Xtender, ya en producción

Estos días están siendo pródigos en noticias sobre chips y desprotecciones. La última (y en exclusiva para EOL) es que la fabricación del chip Xtender para Xbox ha comenzado por sorpresa hace escasos minutos. Pero no sólo eso, si todo va bien, en dos días tendréis en esta misma web las primeras fotos y esquemas de montaje. Si queréis ir haciendo boca podéis ir visitando su página web.

Como siempre, los agradecimientos van a Murphy y PARADOX por la primicia ;)

ACTUALIZACIÓN: Xtender consta de 31 cables y NEO-X de 27-29 hilos (dos opcionales para eliminar Macrovision), aunque ambos son extraordinariamente sencillos de usar. Si queréis saber algo más sobre el último, podéis visitar su web, donde encontraréis una pequeña foto con los puntos de instalación. El tercer mod se llama provisionalmente ENIGMAH y sólo se sabe que utiliza menos hilos que los anteriores. No hay detalles del cuarto chip.
a toda maquina!!!

no hay mas comments...voy a ver los esquemas de montaje

salu2 a todo EOL

edicion (5 horas despues)...ya vi en el momento q en la page lo unico q hay es una X preciosa y un enlace al video de la semana XD... luego a la medianoche conecte y vi los esquemas.
Todavía no hay esquemas de montaje... digo que seremos nosotros los que lo tengamos, y seguramente los primeros, para variar ;)
¿No os pasáis ya un poco con las noticias de la xbox? Cada semana las 4 o 5 noticias no faltan. Entre eso y el color de la web...
la pregunta que me interesa, carga XBE's modificados y codigo sin firmar??? (tengo ganas de hacer algo más que un HOLA MUNDO pero en mi Xbox en vez de mi pc... jeje)

Salu2.

PD: Kulth, no me seas pard****, si te picas, te arrascas... Que la Game Cube no tiene noticias? pues mala suerte, cuando la "revienten" será noticia... o cuando salga el AR2... si ahora es el turno de las noticias de Xbox, mala suerte, hasta hace poco lo fue de PS2... y NADIE SE QUEJABA, así que ahora, NADIE DEBERIA QUEJARSE... y cuando le toque el turno a GC, tampoco NADIE DEBERIA QUEJARSE NADIE.
Por cada noticia de GC hay 20 de Xbox y 10 de PS2. Que le vamos a hacer si Nintendo no da que hablar.
Ya, noticias relacionadas con el crackeo de las dos. Que noticiones, cuando lo mejor es hablar de juegos. Ademas, noticias lamentables no le hacen falta ninguna a Nintendo. Ella misma se preocupa de que sean positivas.


Saludos,
Bidule
¿Qué diferencias hay entre el Neo-X y el X-Tender?, me refiero en cuanto a si los dos cargan código sin firmar, XBEs modificados, originales importados, películas de DVD de cualquier región, Macrovision Off, número de soldaduras, etc.
Del Neo-X lo tenemos más claro porque en su web lo aclaran un poco, pero del X-Tender no se sabe sólo que carga unos backups propios del grupo, ¿pero carga los de Project-X?
Noticias lamentables? Bueno eso depende como lo mires, la mayoría sólo piensan en poder cargar copias pero a mi me atrae mucho más la idea de poder cargar ejecutables, ya sean reproductores de lo que sea (DivX, MP3..), emuladores de cualquier sistema (se puede emular perfectamente a PSX por ejemplo), browsers, poder meter Linux, juegos própios que desarrolle la gente, etc, etc.

