Bueno por fin me comentaron que el pedido me llegaría, y un día después ya tengo el bicho, es el modelo lp650.
Mis primeras impresiones son:
En cuanto embalaje, correcto
En cuanto a contenido, lo trae todo, salvo que el manual es el del lp600, ya les llamé y me dicen que el manual se está traduciendo, y que luego lo mandaran via email, en pdf.
* La primera observación es que tiene un tamaño considerable.
En cuanto a la proyección (aun no está istalado, y he proyectado sobre una pared con gotelé de color crema), con luz ambiente a las 12:oo, entrando la luz solara a raudales, no se ve nada bien, poniendo unas cortinas, y entrando luz ambiente, se ve bastante bien.
A una distancia de 3m da un ancho de pantalla de 1,55m
Bueno después de mucho esperar, y de ya incluso mosquearme, me ha llegado mi proyector de bajo coste, en concreto el lp650 sustituto del lp600, y las primeras impresiones, han sido muy buenas, y de que ha valido lo pena la espera.
Lo tengo conectado a una distancia de 3m y me da una pantalla de 1,5m, le he unido junto con un aparato multimedia el sveon 200 a través de hdmi, y el sonido por coaxial al amplificador, y por otro lado un tdt conectado mediante rca, el video.
Las imágenes para mi son muy buenas, y eso que proyecto sobre la pared color crema y encima tiene gotelé, incluso la tv se ve muy bien, siempre que estemos en oscuridad, aunque se ve bien también con luz artificial no directa.
El único pero que le pongo es el ruido, que si suena, es como si tuviéramos un ordenador encendido, pero que gozada fue ayer ver la formula1 je je.
Un saludo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Es una gozada, lo estoy usando para todo, sobre todo la tv, que es donde estoy viendola ahora, cabe decir que como todo el problema es el tema de la luminosidad, que aunque, me sorprende que se pueda ver perfectamente, entrándome el sol en el salón, solo puesto el toldo, aun así entra mucha claridad, y se ve, pero su fuerte es a oscuras o bien con una lampara no directa al proyector, que se ve muy bien, pero que muy bien, je je, y como he dicho proyecto sobre la pared con gotelé, quiero ponerle una pantalla, pero ahí tocamos con lña parienta que dice que otro trasto???, en fin ya veremos, ahora tengo que poner unas cortinas opacas para poder ver perfectamente a la salida a la terraza.
Por otro lado cuando le haga unas fotos ya las pondré, porque ahora mismo, las que he hecho es con sol, y se ven regular, pero buenos las pongo igual.
Un saludo
Con el tdt.

Con hd

con el tdt, sin sol (Recuerdo que es una pantalla de 1.5m de ancho)

Un saludo
Bueno sigo con unas fotos ya en calidad, de emisión y en oscuridad, siempre decir que la realidad es mucho mejor que la imagen pero no se como hacerlo para hacer mejor la foto.

Bueno eso es todo ya diréis que hos parece
BUeno lo he conectado con un sveon200 por hdmi, y se ve muy bien, por supuesto se ve mejor en un lcd de 40" que tengo., me imagino que si se pone una patalla mejorará, por otro lado aun no he tocado nada de la configuración.
Un saludo