Xploit en 2.71 &2.80

Pero este exploit dara acceso al Vsh Mode
napster91 escribió:Pero este exploit dara acceso al Vsh Mode


No se sabe... :-|

aunque yo espero que si :D

espero q esto al final NO acabe como un simple bug q no se pueda aprovexar... [lapota]
Que privilegios tiene ese mode?
Ninguna noticia massssssssssssssssss? [+furioso]
Ser ultrax escribió:Ninguna noticia massssssssssssssssss? [+furioso]



Si tio, acaban de sacar el downgrade pero nadie te lo quiere decir.... [looco]

joder....
dejad de hacer flood.
Cuando haya noticias, se pondran aqui.
ya se saves que si hay alguna noticia se pondra aki, pero lo ke pasa esque no kieren ke el hilo se unda...
el hilo subira cuando haya noticias.

Esque no se, yo por lo menos veo post nuevo en este hilo, entro a ver si hay noticias, y hay alguien diciendo ¿ ya hay downgrade?....

xD
alexfd escribió:Que privilegios tiene ese mode?


Pues según leí hace tiempo es un estado intermedio entre el user y el kernel, así que desde el se puede acceder al user y si el bug de la 2.6 sigue ahí, desde el user podríamos pasar al kernel...

PD: Solo son suposiciones no me muerdan como hicieron en otros post...
Black_Skull escribió:el hilo subira cuando haya noticias.

Esque no se, yo por lo menos veo post nuevo en este hilo, entro a ver si hay noticias, y hay alguien diciendo ¿ ya hay downgrade?....

xD


lol

pero esk tu tienes 1,5 ¬¬

o actualizastes o algo raro pq dijistes q no te interesaba la piraateria ni la scene...

tonces, q aces aki? lol [toctoc]
Ser ultrax escribió:
lol

pero esk tu tienes 1,5 ¬¬

o actualizastes o algo raro pq dijistes q no te interesaba la piraateria ni la scene...

tonces, q aces aki? lol [toctoc]


juas, y que tiene que ver que este aki???
Me interesa muchisimo la scene.

Cuando te dije ke actualize, te lo dije de broma capullin xD
Ser ultrax escribió:
lol

pero esk tu tienes 1,5 ¬¬

o actualizastes o algo raro pq dijistes q no te interesaba la piraateria ni la scene...

tonces, q aces aki? lol [toctoc]


La pirateria... Arr, arriad las velas marineros de agua dulce.

Esto dicho con un parche en un ojo y un loro en el hombro teniendo una pata de palo...
Bueno bueno, soy nuevo en el foro y quisiera compartir mi tranquilidad de k seguro que se saca un downgrade para 2.71 ya que en el fondo es SONY la que hace las nuevas versiones, y si recordamos SONY verdaderamente gana dinero vendiendo consolas, solo una pequeña parte de los ingresos estan hechos por los juegos que hace, por lo tanto siempre dejara un agujero abierto, ya que SONY hace nuevas versiones del firmware por la presio a la que es sometida por parte de los fabricantes de videojuegos con miedo a la pirateria, ya de paso me declaro a favor de esta, ya que los unicos afectados son los millonarios empresarios que en ves de ganar 2 millones al mes ganan 1.5.
tambien quisiera representar mi apollo a dark_ales y a todos los programadores que an estado tanto tiempo trabajando en esto y que para mi opinion no ai tanta prisa k mas da ahora que dentro de un mes.....tranquilidad tios que ai otras cosas mas en las que pensar....
vaya analisis del mercado que nos has hecho en un momento.
M dejas mas tranquilo [looco]
lo de las ganacias(lo k son las cifras) me lo e inventado suguro k ganan muchisimo mas.
jaja, mi comentario era ironico, de buen rollo, pero ironico...
Pero bueno que yo te creo... :Ð
queroantonio escribió:vaya analisis del mercado que nos has hecho en un momento.
M dejas mas tranquilo [looco]

es nuevo y aun no pilla tu sarcasmo [chiu]
Black_Skull escribió:
juas, y que tiene que ver que este aki???
Me interesa muchisimo la scene.

Cuando te dije ke actualize, te lo dije de broma capullin xD


[poraki] Juasss que cabron estas exo! [poraki]
Ser ultrax escribió:
[poraki] Juasss que cabron estas exo! [poraki]

Estais hechos quieres decir [poraki]
Saludos [fumeta]
Akillber escribió:Estais hechos quieres decir [poraki]
Saludos


jajaja, ola akillber juas tamos to la peña aki, xDDD[fumando]


bueno esto no tene muxo movimiento tngo miedo d q acabe en un simple bug al final :o
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
hola a todos que nada nuevo por ay a ver si alguien saca alguna noticia de algo
duende29 escribió:hola a todos que nada nuevo por ay a ver si alguien saca alguna noticia de algo


juas mas flood, pa q no caiga el post en el olvido...

ains...xDDD [sonrisa]
Ser ultrax escribió:
juas mas flood, pa q no caiga el post en el olvido...

ains...xDDD [sonrisa]


jajaj, en este posr ultrax a encontrado el paraiso xDDDDD

cawento cawento cawento cawento

ulltrax--> [+furioso]

Zalu2!!! ( upss, esto es de Deen0X) xD
LoKoPsP escribió: [boing] [boing] [boing]


juas, el ke faltaba xD

LoKoZ.....

