Xtender 1.1 y sus problemas....

Erase una vez yo con mi XBOX con el Xtender instalado perfectaente en su version 1.0 y rulaba de puta madre gracias a ese peaso de instalacion ke le hice ( no tengo awela XD )... Entonces vino un dia la version 1.1 y dije... pos la cambio y ya tengo el macrovision off!!!

Programador en mano me dispongo a grabarla sin partir y no funciona :(, la parto y no funciona, cojo la 4º parte junto 4 iguales y no funciona.... Desesperado haciendo pruebas me cepillo asi hasta 10 Eprom ( soy muy cabezon menos mal q se pueden borrar) XD. Y nada... pienso a ver si el programer se ha escoñao? Prugramo una 1.0 y fona de PM.... y digo yo... entonces no es del programer no? ...
weno... pues trinco el IRC me meto por canales preguntando a laguine ke lo haya flasheado y ke tenga el bin correcto ( creia ke me habia ekivocado ) y lo pillo pruebo de las maneras anterior mente citadas y nada... a pelarla.

Ya con la mosca detras de la oreja cogo todas las eproms ke tenia grabadas y las pruebo en una 2º y 3º consola q tenia aki para instalarle el dichoso chip y va y me funciona.... ke koño pasa?

MOraleja: hay algunas consolas ke no se le puede meter la 1.1 te dan error de Bios y se kedan las lucecitas parpadeando en rojo-verde.... y no hay nada q hacer y otras en las ke solo rula el 1.0. Esto esta relacionado con el kernel ke lleve la consola FIJO ya ke en las ke he probado eran kernels totalmente distintos. 3nosocuanto y 4 nosecuanto... (la mia es de las 1º)

Espero haber ayudado con la gente ke se esta comiendo la cabeza como yo :)
¿Cómo se averigua el Kernel?

Lo digo porque a mí me funcionan las dos versiones de la bios (las tengo en dos eproms diferentes) que he probado.
No jodas!!

LA mia tambien es de las primeras!!

Ya os contaré entre esa noche y mañana a ver que tal...claro, si todo va bien [mad]
la mia es de las primeras y solo me rula la 1.1
A mi me pasop esop la 1.1 no me rulaba y la 1,0 sipe
pero , compare las eprooms y vi ke la del 1.1 era de 150 y lei por ahi ke no fonaban esas pille una hoy de 120 ns le grave la 1.1 y ahora ya furulap
.
Yo me decanto que el problema está en el tiempo de respuesta del integrado, todas las consolas europeas tienen la misma version de bios, por lo menos eso dicen y las 5 k he visto abiertas tienen la misma, la 4.algo.

Lo que si pienso es que aunque sea la misma bios, en la x estan programadas en chips distintos, con distintos tiempos de respuesta, asi que pillad la eprom con el menor tiempo de respuesta posible.

Saludos
5 respuestas