Xq me da la sensación q la 2.81 está "abandonada"?

Hola, pues eso, que sé que dark alex ya tiene mucho trabajo con el 2.71 x ejemplo, y sé que no tendría(yo) q haber actualizado a 2.81 pero no sé, en mi espera me ha dado tiempo a reflexionar si realmente merece la pena esperar el downgrade o no. X eso me gustaría que expresaseis vuestra opinion para y así decidir si debo actualizar cuando salga la 3.0 o si debo espperar(X tiempo). Sól otengo un juego de PSP y no kiero gastar en más originales....y con ese cuento solo la uso de mp3....en fin. Un saludo
Que cara teneis algunos... mira, si, yo tambien creo que la 2.81 esta abandonada, pero hay razones para hacerlo. La primera y la mas improtante es que ningun juego o apenas ninguno pide este firm, asique para que meterte de cabeza en ese firm? los sceners lo saben y por eso esperan ansiosamente a que sony nos "preste" su firm 3.0
Cdlavilla escribió: Sól otengo un juego de PSP y no kiero gastar en más originales....


Leete las normas y despues posteas.
tio, lo tuyo es tener mucha geta...si tan abandonada esta y no te quieres gastar un duro dedicate a ver como downgradearla tu, que tantas ganas tienes..., por gente como tu me dan ganas de que no saquen nunca un down pa ese frim o que simplmente tu psp brikee al hacerlo
6 meses estuve yo con la 2.01 y el Eloader de Fanjita hasta que aparecio la 4º prueba del downgrade 2.5 2.6

No me desesperaba, simplemente miraba y leia, esperaba y de repente aparecio la sorpresa, creo que no tienes loaders para emuladores en la 2.81, pero aun asi, paciencia.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tuve 2.01 actualice a 2.6...a los 4 o 5 dias de actualizar a 2.71 salio la prueba de donwdate de dark( [rtfm] )OWNED...es decir desde febrero hasta septiembre...7 meses...y yo me queje???noooo....pille gonorrea con prostitutas...me queje nooooo............es mas un tio me dio por el culo en la calle y hasta me gusto...me queje...........por supuestisimo que no [fumando] .es decir....hay cosas mas prioritarias que la psp(yo estuve pendientisiomo del 2.71 pq me pillo en epoca estival de pura casualidad...y ya ves....el dia que curre de vuelta de verano....pafff down ni disfrute las vacas tios!)y a lo que iba q me lio q no se puede exigir trabajo gratuito y que bordea la legalidad ...ellos lo hacen si le sale de los cojones.


pdata lo de las warras y el sexo anal era pura ironia :D
1º:Y yo con la 2.5 desde navidades y no le pude hacer el downgrade hasta hace relativamente "poco"(aprovecho para dar una vez más las gracias a Dark_Alex).Pero esperé pacientemente.Recuerda que Dark_Alex lo hace sin pedir nada a cambio y poniendo sus conocimientos y tiempo para nosotros.

no kiero gastar en más originales....y con ese cuento solo la uso de mp3....en fin


2º:Lee las normas como te han dicho.Aquí no se apoya a la piratería.


3º: Piensa antes de decir las cosas.Parece que estés desprestigiando el gran trabajo desinteresado de Dark_Alex.Por culpa de comentarios como el tuyo,muchas veces se ha finalizado el desarrollo de muchos proyectos.


Salu2
No os encendais tanto anda.

Yo de ti esperaría un poco mas (de todas maneras lo vas a tener que hacer hasta que salga el 3.00).

Es posible que el 2.81 sea el gran "olvidado", dado que Dark_AleX centrará sus esfuerzos en la 3.00 (de hecho ya lo ha dicho).

Ten en cuenta que este firm será explorado a fondo (dado la importancia que tiene) y si dark lo consigue exploitear seguro que podrá hacer algún downgrade apra luego instalarte un 3.00 customizado o algo por el estilo.

