xq el ad-aware ya no se actualiza?

lleva meses sin encontrar actualizaciones y antes practicamente se actualizaba a diario, ahora ni se actualiza ni encuentra nada

tengo la version pro

salu2
la ultima actualización para la version gratuita de usuario fue el 25 de este mes. Así que mira no sea que tenga los puertos que necesita para actualizarse cerrados o alguna historia de estas :P
esto es raro raro raro, antes de ace 6 meses encontraba actualizaciones casi todos los dias y encontraba cosas en el hd para borrar; desde ace 6 meses encontraba actualizaciones de forma poco frecuente, y al acer un scan no encontraba nada, pero es q ahora ni si quiera encuentra actualizciones desde hace 2 meses
La manera más sencilla de arreglarte el problemilla es bajarte la última version del adware de su propia página web creo yo. Y piensa que hiciste hace 6 meses para que dejase de funcionar
al final me e bajado la version gratuita y esta si q va, se me actuliza bien y me a encontrao 52 arxibos raros.

salu2
joder, pos son pocos, generalmente suelo encontrar por ahi unos 120 xdd, en otros ordenadores claro, no en el mio
Si.. es cierto... la version anterior dejo de actualizarse y para que vaya hay q bajarse la nueva version...

Salu2
Mi version es gratuita de hace casi un año y la actualicé ayer. :O
Si... es q la cuestion es un poco rara....

Aki teniamos en todos los equipos ad-aware 6 y dejo de actualizar y tuvimos q poner la otra version (ad-aware 6 se personal , me parece q es) pq no tiraba...
y encambio en el servidor seguimos con la 6 normal y actualizandose... no se mu bien como es el tema este y porque sucede esto...

Salu2
para actualizar el ad-aware se utilizndo proxy aparte de marcar la ip y el puerto hay que hacer alguna otra cosa mas?? es que me da error todo el tiempo [uzi]

EDITO::vale ya esta, en el propio archivo de ayuda hay un enlace para bajar diectamnete la ultima definicion
9 respuestas