Xque siempre me pasa a mi????

Esta noche habia quedado para cenar con mi parienta, todo romanticón, velitas, buena cena, luz tenue, musiquita romantica... SE HABIA COMPRAO UN CONJUNTITO NUEVO PARA MI !!!! Y nos ha venido una placa base que no ha parado de dar por culo y a estas horas aun estoy instalando NT. ¿porque soy tan desgraciado? ¿Porque mis compañeros son unos incompetentes y siempre me toca a mi pringar? ¿Porque mi jefe es un hijo de puta? ¿PORQUE LA GENTE COMPRA PLACAS BASE QUE SON UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!? Mi niña no se merecía eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Conde-nao valla putada, eso sí que no puede ser. Yo si fuera tú hubiera mandado a tomar por culo la placa base hace bastante tiempo. Lo peor va a ser cuando llegues a casa a ver que le dices.... [toctoc]
Na, la pobre ya esta acostumbrada, no es la primera vez, lo peor esque me queda configurar todo el dominio, las cuentas de usuario, los permisos y eso va pa rato, vamos, que a las 7 voy a casa, la doy un beso y me vuelvo pal tajo.

Estoy pensando seriamente en cambiar de empresa, solo que hay mucho que pagar y muy poco asegurado ahi fuera :(
Juer, pos sí que te queda, sí. Fijo que eres el único que está ahí apandando con la mierda esa mientras el jefe anda ahora a dormir al lado de su querida señora, cuyo marido fijo que nunca llegó tarde a la cena por salir tarde del trabajo. Pfff, que injusta es la vida. cawento
Gran putada si señor, pero ... cuantos usuarios son para que tanto se tarde en configurar el NT ??

Saludos
Me cago en la puta condenao, y eso ke te hacen es legal macho? Tio, tu niña es una santa, cagon la leche y una victima del terrorismo laboral. Pero weno, lo de kambiar de empresa siempre es aventurarse, no crres?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Diosss,que putada yo de ti,mandaba la empresa a tomar por culo,o haz que te despidan asi te dan indenizacion.
6 respuestas