No pierdas la esperanza que muchos estabamos en tu situacion hace un tiempo (con 2.60 o superior y sin downgrade) y al final mira tu.
No tengas jeta tio, hubo mucha gente como tu que tubo que esperar mucho para poder hacer algun downgrade y no dijeron nada si algun dia sale pues bienbenido sea

Y leete las normas del foro anda haznos un favor
dark_grader escribió:..es decir desde febrero hasta septiembre...7 meses...y yo me queje???noooo....pille gonorrea con prostitutas...me queje nooooo............es mas un tio me dio por el culo en la calle y hasta me gusto...me queje...........por supuestisimo que no
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tendra que ver la velocidad con el tocino?
Cdlavilla, con el tiempo que llevas registrado nos saltas con esa tontería? como que está abandonada? que yo sepa TODOS los juegos y pelis en UMD funcionan perfectamente. si lo quieres para usar emus de tus juegos lo entendería, pero encima dices que no te quieres gastar pasta en juegos? Tú te has leido las normas alguna vez?akí de piratería nada, si kieres usar tus isos de seguridad,todo lo que quieras...
en serio, ju jeta me ha dejao flipando y me estás dando ganas de [lapota]
Vya morro que tienen algunos , sabiendo que si te pones el ultimo firm no vas a tener nada , se ha dicho muchas veces , si quieres homebrew no actualizeis , no aceis ni caso y actualizais y luego venis aki preguntando que si existre downgrade que si el firm esta abandonado k si bla bla. no se que prisas tienes , los que compremos psps con 2.01 2.5 y 2.6 tubimos que aguantar mucho casi medio año , asi que si nosotros esperemso todo ese tiempo tu tumb puedes hacerlo , luego eso de no tener que comprar backups , si no te has leido las normas no postees y punto primeor te las lees luego posteas lo que quieras
Llevando registrado mas de 3 años... creo q tenías bastante claro que actualizar a la última versión de firmware era un suicidio en toda regla... pero lo hiciste, ahora estas pagando las consecuencias.

Solo te puedo decir ánimo y paciencia.

Saludos!
Incluso habiendo algún bug presente en 2.81, con la salida inminente del 3.00 no creo que salga a la luz hasta que se vea si el 3.00 también peca por ese lado....

Piensa, las 2.81 son muy muy pocas y sacar un bug ahora sería darle tiempo a Sony a rectificarlo en las 3.00.

Así se hizo en 2.71... o será casualidad que el bug que nos ha permitido todo en 2.71 está capado en las 2.80??? justo salió el bug al poco del firm 2.80........
Que "legales" sois algunos. Vamos por favor me vais decir a mi que no downgradeais la PSP para lo mismo que la quiere el? Viva la ignorancia,solo le disfrazais el nombre por "copias de seguridad" o "backups". Que poneis a parir al chaval con que si tiene un morro que no se que y deberiais miraros al espejo antes de llamarle algo a alguien.
La scene es muy grande si,emuladores y software casero,pero lo que os llama seguramente mas la atencion son "esas copias de seguridad" por la que tampoco os gastais un duro en ellas.

Sobre el downgrade para 2.81,supongo que tendrás que esperar a la 3.0 para que los entendidos del tema se pongan las pilas,yo tengo la PSP a 2.80 y a dia de hoy me compro los juegos de segunda mano y todo lo que tengo es así,de segunda mano,echo de menos los emuladores y demás pero yo por lo menos me puedo mirar en el espejo antes de llamarle algo a alguien sin que se me caiga la cara de verguenza.

Un saludo [beer]
BlackBear escribió:Que "legales" sois algunos. Vamos por favor me vais decir a mi que no downgradeais la PSP para lo mismo que la quiere el? Viva la ignorancia,solo le disfrazais el nombre por "copias de seguridad" o "backups". Que poneis a parir al chaval con que si tiene un morro que no se que y deberiais miraros al espejo antes de llamarle algo a alguien.La scene es muy grande si,emuladores y software casero,pero lo que os llama seguramente mas la atencion son "esas copias de seguridad" por la que tampoco os gastais un duro en ellas.


+1


Salut2
A ver, ya estamos otra vez con lo mismo.

Si alguien queria una psp para "hombrew" que se hubiera preocupado de conseguir una como hicimos algunos en vez de tirarse a la piscina y luego quejarse.

Te has comprado una psp, y una psp es y sirve para lo que sony la ha diseñado, cualquier otro uso que quieras darle es tu problema.

Es como si digo que me compre un televisor y me quejo porque no graba video. Lo que te venden es una tele no un video.
16 respuestas