Xtimer = Xbox a Jamma...que opinais??

Buenas...

He adqiurido hace poco una maca jamma, y estaba pensando si valia la pena meterle una xbox para hacerla funcionar con todos los emus d mame y neogeo que tengo...pero no se, me gustaria saber de primera mano si es compatible, si voy a tener q estar soldando, ya que tengo todos los puertos jamma montados y todo...a ver si alguien me orienta, gracias!!!
Hola, yo tenía una máquina montada así.

Te van a funcionar directamente el pad de dirección + 4 botones principales + 1p + coin.

Para añadoir los otros 4 botones del manto de xbox debes realizar soldaduras desde los botones de la máquina al conector Jamma en los puntos indicados.

Un saludo.
La movida es....

En los emus, si yo doy al coin de la recre, se va a activar el temporizador del x-timer...y en los emus el boton de back es para las monedas...como no va a salir mapeado, voy a puentear el pin del back con el del coin para cada vez que de al coin...entre moneda al emu!!!
El botón de player 1 de la máquina equivale al star del pad.
El botón de coin1 de la máquina equivale al back del pad.

Con los botones que te he dicho no tienes que hacer nada, solo conectar y jugar.

Dispondrías de mando de dirección mas 4 botones de juego mas botón d 1player mas monedero.

Si luego quieres añadir mas botones te toca soldar, pero soldaduras muy sencillas, yo tenía montado 6 botnoes por jugador.

La limitación de tiempo se regula desde la propia placa del xtimer, yo lo tenía configurado como si fuera una recreativa normal, es decir, sin tiempo.

Busca por internet la placa y sus instrucciones, yo recuerdo que me costo entre 20 y 25e comprada en una página china.
A mi 58 pavos puesto en casa en ebay por mensajeria xDDD jejeje...pues es que he visto el pin out macho, y 1pcoin no sale equivalencia en el boton de xbox, y hay un pin que equivale al botón back...por eso decia de puentearlos jeje...pero vamos, creo que lo veo más que recomendable para exarme mis vicietes a mis juegos favoritos jeje...por cierto, suena por la recre directamente no? jeje
No te preocupes es conectar y listo, como mucho algún problema con las masas de los pines 27 28 e f...

Lo del sonido es otra historia, a mi en una máquina si que me funcionaba directamente por los altavoces de la máquina, y en otra tuve que enchufar unos altavoces...

Seguro que lo has pillado en el ebay español... hay que buscar fuera ;)
ricx escribió:No te preocupes es conectar y listo, como mucho algún problema con las masas de los pines 27 28 e f...

Lo del sonido es otra historia, a mi en una máquina si que me funcionaba directamente por los altavoces de la máquina, y en otra tuve que enchufar unos altavoces...

Seguro que lo has pillado en el ebay español... hay que buscar fuera ;)


He buscado en el ebay de fuera tbn y en mil sitios jeje!! Por cierto, he mirado mis jamma, y tienen las masas en los primeros pines, 1 y demás...osea los 27,28 no son masa, por lo que ese problema no lo tengo...el F que era? jeje

La verdad que tengo ganas de tenerlo...
Todos los jamma son iguales:

Imagen

En el ebay USA esta por 60$ puesto en casa.
Ya lo tengo y me pasan varias cosinas...

1...en el mameox, los mandos van como le sale de los cojones, como a trompicones, y a veces d repente se pone bien...no se es muy raro, en otros emus no pasa...

En el FBA-xxx, siempre me ha tirado de lujo, y ahora de repente, doy a las roms, launching, se pone en negro y abajo salen un par d rayitas y ahi se keda, puedo volver para atras y todo, pero el juego no arranca...hay veces q arranca 1 y ya arrancan todos, pero es un suplicio...en serio no se ya q emus poner para que tiren bien xDD
8 respuestas