xtractor en murcia?'

hola familia, vuelvo al foro para pediros de nuevo que si me pueden pasar un hilo de flasheo o mejor dicho reflasheo para mi Bill360 74850c Lite On....Manufacturated : July 2008 ,tal y cual. Como ya me dijeron si es lite on y esta flasheada lo minimo que debe de yevar es el ix 1.5 ..ahora bien ...me han dicho que me baje en dos ocasiones diferentes programas del no se ahora mismo..pero es la version 1.67 y la 1.76 o algo asi, supongo q sera del jungle..nose..
lo que yo quiero es reflashearla a la ultima, para leer todos los waves y la proteccion ap 25 y hasta poder sacar dinero de la cuenta bancaria del bill gates si puede ser xDD (es broma que hay x ahi quien se lo cree)
Por favor una explicaccion breve de todo lo que necesito, con sus links correspondientes xfavor..y donde consigo un xtractor en murcia, o en su defecto donde sea...GRACIASS
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Siguete la guia esa, liteon 7485c previamente flasheado. Es muy sencillito de hacer, sigue la guia paso a paso y listo. No necesitas extractor ni nada, puedes usar la misma consola para alimentar el lector.
1 respuesta