xtractor 360 v2 una duda....

Haber el otro dia me trajeron un lector que estaba hecho un stropicio las pistas es mas lo poste por aki no hace na menos de dos horas creo y al final lo consegui recuperar las keys,bueno sacarlas.
la cuestion esque estaba tan mal el lector que en alguna ocasion se ocasionaba algun corto o algo y notaba que el extractor se calentaba la reostiaaaa y apagaba rapidamente,supongo que seria un corto del lector por que seria para que vieras como tuve que sacar las keys esta por hay el post jajaj parecia acupuntura en una placa to llena de agujas en fin que se calentaba y lo sacaba al final consegui todo ok,mi pregunta es se puede haber jodido el xtractor?funcionar me funciona,pero me fijado que antes no se si sera depende el modelo de lector que lo diga quien entrienda mas de el xtractor,apretaba el boton sin soltar de abrir bandeja y se ponia solo a medio abrir automaticamente en modo B ok?pues ahora no lo hace ,repito que no se si lo hace con todos los modelos de lectores,pero me tiene un poco acojonado.
haber si alguien puede aclarme esto del xtractor v2.
saludos y gracias.
0 respuestas