La Xbox scene ha empezado [beer]
El Xtender supongo que tendrá exactamente las mismas características que el NeoX no?[sonrisa] ¿ Me equivoco?
Saludos
Por fin noticias de que pronto a la venta el chip, porque el NeoX parece que no saldrá.
Cada vez me alegro mas de haberme pillao la XBox hace cinco dias, es de largo la que mas posibilidades ofrece y se va a acabar comiendo el mercado, no me gusta microsoft pero esta vez se lo a currao [jaja]
Para mi son malas noticias, es mi opinion, si os gusta que se hunda una consola vosotros mismos. Despues todo son lamentaciones como cuando se hundio la Dreamcast. No os engañeis a vosotros mismos, emuladores ahora mismo en XB no hay NINGUNO y pasara mucho tiempo hasta que salga algo decente de PSX por ejemplo, si es que sale. Tanto decir que no es un PC y ahora pensais de que todos los emuladores de PC y players de DivX van a salir para XB. ¿Es este un motivo para condenarla a muerte desde sus inicios? ¿Prefereis juegos o DivX?
Por lo que veo, no ha sido bastante que desaparezca una consola como la DC y quereis cargaros tambien a la XB.

Si hay algo que me parece razonable es el poder usar juegos importados. Nada mas.


Saludos,
Bidule
Bidule mira q eres un pikao¡¡¡¡¡ deja de llorikear coño, mira q suelo escribir pokito (stoy to el dia observando los post de otra gente) pero siempre q te veo decir algo es pa kejart, para ya cohjones¡¡¡ y dusfruta con tu g cube.

Xbox scene rulezzzzzzzzzzzzz, si si señor
Para mi son malas noticias, es mi opinion, si os gusta que se hunda una consola vosotros mismos. Despues todo son lamentaciones como cuando se hundio la Dreamcast. No os engañeis a vosotros mismos, emuladores ahora mismo en XB no hay NINGUNO y pasara mucho tiempo hasta que salga algo decente de PSX por ejemplo, si es que sale. Tanto decir que no es un PC y ahora pensais de que todos los emuladores de PC y players de DivX van a salir para XB. ¿Es este un motivo para condenarla a muerte desde sus inicios? ¿Prefereis juegos o DivX?


Lo cualo? De ke hablas txaval?

El único asesino de la dreamcast es la mala politica comercial SEGA y la buena politica comercial de SONY. Y no voy a entrar en polemicas...

Ademas, a mi me encanta jugar con emuladores, ver Divx, pero tb jugar con juegos cañeros y si puedo hacer todo eso en una Xbox pues mejor ke mejor. Lo de ke se vaya a hundir la consola por eso, me parece una mamarrachada. Y lo de ke salgan o no emuladores a corto plazo esta claro teniendo en cuenta ke toda la scene se pondra a trabajar en ello. Y si no tiempo a tiempo... Ke paremos la "pitonisa lola" tu y yo. [buenazo]
Que pasará mucho tiempo??? Buenooo yo no digo nada, ya veréis en breve :Ð

Qué tiene que ver que haya emulatas en PC? No los hay en DC , PS2, PSX, GBA, etc.? Vaya tonterías...
Pues eso Bidule, que te repites mas que el ajo, no te lo tomes a mal, pero es asi, vamos a ver, respeto que te guste GameCube y no puedas ni ver Xbox, pero no comparto la chorrada que dices de que a Xbox le pasará lo mismo que a DC, por favór seamos serios, eres la brujalola? porque para decir eso..., mira que compararme MS con SEGA, hace falta estár ciego, o bien tenér ganas de fastidiar, SEGA dejó de lado a DC porque estaba en la ruina, y no por sus copias de seguridad, y ahora tu me quieres decir que MS está en la ruina? anda ya..., en serio tio, si odias Xbox y te jode que se pongan noticias sobre ella, no las leas y no participes en ellas, y otra cosa, si no te gusta la política de esta web, en la cual se da apoyo a todas las plataformas, simplemente no entres, y asi no te rayaras tanto, el centro de atención en este momento es Xbox, si, no lo fue en su dia Ps2 ? sientante, relájate y disfruta de tu GameCube, y deja que los demás disfruten del momento y de las buenas noticias que acontecen a Xbox estos dias ;)
Tails ahí ahí al cuello XD
Que yo estoy disfrutando como un cerdo en una gorrinera con tanta scene de X-Box [looco]

Ademas esta gente que dice que la consola morira por las copias de eso nada , porque con estas ultimas noticias ¿cuánta gente ha pensado en comprarsela ? ;)
La scene de XBox acaba de comenzar!
Originalmente enviado por Tails
...pero no comparto la chorrada que dices de que a Xbox le pasará lo mismo que a DC, por favór seamos serios, eres la brujalola? porque para decir eso...



