xq tan barato???

Mi hermano tiene pensado comprarse una grabadora dvd(la pioneer en concreto) y al mirar precios veo una gran disparidad.Si en alternate.net el precio es de 469 o 539 € (dependiendo si bulk o retail) sin embargo en traxtore.com el modelo 104 es de 336 € y en tiendas de mi ciudad varia entre los 660 € hasta 450.


xq tanta disparidad de precios???como traxtore puede permitirse vender ese producto en 336 € cuando hay otros q vale el doble???no es mucha la diferencia???es dintinto la pioneer 04 q el modelo104??? es de peor calidad??


salu2
A parte de lo de Bulk y todo eso, cabe destacar que en algunas tiendas, trabajan a buen precio (Alternate), otras a precio de distribuidor (Traxtore) y otras estafan (muchos pequeños comercios)

En este ukltimo caso influyen varias cosas, en los pequeños comercios si ellos piden un producto y les cuesta 1000 euros, por ejemplo, x meses despues, ellos no podran venderlo por debajo de este precio, aunque el producto se haya abaratado en el mercado,ya que sino perderian dinero.

Eso no sucede en las grandes cadenas de informatica porque trabajan al mayorista, con stocks muy superiores a los de estas pequeñas tiendas. Otro factor es el margen de beneficio, en muchos casos, excesivo, creo yo.

Hay mas factores que no indicaremos ahora, pero mas o menos lo tiros van por hay.
..Cerca de donde vivo yo hay una tienda (omitimos nombre) que tiene tbien todo muy barato, tol mundo va ay, pero mas de una vez les an pillau vendiendo RMA,s....yo no me fio mas...

salu2
Perdona, pero que son RMA's?
un rma es un producto reparado, o k a sido devuelto por error, y no esta "bien del todo".....ya sabes....""barrato barrato""... mal rollo...

salu2
4 respuestas