Xtender, primeras fotografías

Los primeros diagramas de instalación del chip Xtender han salido incluso antes de lo esperado. Atención, que los puntos de soldadura no son pocos (aunque afortunadamente muy sencillos)

Arriba
Abajo

Os recuerdo que probablemente éste será el primer chip en salir a la venta.
Síííííííííí !!!!!!!!!!!! Por fin!!! Esto es genial! Joder, no me puedo contener, y además son muy fáciles los puntos!!!!
Más emoción imposible. A ver cuando sale a la venta, en li-sang ya lo puedes pre-ordenar parece.
Saludos [looco] [looco]
Joe cawento va a parecer un amasijo de cables aunque el fin tiene que valer la pena!! se sabe ya el precio de esta maravilla?

Ta luegor [carcajad]
Alejo I,
¿Podrías contarnos qué diferencias hay entre el Neo-X y el Xtender? (soldaduras, carga de importados, películas de DVD de cualquier zona, etc)
Y ¿qué sabes del grupo que ha sacado varias releases PAL llamado Riot?

Gracias [buenazo] .
si los ponen un poco mas juntos y alineados podrian marcarlo en la placa como "xtender port" XD

Ahora en serio...

muchas soldaduras, pero FACILES (sobre todo si comparamos con el purazo q es chipear PS2).

mas puntos a favor de X.

salu2
No os parece un poco sospechoso que esten todas las soldaduras juntas? tan recojidito?, vamos como si estuviera ya preparado, no?X-D

Pero que conste que yo tambien tengo una X- Box y me alegro ( Divx, mp3, mames..........etc) :D
A ver si al tio gilito le hace gracia la broma k le akaban de gastar estos xikos... y eso k no estamos a 28 de Diciembre... jeje
[666] [666] [boma] [boma] [666] [666]
Pues yo cada vez estoy mas convencido de que los de Ms, lo han hecho adrede [ginyo] .
1º-. Obtienen el codigo fuente nada mas salir la XBOX.
2º-. Sacan un Chip a los 2 o 3 meses de salir la consola a la venta
3º-. Nos colocan los puntos a soldar para instalar el chip, casi numerados.
4º-. En vez de salir un chip salen 3 o 4 de golpe, y encima dicen que no tienen nada que ver unos con los otros.
5º-. lo proximo... posiblemente, los de Ms saquen un pack Xbox+Chip con manual para instalarlo [666] .

Un Saludo y [beer] por la XboX.
pues si k es facil de poner el chip, las soldaduras son faciles de poner y yo veo una cosa que han encontrado un fallo gordo en la placa porke tener las soldaduras todas tan seguidas moskea.

Salu2
Cito lo de Devil:


5º-. lo proximo... posiblemente, los de Mocosoft saquen un pack Xbox+Chip con manual para instalarlo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :)

Eso estaria muy bien!!!

Se les nota q sin chip se van a pike.

Adjuntos

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esperemos que tambien sea facil llegar hasta la placa =)[buenazo]
Lo que veo que hay muxas soldaduras, no?¿

Esperemos que se reduzcan [agggtt]
con lo juntas q estan podrian sacar un chip q llevara unas patillas y se "grapara" a la placa en vez de tener q soldar. No se si me explico bien, quiero decir q podria llecar las 30 patillas en la parte de abajo del chip de forma q encajaran con los puntos y listo ;)
Pero si esta tirao de soldar! para alguien que ha soldao la ps2 es cuestion de minutos. Ahora si el numero de soldaduras significa que lo que hace el chip no es sencillito y que su precio tampoco lo sera. Lo que realmente extranya es la rapidez en sacar algo tan sofisticado ¬_¬
Originalmente enviado por eyeball
Pero si esta tirao de soldar! para alguien que ha soldao la ps2 es cuestion de minutos. Ahora si el numero de soldaduras significa que lo que hace el chip no es sencillito y que su precio tampoco lo sera. Lo que realmente extranya es la rapidez en sacar algo tan sofisticado ¬_¬

