manonegra escribió:tengo 3 opciones:
1º: quedarme el xperia Z, el cual por cierto tiene el bootloader desbloqueable, acabo de mirarlo, lo cual me da la posibilidad de instalarle todas las roms habidas y por haber, y convertirlo en un 5" reales
2º: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover
3º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores
sugerencias?
josemurcia escribió:manonegra escribió:tengo 3 opciones:
1º: quedarme el xperia Z, el cual por cierto tiene el bootloader desbloqueable, acabo de mirarlo, lo cual me da la posibilidad de instalarle todas las roms habidas y por haber, y convertirlo en un 5" reales
2º: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover
3º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores
sugerencias?
http://get.cm/?device=yuga&type=RC
manonegra escribió:
cyanogenmod....si, que me quieres decir con eso? los 2 pueden usarla....
josemurcia escribió:manonegra escribió:
cyanogenmod....si, que me quieres decir con eso? los 2 pueden usarla....
¿Seguro?![]()
http://get.cm/?device=n7100&type=RC
manonegra escribió:Hoy he tenido los 2 en la mano...
y aun se me complica mas la decision, porque pensandolo friamente, el z no es muy superior a un nexus 4 no?
josemurcia escribió:manonegra escribió:Hoy he tenido los 2 en la mano...
y aun se me complica mas la decision, porque pensandolo friamente, el z no es muy superior a un nexus 4 no?
El Z es un Nexus 4 con mejor cámara, 0.3 pulgadas más grande y con peor rendimiento.
josemurcia escribió:Es que teniendo un Nexus 4 no se pa que quiero otro móvil. Pa eso me compro una tablet.
ertitoagus escribió:manonegra escribió:lo que no entiendo es como si el note 2 tiene mas bateria, procesador mas potente, mas actualizaciones....como ******** cuesta mas el xperia z, o esta mas valorado en el mercado....
la camara y que sony siempre clava un poquito más que la competencia.
sonyfallon escribió:ertitoagus escribió:manonegra escribió:lo que no entiendo es como si el note 2 tiene mas bateria, procesador mas potente, mas actualizaciones....como ******** cuesta mas el xperia z, o esta mas valorado en el mercado....
la camara y que sony siempre clava un poquito más que la competencia.
Pues anda que Samsung clava poco por sus terminales
sonyfallon escribió:Mira que a mi Sony no me gusta por su política de actualización . Pero Sony a clavado con el Xperia Z por el mono polio de poder meterlo en el agua . Samsung ahora va sacar un terminal que también se puede meter en el agua , veremos a que precio lo saca Samsung y seguro que Sony baja algo el precio de su Xperia Z l

ertitoagus escribió:El note 2 no es la decisión correcta si el cambiar de roms es algo que tenga mucho peso en tu decisión.
En mi opinión ambos terminales están pensados "para trabajar" con ellos más que para trastear y jugar con ellos. Pero bueno, venimos de unos años en los que hasta "el ultimo mono" se ha pillado el mejor smartphone posible y ahora cuesta meter eso en la cabeza de la gente
Por si tienes pocas dudas, hoy "anuncian" esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/sony-xperia-z-ultra-toda-la-informacion.html
manonegra escribió:el z ultra no entra en la ecuacion, porque no voy a poder cambiar el z normal por el. asi que entran o el z o el note 2
y realmente los 2 tienen android mas o menos puro, el z tiene cyano y paranoid, el note tiene paranoid
josemurcia escribió:manonegra escribió:el z ultra no entra en la ecuacion, porque no voy a poder cambiar el z normal por el. asi que entran o el z o el note 2
y realmente los 2 tienen android mas o menos puro, el z tiene cyano y paranoid, el note tiene paranoid
El problema del Note 2 es que lleva Exynos. Cuando saquen Android 5.0 al día siguiente ya tendrás ROMs completamente funcionales para el Xperia Z. Para el Note 2 lo poco que tendrás estable serán variantes de la Stock, y si ni siquiera le ha llegado todavía la 4.2 que salió en noviembre...
manonegra escribió:si, vale, pero seguro que al xperia z lo dejan sin roms en 2 dias como hacen siempre, y luego empiezan a salir para el note a patadas, fijate en cuantas hay para ekl s2, s3, note....
ademas sumale el pantallon del note 2....
esduti escribió:Pues que yo sepa el note 2 lleva 1 año en el mercado y nada de nada en cuanto a ROMS y en septiembre saldrá el Note 3.