ya tengo router [boing] , a ver si te machaco un poco en el socom
Black_Skull escribió:
jajaj, en este posr ultrax a encontrado el paraiso xDDDDD

cawento cawento cawento cawento

ulltrax--> [+furioso]

Zalu2!!! ( upss, esto es de Deen0X) xD



jajajajajajajaj xDDD

ya ves [360º]

aver si sacan algo ya...
creo que hay nuevas noticias de pspupdates, escrito por Freeplay: (no se quien es, pero esta trabajando en el tema)

VSH mode definitely has kernel access. There's no doubt of that, really... I managed to mount an ISO as disc0: and read from it using nothing but syscalls under the 2.00 VSH.

traducido:(algunas cosas no se que significan, ta un poco indio)

el modo VSH definitivamente tiene acceso al modo-Kernel. De esto no hay duda... He conseguido montar una ISO como disc0: y lo ha leido bajo 2.00 VSH

No entiendo bien bien que significa esto, espero q sea algun avance.... Salu2!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
supongo que todo lo que salga seran avances es lo mas normal y claro esta que la mitad al hablar en termino tan tecnico pos los que no entendemos esto es puro mandarin pero bueno parece que de momento marcha bien
omar1001 escribió:creo que hay nuevas noticias de pspupdates, escrito por Freeplay: (no se quien es, pero esta trabajando en el tema)


Freeplay es de los programadores mas conocidos en la Scene, no se si llego a hacer algo, pero siempre se estudia los bugs y es una fuente fiable de informacion, creo que colaboro con dark_alex en el downgrade no es asi?

PD: Que es de Fanjita?
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
yo pienso que pocas noticias tendremos de momento ya que estos de seguro que tendran curro para aburrirse y mas y mientras no encuentren como hacer rular algo como en una 2.7 o 2.71 o la 2.8 no creo que tengamos mucha informacion ya que si pensamos que en 2.00 y 2.5 y 2.6 no ay necesidad aunque empiecen por ay donde si seria todo un logro y noticion a la par que todo un reto seria en las versiones mas actuales que son donde el bug del gta esta parcheado y en las que no se puede hacer una desactualizacion de ningun tipo entoces es ay donde esta el verdadero reto y la noticia aun todos los avances que se hagan tambien lo sean claro esta
duende29 no he entendido nada... prueba a poner alguna coma, punto final y esas cosas...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ok.
copio y pego:

fajita

No. Try reading some kmem, then you'll see that you're not in kernel mode. The Sony APIs just allow user threads with the VSH thread attribute to do more stuff, that's all.

que en cristia no se lo que biene a decir.

y perdon por lo de las comas los puntos y etc......
seguimos esperando y apoyando a los dioses de la scene. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
amen.
[tadoramo] [tadoramo] Invoco a Dark_Alex a que nos aclare el tema [tadoramo] [tadoramo]

Espero que oiga mis plegarias.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] [tadoramo] amen a eso de nuevo [tadoramo] [tadoramo]
ánimo dark_alex, todos los españoles que poseemos las versiones 2.70 y 2.71 estamos impacientes por la llegada del grandioso downgrade. [tadoramo]
y tmb los k tenemos 2.8 [burla2]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Animo Dark Alex y al resto de programadores [toctoc]


un saludo
Dejad de invocar que esto no es un Final Fantasy.
Ahora bien que signfica esto, es que no se bien de que habla

Duende29 de Fanjita escribió:No. Try reading some kmem, then you'll see that you're not in kernel mode. The Sony APIs just allow user threads with the VSH thread attribute to do more stuff, that's all.
k modo vsh no tiene acceso a kernel xo ya dijo dark_alex k no ace falta tener acceso a kernel mode para ase donwgrade cn k tengams modo vsh k lo tenems sirve.....el donwgrade de 2.00 no lo tenia el acceso a kernel mode solo tenia vsh mode [oki]
xXOmegaXx escribió:Dejad de invocar que esto no es un Final Fantasy.


Jajaja k wapo, pos sabiendo esto, puede k tengamos un futuro Downgrade, muy pro

Jane!!
Entonces ya se empieza a ver algo de luz al final del tunel :D
xXOmegaXx escribió:Entonces ya se empieza a ver algo de luz al final del tunel :D


La cosa esta en tener paciencia.esperemos que al final logremos algo importante [angelito]
gotorum escribió:
La cosa esta en tener paciencia.esperemos que al final logremos algo importante [angelito]


si, y esperemos ke con la colavoracion de todos se deje de lamear un poco...porke no es normal...XD


sin plan de meterme con nadie e?!?!?!?XD [angelito]
Como decian por ahi :

"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA"
WaSm escribió:
si, y esperemos ke con la colavoracion de todos se deje de lamear un poco...porke no es normal...XD


sin plan de meterme con nadie e?!?!?!?XD [angelito]


es normal que haya tanto interes y para eso esta el foro no?solemos pasarnos en pedir mas info y tal pero es logico para los que esperamos algo para la 2.70+

Pero bueno no quiero entrar en discusiones tontas que no llevan para nada,de momento a esperar y este sera mi ultimo post hasta que haya mas informacion
Bueno, éste bug también podría servir para desencriptar la versión 2.8 y emularla en el DevHook, aunque desde la carta de Sony a Booster parece que el tío se ha cagado y no ha vuelto a hacer nada más...


Espero equivocarme.
Zor escribió:aunque desde la carta de Sony a Booster parece que el tío se ha cagado y no ha vuelto a hacer nada más...




jeje que menos el pobre [angelito]
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810