No se yo: por muy complicado que parezca el chip (con su asic y demás) no puede ser demasiado complejo lo que hace. Realmente lo complicado es comprobar punto por punto donde está cada señal que se busca. Si lo cobran caro es porque se aprovechan (igual que los del messiah) de que son los únicos que tienen el código. Te aseguro q una vez que lo tienes solo tienes q poner a veinte taiwaneses a fabricarlos en serie a velocidad del rayo y por 2 duros
Originalmente enviado por Locke

Te aseguro q una vez que lo tienes solo tienes q poner a veinte taiwaneses a fabricarlos en serie a velocidad del rayo y por 2 duros


Quieres decir 0,06 € :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo solo esto esperando a que avance esto un poco más y que se pueda utilizar realmente la xbox como un pc y así de paso actualizo los ordenatas de la oficina XD
Anda que no estaría genial, todos los de la oficina con xbox como ordenata y a la hora del descanso una partidita al Halo XD
Lo que más me gusta del invento es que M$ pierde dinerito por cada XBOX que vende...
Lo que más me gusta del invento es que M$ pierde dinerito por cada XBOX que vende...


Ya no. Según la última estimación gana unos mil duros por máquina europea, 15.000 con la americana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Originalmente enviado por Iknewthat
Lo que más me gusta del invento es que M$ pierde dinerito por cada XBOX que vende... [/B]


Si MS esta perdiendo dinero , cosa que no tengo muy clara, ten por seguro que es para ganar mucho más.

:?
A lo mejor alguna vez ha perdido dinero, pero ahora se va a hinchar a ganarlo: la Xbox cuesta lo mismo que una ps2, tiene mejores prestaciones y por lo que parece va a estar más facil lo de los backups. Espero que $ony se ponga las pilas y deje escapar un par de datos "útiles" sobre su consola.
En cualquier caso no pienso acercarme a nada de mocosoft: para eso tengo una ps2 y un mac [poraki] (y aún asi mocosoft posee parte de apple,asique)

Os contaré una historia para que no os fieis:
Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microndas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará.' Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:


"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."
No está mal la historia XD



Por cierto, alguien se ha fijado que en el segundo video del chip se ve como la lux de la XBox parpadea en verde y naranja mientras juega?¿? (Y eso no es normal :( )






Saludos!!!
A mí me pareció al principio lo mismo, que el botón de eject parpadeaba verde - naranja, pero creo que sólo lo parece por la calidad del vídeo. Cuando parpadea de esa manera significa que el cable de vídeo no está enchufado, lo cual querría decir que hay otra Xbox enchufada a la tele.
Pero ya te digo, si eso fuese así el vídeo sería un fake, yo creo que es por la calidad del mismo.
Muy buena la historia de cd unico!!!!!. aun me esty descojonando
Curradita de verdad, jeje
Bueno tio esperesmos que no sea un fake }:/ , por que si no macho nos han dado el palo bien dado.

Venga un saludo.
Creo que de fake nada...Esta todo demasiado sincronizado.Yo no he visto la consola funcionando,pero en el video solo veo parpadear la luz al meter el cd.Y supongo que eso sera normal.
Cuando termina de cargar se pone verde y,a mi,me parece que no parpadea nada,ni cambia de color...
Eso si,el tio con la chaqueta subida hasta las orejas es pa mearse... [jaja]
Se podia haber puesto una careta del Tio Billy y ya es que me da algo....[jaja] [sonrisa] [fies]
Una cosa, es posible q te carges la consola soldando??
Lo digo porque yo no he soldado en mi vida, aunque no me parece nada dificil la verdad ( a lo mejor me equivoco) pero vamos a ver te pillas el cable y a soldar del 1 al 2, del 2 al 3, .... es asi?? no parece dificil no??
Otro problema es como abrir la consola sin cargarte la garantia, una vez vi una foto que lo hacian con un secador, alguien tiene ideas??
la foto de la parte de arriba no la entiendo, donde hay que soldar??
Que es todo lo que necesito para instalar el chip??
si no no tiene explicacion............ pero mirar la placa, si hasta tiene los agujeros para meter el cable y que no se escape, y todos los puntos tan juntitos, esto va a estar chupao ( y mas despues de haber echo la ps2) hay que reconocer que se lo han currao los de microsoft, al final van a conseguir lo que querian que era hacerse con el mercado de las consolas, y desbancar a sony [beer]
27 respuestas