[XSX] Juegos de 2020

darksch escribió:Se hizo así para tener una idea clara de los títulos que se van a tener disponibles de lanzamiento o en breve post-lanzamiento.

La idea es buena si, pero tanto como quitarlos?

lo mismo es buena idea plantar dos tablas. la de 2020 y la otra de "mas palante" ?
cuesta nada hacerlo y puede ser interesante, no?
Perfectamente puede hacerse otra tabla debajo, es copiar el código y hacer otra a continuación.

O bien en comentarios añadir la fecha aproximada u oficial.
Por mi no hay problema en que se añadan mas juegos que salen en 2021, pero creo que sería un caos mezclarlos todos y estar buscando cuales si y cuales no salen de lanzamiento o a los pocos días.

Creo que la idea de dejar la tabla actual solo para 2020 y otra con juegos a futuro está muy bien, así se van moviendo hacia la tabla de abajo los que se retrasen a 2021.
Xpider_MX escribió:Por mi no hay problema en que se añadan mas juegos que salen en 2021, pero creo que sería un caos mezclarlos todos y estar buscando cuales si y cuales no salen de lanzamiento o a los pocos días.

Creo que la idea de dejar la tabla actual solo para 2020 y otra con juegos a futuro está muy bien, así se van moviendo hacia la tabla de abajo los que se retrasen a 2021.


Vaya por delante que hagais lo que queráis, porque el trabajo lo estáis haciendo vosotros, pero yo soy también de la opinión de que estaría bien hacer varias listas por año.

Me parece una fantástica idea de hecho, ya que es una forma muy buena de tener los juegos controlados que van a salir para Series X. Además de que os ha quedado GENIAL.

Otro a sumar de cara a 2021, Martha is Dead.

Tocará ir actualizando el listado, corregir lanzamientos según fechas e ir puliendo la wiki a vuestro gusto.

Comentar que he modificado la wiki añadiendo un banner (simple) con el año de lanzamiento, otra tabla debajo y editado un poco el listado a ojo hasta donde me ha dado tiempo.

Le iré echando un rato según pueda. Cualquier cosa que queráis se puede modificar con total libertad, imagen, estructura... Solo es un concepto.

Con confianza. [careto?]
Aquí tienen una lista bastante buena de juegos para Series X

https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... -series-x/
@Xpider_MX
Muy buen trabajo y aporte increíble. Mil gracias!!!
dany_wan escribió:@Xpider_MX
Muy buen trabajo y aporte increíble. Mil gracias!!!


Gracias, aunque el mérito no es mío realmente, han sido varios los que han ido formando la wiki para que luzca así de bien ;)
Me apunto al hilo, muy buen trabajo.
Gran trabajo. Un agradecimiento de mi parte. [beer]
Buena currada, me quedo atento al hilo que es muy interesante...
El hilo cojonudo para ponernos al dia sobre lo que va a salir, muchas gracias.
No falta el cyberpunk 2077 en la lista?

Edit: vale, ya veo que el parche se va a 2021
Hola, ¿hay alguna forma de saber qué juegos de Xbox one X van a salir optimizados para la Series X day one?
Donde se puede ver que juegos de Serie X saldrán también en la Xbox one x?
Muy buen hilo.
Además, como no veo mucha novedad de momento, me sirve de consuelo porque no me dio tiempo a conseguir una reserva de la XSX en la tienda de Microsoft. XD
Oooootro juego que se viene.

El Football Manager en Xbox? El Football Manager en Xbox. Y Play Anywhere!!!

Imagen



Diciembre. https://www.footballmanager.com/es/game ... nager-2021
TCR escribió:Oooootro juego que se viene.

El Football Manager en Xbox? El Football Manager en Xbox. Y Play Anywhere!!!

Imagen



Diciembre. https://www.footballmanager.com/es/game ... nager-2021



Es la versión touch, la misma que sacan en ipad y en nintendo switch
Hola, perdonad si se ha dicho ya. Aparte de los juegos que se estrenan directamente solo para Series X (evidentemente), ¿hay algun juego de Xbox one X que el dia de salida de la consola nueva tenga ya los parches para la optimizacion a Series X?

Yo es que el Cyberpunk no tengo paciencia para esperar a que lo optimicen, pero no se si por ejemplo el AC Valhalla lo tendremos ya optimizado.
Con el catálogo de juegos para 2020 y teniendo aún disponible el Game Pass para mi One S, no veo motivo ninguno de peso para dar de primeras el salto a la next gen. Cada día veo mas claro que hay que esperar por lo menos al Black Friday 2021
Bundis escribió:Con el catálogo de juegos para 2020 y teniendo aún disponible el Game Pass para mi One S, no veo motivo ninguno de peso para dar de primeras el salto a la next gen. Cada día veo mas claro que hay que esperar por lo menos al Black Friday 2021


Si hubiera una actualización de software de pago para que tú Xbox S corriera los juegos actuales a 4k y 60fps lo pagarías?

Pues eso es lo que te va ahorrar si esperas un año.

Lo digo respetando tu opinión pero creo que esa mejora ya compensa de sobra el ahorro que tendrás si esperas un año.

Saludos
Auron83 escribió:
Bundis escribió:Con el catálogo de juegos para 2020 y teniendo aún disponible el Game Pass para mi One S, no veo motivo ninguno de peso para dar de primeras el salto a la next gen. Cada día veo mas claro que hay que esperar por lo menos al Black Friday 2021


Si hubiera una actualización de software de pago para que tú Xbox S corriera los juegos actuales a 4k y 60fps lo pagarías?

Pues eso es lo que te va ahorrar si esperas un año.

Lo digo respetando tu opinión pero creo que esa mejora ya compensa de sobra el ahorro que tendrás si esperas un año.

Saludos


En realidad tampoco me interesan los 4K y 60FPS. Ni siquiera tengo televisor 4k.
De hecho, cuando dé el salto lo haré a una Series S. Al fin y al cabo con ella voy a poder jugar a los mismos juegos que con una Series X pero a un precio considerablemente inferior. Con el ahorro me da para varios años de Game Pass. Para mi es mucho más rentable esta solución.
Ya del 2020 no, y no por años con el juego haciéndose a fuego lento.

Pero por fín y casi por sorpresa, se ha anunciado que "BioMutant" ( PC, XONE,PS4 ), estará en las tiendas en marzo de éste año. O lo que es lo mismo: De aquí a ná y menos.

Una muy buena noticia para los que ya queríamos catarlo desde hace bastante tiempo. Y creo que en una XsX, puede estar muy que muy chulo al jugarlo.

https://www.thqnordic.com/games/biomutant

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/biomutant-podria-salir-proximos-tres-meses-thq-nordic-786337
72 respuestas
1, 2