xq no sacan un flash linker para SNES y GENESIS??

buenas!
he estado pensando q puntos negativos tiene q sacaran un flash linker para snes y genesis??
yo solo veo puntos positivos,y entonces por qué no lo sacan??

así no nos tendríamos q andar volviendo locos para conseguir el cartucho ese q tanto tilín nos hacía cuando eramos pekes... [boing]

venga un saludo [Ooooo]
existir existe...mi colega [tadoramo] chn (no es español) izo uno pa: sms, md y snes...y kostaba alrededor de los 100euros fabrikartelo (debes saber electronika...) pero amos, ami m mola tenerlos originales...pq pa tener juegos piratas y tal...pa eso me compro una psx [qmparto]
ahi los tines para snes (es trasto lo llaman super ufo) y para n64.

yo en su dia tuve para la super varios modelos de uno que se llamaba "super wild card".

muchas roms que corren por el mundo de snes son .swc por ese potibo... y las .fig porque había otro que se llamaba Profighter.
ya,pero yo me refiero a un flash linker con su cartuchito de 256Mb,o de 512 (por pedir q no falte) ^^ no rarezas como el ufo,q los juegos van en diskete.vamos q eso es una unidad flopy externa para meterlo por la ranura de los cartuchos me imagino...
no es lo mismo sorry.
por cierto la peich q me has puesto se sale,tien neogeo pocket por 12€ [flipa]


un saludo.
el de chn...(si enkuentro la web te la pongo) era paccerte tu mismo el linker con una memoria flash desas de nosekanto xD
Po yata! Aki esta miralo sirve pa la megadrive/snes

COPION SNES/MEGADRIVE

Y aki ta el de master system y gamegear

COPION SMS/GG
Escrito originalmente por magopajas
ya,pero yo me refiero a un flash linker con su cartuchito de 256Mb,o de 512 (por pedir q no falte) ^^ no rarezas como el ufo,q los juegos van en diskete.vamos q eso es una unidad flopy externa para meterlo por la ranura de los cartuchos me imagino...
no es lo mismo sorry.
por cierto la peich q me has puesto se sale,tien neogeo pocket por 12€ [flipa]


un saludo.


para empezar las memorias FLASH no existian en la epoca de la SNES (y si existian debian de ser la polla de caras.,...).
¿raro un disco de 3 1/2 ? Tu si eres raro...
esos trastos ivan de vicio... El trasto nenia su propia memiria y lo unico que tenias que hacer era leer el juego antes de jugar (uno o 2 minitutos mientras leia).
En cada disco cabian hasta 12 megas de consola.

PD : yo me compre hay mi Neogeo Pocket en B/N (que es la que venden)... fue irresistible ... mi hermano se pillo el flash para su GBA y yo me pille la pocket.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)