A Xbox le pasará lo mismo que a la Dreamcast.



He dicho :)
Bueno parece que me he metido en la boca del lobo jeje

Por partes, D3LTA, pensaba que erais mas maduros en el mundo XB. Antes de ser hardcore gamers hay que ser gamer. Yo no lloriqueo a nadie, tan solo doy mi opinion y no es precisamente tan positiva como la vuestra. No puedo :? Este no es el foro Noticias/Nuevas consolas :? Porque disfruto un monton con mi GC no puedo dar mi opinion :? Si no te gusta lo que escribo y te parecen quejas pues cuando veas mi nick, no leas... que quieres que haga.
A ver si crecemos un poco y presentamos argumentos mas constructivos. Si no quieres oir quejas sobre tu consola, comprate la revista oficial.

maxxp, de que hablo? pues me parecia claro, dar mi opinion sobre la negatividad de esa noticia, a ti no? Que polemicas? Piensas que DC se hundio por culpa exclusiva de Sony? muy bien es tu opinion que quieres que te diga que no? Visto tu reaccion paso de meterme en ello, y si quieres la razon pues toda tuya. Paso. Eso de "tiempo al tiempo" precisamente suena a pitonisa Lola y es muy evasivo. En fin.

Urashima, que veremos en breve? Emuladores seguramente ya que todo demuestra que se puede. Precisamente porque los hay en PC a mansalva, porque quereis que salgan en XB? En la PS2 se pueden contar con los dedos de una mano, en PSX falto maquina, en GBA un par de cosas 8bits (no da mas). Tan solo en DC hemos tenido la ocasion de ver como se exploto la maquina para sacar un monton de emuladores. No estoy en contra de ello, es mas un MAME para XB seria fenomenal pero esconderse tras esto para justificar las copias piratas es una desfachatez. Aunque ya veo que para vosotros dejar de vender juegos no es sinonimo de perdidas economicas con lo que ya tardais en decirme de que es sinonimo.

Todo el que no aporte nada a esto mejor no se meta, para tonterias no estamos.


Saludos,
Bidule
No te habia leido Tails XD no puedo estar metido mas hasta el cuello hum...

Esta claro que la maquina no me encanta pero creerme intento ser objetivo y ver las cosas desde un punto distante al vuestro. No soy pro GameCube, no es verdad, me gustan todos los videojuegos, y si quereis mi opinion acerca de la XB me parece un chollo por el precio y algunos (pocos) juegos.

¿Es que no podemos conversar sin encasillar a los demas en foros? Yo solo pretendo poner el dedo donde parece obvio que pocos por aqui lo ponen.

Pero bueno, no voy a meterme con todos ni mucho menos. Entiendo las opiniones de los demas y las respeto aunque no este de acuerdo con ciertas de ellas. Es asi, asi tienen que ser los foros.

Por cierto, voy a sentarme pero hacia otro lado. La agresividad que flota por aqui dentro no es propia del mundo de los videojuegos.

Os dejo con vuestras "buenas noticias".

PD: No me gusta la politica en general y nunca habia visto tanta gente auto-convencerse a la vez.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por LaBrujaLola



A Xbox le pasará lo mismo que a la Dreamcast.



He dicho :)


jajaja bienvenida Bruja Lola XD


Urashima, que veremos en breve? Emuladores seguramente ya que todo demuestra de se puede. Precisamente porque los hay en PC a mansalva, porque quereis que salgan en XB? En la PS2 se pueden contar con los dedos de una mano. En PSX falto maquina, en GBA un par de cosas 8bits (no da mas). Tan solo en DC hemos tenido la ocasion de ver como se exploto la maquina para sacar un monton de emuladores. No estoy en contra de ello, es mas un MAME para XB seria fenomenal pero esconderse tras esto para justificar las copias piratas es una desfachatez. Aunque ya veo que para vosotros dejar de vender juegos no es sinonimo de perdidas economicas con lo que ya tardais en decirme de que es sinonimo.


