XTM 5.2+Xbox1+xbfix+MooGUI+Disc Layout+ImageBurn=Buenos Backups xbox1

Es pal o ntsc talvez les podria pasar el layout del backup mio, claro es ntsc.
Salu2
Pues lo que estaba mal era la iso, y aprovecho para recomendar un programa,el xdvdmulleter que va por la beta5 y funciona ok,automatiza este proceso.
me parece excelente aunque he probado, y algunos no me van con el xdvdmulleter....y haciendolos a pie si me van....pero bueno gracias a esta gente que desarolla aplicaciones como el xdvdmulleter, se nos fascilitan las cosas.
Salu2
jarias...


debo grabar en un DVD+R aunque la ISO pueda grabarse en un DVD-R y sobrando espacio, por ejemplo el Scarface.
jacinto, yo te recomendaria que compres un +RW ya que a veces ay que probar de varias maneras, y aunque los single layer sean baratos, no vale la pena gastar si puedes conseguirte un regrabable, ahora si tienes el xtreme 5.2 podrias usar cualquiera de los dos +R y -R, a mi en los particular y en mi lector siento que me van mejor los +R, pero cada consola es un mundo, en cuanto a si te sobra espacio, eso no tiene nada de malo, mi backup del black de xbox1 para la blanquita ocupa menos de 2 gb creo....osea no problem.
Salu2
estoy hasta la poya...losiento pero es asi...e tirado casi 10 verbatin por grabar el puto ninja gaiden black y no lo grabo de ninguna de las maneras, e mirado varios tutoriales, tanto este como el de xboxsky y nada de nada...alguno de vosotros me puede pasar el layout del ninja gaiden black???

porfabor

PD: se que no es la mejor forma de decirlo pero eske...uf...
pal

PD: e encontrado el fayo...creo que aparte del layout es tambien el default.xbe....si alguien me lo pasa...XD
refloto esto porque me ha funcionado perfecto con el Soul Calibur II

un saludo
y como se podria hacer este proceso para grabarlo en un DVD9 y que te lo cogiera el firm ixtreme?

salu2
Buenas, alguien ha grabado el conker y le ha funcionado?? con que fichero??

Un saludo.
60 respuestas
1, 2