajo :-)

Salu2.
Flash78 escribió:Nota: El archivo original que se crea el el Ms25 de modo que la gente que tenga el Ms21, Ms28 no corresponderá a su version del lector pero en caso de no disponer del original mejor esto que nada.


Quiere decir esto que los que tenemos Ms28 ya podemos flashear sin problemas? o aun seguimos sin poder?

Salu2
Flash78 escribió:Nota: El archivo original que se crea el el Ms25 de modo que la gente que tenga el Ms21, Ms28 no corresponderá a su version del lector pero en caso de no disponer del original mejor esto que nada.


Ms21, Ms25, Ms28.....

¿Cómo puedo saber cual de éstos es mi lector samsung, si yo no fuí quien le cambió el firm? El firm q tengo ahora es el primero que salió
phe escribió:
Ms21, Ms25, Ms28.....

¿Cómo puedo saber cual de éstos es mi lector samsung, si yo no fuí quien le cambió el firm? El firm q tengo ahora es el primero que salió


lo pone en el lector.

Flash78 en el leeme q trae ste pack ai una parte q no entiendo, ya q con mi placa no puedo arrancar con usb tengo una asus p4p800 -e deluxe, intento hacer lo del disket y ste paso me lo hace bien
Imagen
pero luego pones en el tutorial
Una vez creado el arranque copiar todo el contenido de la carpeta Hack360 al directorio raiz del pendrive o disquete. En caso que pregunte sobreescribir los archivos antiguos por los nuevos

si me pregunta le tengo q decir q si? q no? esq le digo q si y en algunos archivos me da error, entonces no se si le tengo q decir q si o q no, solo eso... saludos y gracias.

ste es el error q da

Imagen
Javidkdi escribió:si? q no? esq le digo q si y en algunos archivos me da error, entonces no se si le tengo q decir q si o q no, solo eso... saludos y gracias.


Si realizas el proceso a partir de un disquete formateado no deberia salir la opcion de sobrescribir, si sale por decirle que si no deberia pasar nada malo.

Si siguen los porblemas pon una captura.

Edito:

Veo la captura y pienso: ¿disco erroneo? Format a: nada de formato rapido y comprueba que no tenga sectores defectuosos con el chkdsk a:

La primera vez que veo ese mensaje de error en windows.
bueno creo q era la disketera xD e probao en el oto pc y de momento lo a echo bien, ahora a cruzar los deos paq me salga bien el flasheo del samsung, en los m25 no ai q apagar la consola ni nada no? xD saludos y gracias
Tengo un ms28.Hoy mismo he probado con 3 placas distintas,entre ellas una via de esas compatibles(VIA VT8237) y nada.En la unica que me reconoce el lector (nf4)me sale el error de Port 9f0,Master/Slave:b0.Ni al instante ni esperando 10 segundos ni nada...eso es xq tengo el Ms28 o xq hago algo mal?

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511