Así que bye bye el soporte (casi nulo) que tenía.
ertitoagus escribió:josemurcia, que perra has cogido con el procesador y las roms, tardarán un tiempo pero al final el procesador acabará tan "usable" como el snapdragon, es ley de vida y más contra más terminales lo lleven... gente con ganas de meterles mano no falta..
nagasaki5 escribió:¿Y por qué no te planteas la pregunta desde el punto de vista del uso que le vayas a dar? Yo no he visto el Z en persona, pero sí otros similares, y he trasteado algo con el Note 2. Yo nunca pondría en la misma categoría a ambos terminales. La experiencia de uso del Note 2 con el stylus y todo el software que le mete Samsung dista mucho de cualquier Xperia Z, HTC One o Nexus. Es más, puesto que ninguna ROM que no sea stock va a conseguir jamás las funcionalidades de las stock ROM de Samsung, veo una estupidez elegir el Note 2 para eso. El Note 2 (aparte de que ya han dicho que con su Exynos hay que olvidarse de las ROM) tiene su principal atractivo en la gran pantalla y el software que Samsung proporciona para aprovecharla.
Yo por teléfono elegiría el Xperia Z: me gusta el diseño, los materiales, es potente y resiste polvo y agua; tendría teléfono para años. Por utilidad (si realmente lo necesitara) me quedaría con el Note 2, es único, creo que quienes lo prueban y le sacan partido sólo se plantean una cosa: ahorrar para el Note 3.
Más allá de eso, no entiendo tantas discusiones entre estos dos terminales, son tan diferentes que veo muy sencillo elegir entre uno u otro. Por cierto, si ya tienes un Nexus 4 yo iría a por el Note 2. Si no tuviera Nexus 4, me quedaría de cabeza con el Z.
manonegra escribió:si, vale, pero seguro que al xperia z lo dejan sin roms en 2 dias como hacen siempre, y luego empiezan a salir para el note a patadas, fijate en cuantas hay para ekl s2, s3, note....
ademas sumale el pantallon del note 2....
manonegra escribió:Mil patadas? Mejor pantalla.mejor procesador.mejores materiales en la mano....
manonegra escribió:Mil patadas? Mejor pantalla.mejor procesador.mejores materiales en la mano....
Vale.pues pongamos que cambio xperia por note. Que hariais?
1°: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover
2º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores
manonegra escribió:manonegra escribió:Mil patadas? Mejor pantalla.mejor procesador.mejores materiales en la mano....
Vale.pues pongamos que cambio xperia por note. Que hariais?
1°: cambiarlo por un note 2 con menos de 2 meses de uso, liberado y con flip cover
2º: cambiarlo por un note 2 con 7 meses, liberado, pero con 3 fundas (una flip cover original y otra falsa, mas una de silicona), mas protectores
Dime.cual de las 2 opciones tomariais.?
Luego que escogería la segunda opción siempre y cuando el movil estea en buen estado
shooting_star escribió:he tenido los dos en la mano y en prestaciones son muy parecidos, el único cambio que veo de uno a otro son los materiales ......
Sony esta apostando por un diseño elegante con materiales de "mas calidad" dentro de que todo esta hecho de plasticucho, pero es que el note 1 y el 2 son totalmente de plástico .....
Además se estan poniendo las pilas las dos marcas y actualmente van muy a la par respecto a actualizaciones de software, asi que no se que decirte ..... yo sinceramente tengo el note 1 y creo que mi siguiente movil phablet va a ser el Xperia Z Ultra ....... me gustan mucho los moviles grandes, mientras mas grandes mejor jejeje, y si encima son resistentes al agua, ya es lo mas de lo mas, megapunto para sony !!![]()
![]()
sonyfallon escribió:Ahora se podría decir si Note 2 o Xperia Z Ultra . Ya que ambos son de la misma categoría como Pathets y tienen una dimensión de pantalla mas parecida que el Xperia Z y Note 2 .
La cosa es que el Z ultra va salir a 719€ fácil en España ...
manonegra escribió:sonyfallon escribió:Ahora se podría decir si Note 2 o Xperia Z Ultra . Ya que ambos son de la misma categoría como Pathets y tienen una dimensión de pantalla mas parecida que el Xperia Z y Note 2 .
el z ultra es demasiado grande, ademas, no creo que compita con note 2, sino con galaxy mega....
no se q hacer...madre mia, parezco gilipollas
sonyfallon escribió:manonegra escribió:sonyfallon escribió:Ahora se podría decir si Note 2 o Xperia Z Ultra . Ya que ambos son de la misma categoría como Pathets y tienen una dimensión de pantalla mas parecida que el Xperia Z y Note 2 .
el z ultra es demasiado grande, ademas, no creo que compita con note 2, sino con galaxy mega....
no se q hacer...madre mia, parezco gilipollas
Pues como compita con el Mega 6.3 le pega un gran repaso en todos los aspectos . Ya que es mas potente en todo
shooting_star escribió:si te tienes que decidir ya, yo teniendo el note 1 y mi mujer el 2, yo me pillaba el note 2 sin dudarlo, es un maquinon en toda regla y la pantalla tiene muy buena calidad![]()
![]()
![]()
![]()

Lars_ur escribió:Los botones los puedes hacer mas pequeños, asi lo tengo yo:
En cuanto a la bateria, pues la bateria del note 2 se tiene que notar claro, pero el z dura mas de 1 dia con uso normal sin poner el modo stamina