Porqué queremos emuladores en XBox?
Principalmente a mi me interesa el tema de I+D. Es decir, sacar un emulador de lo que sea para Xbox ya es un logro, un paso adelante para la scene.
Luego está el tema de que usar un emulador en una consola es más sencillo que en PC, sin configurar nada, ya tienes el mando y lo puedes ver en la TV.

Lo de esconderse tras esto para justificar las copias no lo digas por mi porqué en ningún momento he apoyado las copias, es más no pienso ni chipear mi XBox. Espero que en un futuro no muy lejano se puedan cargar ejecutables con otros métodos...
Originalmente enviado por HaDeSh
porque con estas ultimas noticias ¿cuánta gente ha pensado en comprarsela ? ;)


¿Y cuantos de esos están pensando en comprarse juegos?


Yo creo que Microsoft va a tratar de frenar todo esto para que no se desmadre el asunto, al menos en las xbox ntsc donde no ahce falta ni chip ¿no? ¿o si? Porque yo no lo tengo claro del todo.
Originalmente enviado por kulth

al menos en las xbox ntsc donde no ahce falta ni chip ¿no? ¿o si? Porque yo no lo tengo claro del todo.


Sí que hace falta, nadie se libra del dichoso chip...
maxxp, de que hablo? pues me parecia claro, dar mi opinion sobre la negatividad de esa noticia, a ti no? Que polemicas? Piensas que DC se hundio por culpa exclusiva de Sony? muy bien es tu opinion que quieres que te diga que no? Visto tu reaccion paso de meterme en ello, y si quieres la razon pues toda tuya. Paso. Eso de "tiempo al tiempo" precisamente suena a pitonisa Lola y es muy evasivo. En fin.


gracias por darme la razon... es mia y solo mia

ah, por cierto vuelve a leer el mensaje a ver si lo entiendes bien, ke me parece ke estas confundido.... txaval ZzzZZ
Dejemos el tema de DC ya, MS no es Sega, ¿dejó de lado Nintendo a su N64 a pesár de ser criticada de mil maneras? no, ¿dejó de lado Sony a su Psx? no, ¿dejó de lado Sega a su Master system y Megadrive? no, vamos a ver, ninguna compañia es tan corta como para dejár de lado a su primera o sus primeras máquinas, ¿dejó de lado Sega a su Saturn? si, porque? porque era muy cara, se mantenia el precio y no bajaban, y mientras PSX vendia como churros, además no olvidemos de que Saturn era muy borde a la hora de dejarse programár, el caso de MegaCD y 32X no cuenta, puesto que eso eran añadidos a Megadrive, nada más, eran perifericos para ampliar la consola en ciertas medidas, la única consola que Sega ha dejado de lado ha sido Saturn, respecto a Dreamcast, no es que la deje de lado, Sega ha mantenido Dreamcast durante 3 años y algo mas.., cual es el problema? Sega se arruina, no le cuadran los números, tiene deudas con medio Japón y los accionistas amenazan con marcharse a dar una vuelta y no volvér, que ocurre? Sega tiene que tomar una dura decisión, dejar de lado Dreamcast y poner el trasero (suena duro, pero es asi) y ponerse a programár para el resto de plataformas o bien CERRAR Sega, por lo tanto deciden abandonar la producción de Dreamcast, para mi ha sido y es una gran máquina, tiene juegazos, los mejores arcades que se pueden encontrar en consola a dia de hoy los tiene DC, al menos los mejores de los últimos años, por lo tanto, fue dejada DC de lado? NO, Sega se arruina y por lo tanto no pueden mantener la máquina, pero no la dejan de lado como en el caso Saturn, no es lo mismo, tengo aquí 16 juegos que son autenticas joyas para Dreamcast, y creo que solo por esos 16 ya merece la pena tenerla :) Ahora bien, que tiene que ver el caso DC con el caso Xbox? yo creo que NADA, asi que ya va siendo hora de cambiar de tema, puesto que MS no tiene los problemas económicos que SEGA, y eso lo sabemos todos, mas bien les sobra pasta para permitirse caprichos para dar y tomar, Xbox es la primera consola de MS, creeis que Gates es tan estupido para dejarla de lado? si hace eso ya nadie confiaria en nada relacionado con MS y videojuegos, y eso no les interesa, ellos quieren hacerse un hueco en el mercado y saben que a largo plazo lo harán, si, al principio cuesta vender una consola que viene de una compañia novata en este campo, pero esa compañia está dando todo por sus clientes, y si no que nos lo digan a los europeos, regalo de un mando y dos juegos por comprar la consola a 80 talegos, eso jamás lo habia visto en este mundillo, precio actual de Xbox? 299€ 50.000pts y ya rula backups, que eso es mala noticia? yo diria que eso es para irnos todos de juerga y celebrarlo a lo grande, por lo tanto disfrutemos del momento y dejemos a Dreamcast tranquila, que es y siempre será una gran máquina, ahora disfrutemos de Xbox y de su momento, y a quien no le guste pues que disfrute Ps2 o GameCube, que para gustos están los colores y la variedad ;)

