XPC mod, un PC dentro de la Xbox 360

Imagen

Normalmente nos sorprendemos con los valientes que modifican sus consolas logrando una apariencia muy distinta a la original, pero también hay quienes se atraven con lo contrario: utilizar la consola como caja de PC. giltesa es uno de ellos, logrando empaquetar un PC de gama alta (Intel E8200, 4GB de RAM y 2 discos duros) en una carcasa de Xbox 360.

Pero en este caso lo más interesante, a parte de la obra de ingeniería, es que el autor ha descrito con detalle todo el proceso realizado y los componentes utilizados. Gracias a DjScream3 por el aviso.
pues se las ha tenido que ver crudas para meter tanta cosa ahí dentro, con lo grandes que son hoy en día las cajas de pc
waa [Ooooo] magnifico trabajo

y encima a detalle, habrá que hecharle un vistazo ;P
muy buen trabajo!

y hasta queda bonito como pc [amor]
Tuvo que recortar parte de la carcasa para que entrara la placa base. Cada vez que veo cosas de este estilo me entran ganas de hacerlas, pero un momento después recuerdo que no tengo pasta [sonrisa]
La verdad es que el resultado es cuanto menos, excelente.

Ojalá tuviera yo la paciencia para adentrarme en proyectos así.

Saludos ;) !
Qué amo macho, es para ponerte en una cadena de montaje y venderlas como churros XD
Excelente, muy buena, me recuerda cuando trataron de poner una PC en la xbox de siempre, pero no quedó tan bonito como esto.
yo quiero 3 pc's como este [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esteticamente queda de cine, pero usar la caja de la 360.. sabiendas de lo mal que se refrigeran, a ver si le saldran las 3LR jejeje, esperemos que no [oki]
Está muy conseguido.

Aprovecho para felicitar a EOL por empezar a poner estas cosillas en portada. Esto realzará la participación de los usuarios.

Además............no sólo de noticias se vive (o al menos no siempre hay noticias interesantes a diario), con lo que viene bien apoyar y mostrar las curradas que se pegan los usuarios.
Le debe haber costado lo suyo, yo una vez por encargo intenté lo del Mod de un PC dentro de la carcasa de la Nes y al final recurri a una placa no muy potente pero que entrase. Asi que se lo que es xD lleva un curro del copón.
Todo una currada, le felicito al autor [ok] [ok] [ok] .

La verdad es que es curioso y está muy bien hecho.

Saludos.
Dios!! Casi me da lago al ver la noticia en portada, muchas gracias jixo, djscream3, y a todos los eolianos por vuestros comentarios. [inlove]
Bestialidad, un trabajo bestial!!! Si eso lo hago yo sale humo de la Xbox [+risas]
tengo que reconcer que este mod lleva su trabajo, solo con verlo ya lo sabes. Ademas esteticamente es muy bonito. Tengo que felicitarte por el buen trabajo que has hecho jeje un saludo !! :cool:
Como Xbox modificada PRECIOSA
Como PC ¡¡¡¡INCREIBLE!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
giltesa escribió:Dios!! Casi me da lago al ver la noticia en portada, muchas gracias jixo, djscream3, y a todos los eolianos por vuestros comentarios. [inlove]


es que te ha quedado de escándalo, muy muy buen trabajo.

felicidades máquina [oki] [plas]
¿Gama alta con una HD3650? xD!
Esta claro que la tarjeta no es de gama alta, por eso no la citaron en la noticia [ayay]

El problema es que no entra otra mejor y en el caso de que entraran necesitaría alimentación extra y generaría más calor.
Serian todo inconvenientes más que ventajas, de todas formas la que e puesto no esta tan mal, se come las películas en alta definición como si nada, y los pocos juegos a los que juego me permite poner todos los detalles y filtros al máximo, para que pedir mas. [tomaaa]
Muy guapo, aunque espero que disipe bien xD
normal

lo an exo con una 360
ya me gustaria ver lo mismo con la carcasa de la play 3 xdxdxdxdxd
ya podían tener los pcs actuales que se venden diseños tan bonitos como ese ...!!!
Solo para eso sirve esa consola lo bueno que ya encontraron la forma de sacarle provecho tansiquiera a su maldita caja. .!!
Sirve para eso y para disfrutar del mayor catalogo de juegos next gen del mercado [carcajad]

Estupendo trabajo [amor]
Como curiosidad no esta mal pero yo creo que la refrigeracion no sera adecuada
27 respuestas