Xplora 1.8

Actualizado este, para mi, uno de los mejores exploradores de archivos, reproductor de musica, lanzador de juegos, conexión USB y mucho más para psp, rapido, facil de usar y con
una agradable interfaz para kernel 3xx, 4xx y ahora 5.00 M33-4, y seguramente para 5.02 GEN,


Imagen

Cambios
* Ahora en el menu inicio esta en Default la velocidad del CPU a 222Mhz.
* Han mejorado algunos errores en el extractor de archivos Zip ("Zip Manager").
* Añadido automático de gestión en el cuadro de mensaje
* Añadido nuevos elementos a la GUI principal gestor de ventanas
* Añadido nuevisimas barras,una de progreso de musica y otra de progreso al pegar un archivo.
* Mejora de la "Umd Dumper" con una nueva interfaz y algunas funciones mejoradas
* Añadido en el "Umd Dumper" Dumpear a DAX
* Se ha añadido una nueva dinámica del ratón (Tienes que presionar el cuadrado y hacia abajo para que bajes la ventana)
* Mejoradas algunas funcionas de Copiado.
* Añadido nuevas caracteristicas de nuestras negritas en Informacion de Sistema(Quedo de pelos.!xD)
* Arreglado el modulo apagar que en la version anterior aveces daba problemas.
* Mejorada la funcion para saber Memoria Ram Disponible.
* Ah sido mejorada tambien la funcion de algunos archivos.
* Se ah añadido una caracteriztica mas en el gestor de archivos.
* Se ha añadido la opcion para Dumpear la NAND.
* Mejora en la utilizacion de algunos hilos del menu.
* Mejora de la visualización en el inicio de Xplora.
* Mejora en el "Clasificador de Homebrew"(Homebrew Sorter) que ahora muestra los iconos y los nombres reales de homebrews, ISO's y CSO.
* Mejorada la interfaz de el Reproductor de Musica.
* Añadido ". Ogg" apoyo en el "Reproductor de música"
* Mejora de la biblioteca utilizados para obtener los archivos MP3 con informacion mas clara y nuevas funciones.
* Mejora el reproductor MP3 que ahora utilizan los medios de comunicación del motor para decodificar audio.
* Ahora cuando escuchas musica en el Reproductor de Xplora el Cpu baja su frecuencia para ahorrar bateria.
* Ahora podras escuchar tu musica y estar en el Editor de Textos a la misma vez.
* Añadido un efecto para el Reproductor MP3.
* Ahora, cuando la pantalla está desactivada no va al modo de espera.
* Añadido fondo de pantalla en el Reproductor de música.
* Tambien si te encuentras oyendo musica con tus audifonos y de equivocacion se safan o los desconectas la musica se detiene automaticamente.
* Tambien podras poner una foto .png en el fondo. (ms0:/PSP/GAME/Xplora 1.8/data/background.png)
* Reescribió por completo el editor de texto, que muestra muchos de los problemas de gestión de memoria y velocidad de representación.
* Solucionados algunos errores en la carga de la función OSK
* Tambien editor de texto no esta ahora el 100% completado, por lo que puede tener algunos errores.
* Mejora de los archivos .PMF, que ahora no necesita ser reiniciado.
* Ahora, mientras está viendo algunas películas se puede detener la pelicula con el boton "HOME".
* Se ha añadido una comprobación para que cfw ejecutar sólo en 4.01 y highter cfw (recomendado para actualizar a la última cfw (5.00 M33-4) para una mejor compatibilidad).


Descarga

Fuente
Que porrón de mejoras! XD Gracias por el aviso. ;)

La versión anterior se me colgaba siempre que intentaba reproducir un mp3. Habrá que probar esta.
sigue teniendo sus bug's, aun se cuelga a veces con el homebrew sorter y no descomprime rar aun, pero es muchisimo mas manejable e intuitivo.

mola este shell
Ya no se me cuelga con los mp3, y con los pmf parece que funciona mejor que el IrShell, ya que no tiene la limitación de 3 segundos. también es compatible con el remotejoy 0.19

Para muestra, un botón (mi primer video subido a youtube [ayay] ):

http://www.youtube.com/watch?v=oC_J8hbAcaA
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, a veces la flecha me baja sola para abajo cuando la muevo con el analogico... ¿Es cosa de la aplicación o cosa de mi analogico?

Es que no me había pasado hasta ahora.
PiratePila escribió:Una pregunta, a veces la flecha me baja sola para abajo cuando la muevo con el analogico... ¿Es cosa de la aplicación o cosa de mi analogico?

Es que no me había pasado hasta ahora.

del analogico, me ocurria en la FAT, y recientemente me empezó a pasar con la SLIM, y harto ya, tuve que limpiar internamente el polvo de los contactos y todo en orden... hasta que se ensucien de nuevo claro.
Para mi es el mejor explorador para la PSP.
Desde que lo descubri, se quedo conmigo
Lo unico que le falta es poder cargar juegos de Psx ^^
7 respuestas