PD: Ms dijo y confirmó que Xbox la mantendrian un minimo de 5 años, tanto si les era rentable como si no.. asi que imaginár si les es rentable, lo mismo dura 8 años el juguetito ;) se nota que no les pasa como a Sega, estos van sobrados :O y como siempre digo, atentos al E3 ;)

Saludos.
Yo francamente ya estoy esperando a la yegada de los eskema, pk si os soy sincero, el primer dia k me yege el xtender lo pongo. y yasta, estoy en mi derecho de hacerlo (se ve k hay gente a la k le sabe mal y todo)
Lo k si k os pediria es si por favor me podeis aclara que es "carga XBE's modificados y codigo sin firmar" stoy metido en el mundo backup, pero solo d pc y kasero 100% [sonrisa] [sonrisa]
Pues eso k gracias a EOL por todo la info y a ver si me kntestaoy

nus vemos!
PD: Ms dijo y confirmó que Xbox la mantendrian un minimo de 5 años, tanto si les era rentable como si no.. asi que imaginár si les es rentable, lo mismo dura 8 años el juguetito se nota que no les pasa como a Sega, estos van sobrados y como siempre digo, atentos al E3



5 años puede ser pero teniendo ya otra consola en la calle por que el mercado no aguantara tanto tiempo estas maquinas...almenos en esta generacion que esta siendo la generacion de los "cambios" han pasado tantas cosas en dos meses que todabia no asimilo ni la mitad, ahora tengo una x-box (si me preguntas haces dos meses...ni le escupia a la xbox) tb tengo una game cube pero eso fue amor a primera vista lo tube claro desde el principio, y...reniego de sony vendi mi ps2 y no creo que la compre mas...al menos la ps2 no...
Grandes dias estan por llegar se acercan buenos tiempossss :)
Originalmente enviado por Tails
PD: Ms dijo y confirmó que Xbox la mantendrian un minimo de 5 años, tanto si les era rentable como si no.. asi que imaginár si les es rentable, lo mismo dura 8 años el juguetito ;) se nota que no les pasa como a Sega, estos van sobrados :O y como siempre digo, atentos al E3 ;)

Saludos.


Microsoft dijo que Windows 98 sería un sistema operativo totalmente seguro... ejem, cof, cof. ¿Quieres frases célebres de Mcirosoft? Tengo un cajón lleno de ellas.

¿Pero de verdad te crees esa afirmación de Microsoft? ¿de verdad de la buena?
¿Qué te va a decir una compañía de un producto suyo? "si, lo sacamos, pero como no venda lo suficiente le dan por culo a la gente, que nosotros lo retiramos. No estamos aquí para hacer feliz a nadie". Pues claro que no te van a decir eso. ¿De verdadd Microsoft está para hacer feliz a los niños del mundo? ¿lo ha hecho hasta hoy? ¿tiene credibilidad una empresa como esa? Y lo mismo vale para Nintendo, Ford, Sony, y cualquier multinacional.

