Adevelopers donde se habla (y se puede descargar) del MT:Plage escribió:A estas alturas tener un X10 es una perdida de tiempo, yo lo tuve y la verdad que me canse de el a los 5 meses eso de que te digan "en septiembre sale la 2.1" llega septiembre y te dicen que a finales, llega finales y te dicen que en octubre/noviembre y luego dicen que van a ir actualizando por tramos, vamos que me canse y le di puerta al movil de las narices, ademas que SE a dicho que ya no va a sacar mas actualizaciones para la familia del X10 osea que el mini, el pro y el X10i se van a quedar ya como estan, una putada y eso que es un gran movil pero el nulo apoyo que recibe hace que vuelva a pasar de cualquier movil que saque SE
enede escribió:Plage escribió:A estas alturas tener un X10 es una perdida de tiempo, yo lo tuve y la verdad que me canse de el a los 5 meses eso de que te digan "en septiembre sale la 2.1" llega septiembre y te dicen que a finales, llega finales y te dicen que en octubre/noviembre y luego dicen que van a ir actualizando por tramos, vamos que me canse y le di puerta al movil de las narices, ademas que SE a dicho que ya no va a sacar mas actualizaciones para la familia del X10 osea que el mini, el pro y el X10i se van a quedar ya como estan, una putada y eso que es un gran movil pero el nulo apoyo que recibe hace que vuelva a pasar de cualquier movil que saque SE
Asi estuvieron con la HTC Hero, por eso desisti de Android y me pase a IOS...