Venga ya, y no creo que yo haya descubirto con este mensaje las Américas.
¿¿¿??? a ke se refieren a ke las relases son falsas, ke era mentira ke funcionaban sin chip (cosa que project-x nunca dijo en consolas retail), no lo entiendo

Son verdaderas, lo que pasa es que están picados con Kalisto desde hace tiempo, cosas de la Scene [poraki]

Sobre los temas de "pitonisas" no opinaré, pero el que crea que una Sega decrépita, desorientada y con pérdidas desde los 32 bits y MS, podrida de pasta, son iguales... va dado.

Saludos.
AlejoI no sé si esto va por mi pero si tal es el caso, yo nunca dije que MS y Sega eran iguales. No confundamos a nadie.

He nombrado a la Dreamcast pero en el sentido de que no vendio todos los juegos que hubiera podido vender por culpa de que se piratearon sus juegos con una gran facilidad como es la distribucion por internet. La DC no ha aguantado tres años como se dice por aqui a menos que contemos desde que nacio en Japon hasta que Sega dijo ya no doy mas abasto.

Entonces confiais en que MS estaria dispuesta a perder gran cantidad de dinero a cuesta de mantener su consola a flote, eso se entiende con tanto dinero... pero centremonos en el caso de los desarrolladores. Estaran dispuestos a sacar juegos en una consola pirateada tan rapidamente? Porque quien diga que la pirateria es buena enseñando de un dedo a la PSX, se equivoca. La pirateria nos ha castigado a todos, tan solo hay que ver los juegos de PSX de estos tres ultimos años... un desastre en cuanto a calidad. La PSX ha dejado muchos desarrolladores con las manos en los bolsillos y los que todavia siguen ya no se esfuerzan todo lo que deberian.

Quien sabe si la DC no hubiera podido subsistir con un mayor apoyo hacia sus juegos por parte de los usuarios? Sega metio la pata en varios aspectos pero no le hubiera permitido aguantar a flote el vender todas esas copias que circulaban por la red? No lo sabemos, nos obstinamos en creer que Sega estaba arruinada y que se la jugo al final con la DC. Acaso el catalogo de la DC era malo? corto? mal dirigido? Para mi no, es mas me parecio buenisimo y por eso me la compre al precio de 39.990 Ptas y no me arrepiento de ello.
Eso es lo que queria dar a entender, no que MS y Sega fueran iguales, eso es ridiculo. Pero que MS no se confie demasiado porque no podra impedir que huyan los desarrolladores si estos ven perdidas abismales en las ventas de juegos.

Esta formula piratear juegos=vender mas consolas=mas juegos es totalmente falsa, es el pez que se muerde la cola. Pensar un poco, si fuerais desarrolladores, en serio, sacarias un juego en un sistema como Xbox sabiendo que YA se puede piratear? :?

Tener por seguro que MS cambiara las placas o protegera su consola mediante otro metodo para impedir que la dejen tirada... junto a todos sus billones de dolares.

Y dejaros ya de que quiero aguar la fiesta, no voy de ese palo jo*r, tan solo pretendo que discutamos arduo sobre el tema porque es interesante y no para picar a nadie, tengo otras cosas que hacer que meterme en esos fregaos sinceramente.


Saludos,
Bidule
Bidule, no te lo tomes como un ofensa pero creo que ya ha quedado bastante claro en posts anteriores que no se quiere continuar con la discusión no¿? La verdad es que al final resulta cansado, que si SEGA eso que si MS aquello. Son compañías totalmente diferentes y con políticas de empresa muy diferentes o sea que dejemos ya de comparar y comparar. Que no estés de acuerdo con algunas afirmaciones del hilo es totalmente normal, Como funcionaría el mundo si todos estubiéramos siempre deacuerdo¿? muy mal...
No te critico, que te quede CLARÍSIMO, solo te invito a que montes un hilo a parte en el foro si quieres continuar discutiendo el tema, es que este hilo trata sobre el mod de xbox que yo sepa, no sobre predicciones rappelianas del futuro de una consola.
Enga, un saludo a toda la peña
B.Baggins [barret]
B.Baggins tienes toda la razon y entiendo que chafo el hilo, solo queria dejar clara mi postura y bueno... uno se enrrolla mas que las persianas. Lo siento y os pido me disculpeis.

En cuanto al chip me parece un acierto para meterle juegos de importacion a la consola [ok]


Saludos a todos,
Bidule
Buenas;

Y lo mejor de todo es que no parecen muy complicados los puntos a estañar de la consola, casi parece como si los hubieran puesto adrede los de MS [666] , no se yo.....

Un Saludo.
¿Alguien podría resumir las características/diferencias entre los distintos mods?
Gracias.
Suena casi de perogrullo...pero un mundo de posibilidades se abre en la Xbox ahora.

Podeis llamarlo scene, divx, emus o lo q sea, el caso es q xbox es ahora la opcion mas interesante para los q en una consola buscan "algo mas que juegos" [looco] [looco] [looco]

Y la verdad...no lo habran hecho aposta, sera cosa de la scene y no de MS...pero si ponen los puntos de soldado mas faciles sale ya a la calle con el chip puesto (joer...es q es de nota).

salu2 a to2
Bueno,no es que ahora quiera darmelas de adivino ni nada de eso pero....se veia venir que esto iba a pasar pronto.
En poquisimo tiempo han ido apareciendo unas "filtraciones",no se sabe muy bien de donde,y han dejado a la consola de M$ en "bolas" [burla2]
Era evidente que no iba a tardar mucho en caer.Otra cosa es si Billy tiene algo que ver o no.Lo cierto es que,si se pararon a revisar las razones del exito de psone,y creyeron que una de ellas fue el hecho de poder piratearse,logicamente,dieron el margen para que su consola tambien cargara backups...
Pero me da a mi que lo de la play fue mucho mas complejo.El momento,la gran capacidad publicitaria de Sony,el saber vender su producto,creo que tambien aporto.Logro vender consolas a usuarios que no habian tocado una en su vida.Ademas,creo que la Saturn tambien tenia chip y copias y bueno....no triunfo demasiado.
A ver como se lo montan...
Estoy impaciente,pero no voy a correr a comprala...esperare un poquin por si.... [burla3]
Originalmente enviado por kulth
¿No os pasáis ya un poco con las noticias de la xbox? Cada semana las 4 o 5 noticias no faltan. Entre eso y el color de la web...

El color de la web lleva así desde muuuuuuuuuuucho antes de que M$ estuviera pensandose el sacar la XBOX.

Otra cosa es que ya le toke un rediseño a EOL ;)
Originalmente enviado por kulth
al menos en las xbox ntsc donde no ahce falta ni chip ¿no? ¿o si? Porque yo no lo tengo claro del todo.


Las releases son NTSC, por eso para hacerlas rular en una XBOX PAL se necesita el chip.

Originalmente enviado por Urashima

Sí que hace falta, nadie se libra del dichoso chip...

Según se dijo en otro hilo, algunos juegos rulan sin chip (pero ojo la XBOX tiene que ser NTSC por lo que he dicho arriba.
Originalmente enviado por NetVicious

El color de la web lleva así desde muuuuuuuuuuucho antes de que M$ estuviera pensandose el sacar la XBOX.

Otra cosa es que ya le toke un rediseño a EOL ;)


Si, ya. Lo del color solo era una coña. PEro con tanto empeño en xbox la verdad es que el color le empieza a pegar a la página.
Buenas;

¿y para las relases PAL tambien hace falta chip?, me supongo que no.

Un Saludo.
todas las releases lo necesitan. Los datos iniciales de consolas arrancando sin chip eran falsos.
Ok, muchas gracias, no lo sabia;-) .

Un Saludo.
41 respuestas