Xpadder

Resulta que lo configuro perfectamente en un mando Logitech Dual Action, estoy jugando al Castlevania Lords of Shadow (juegazo). Pues cada vez que cierro el juego, si se cierra el programa, a la siguiente vez que juego tengo que configurarlo de nuevo. Le doy a guardar cuando termino de configurar el mando, pero se crea un archivo que no sé cómo se abre la próxima vez que juegue. No sé si es que tengo que meterlo en la carpeta del programa para que lo reconozca cada vez que juego una partida, ni idea. Tiene que haber algún modo.

El juego es una pasada, no lo había jugado antes y me encanta, rollo God of War, la única pega es que que han plagiado el sistema de lucha con los titanes al estilo Shadow of the Colossus (otro juegazo), pero bueno, quitando eso es una auténtica pasada. Graficazos, adictivo y banda sonora brutal. Si me recomendáis además juegos de este tipo, os lo agradecería, da igual el año.
Yo uso el Xpadder a diario....

Como no tengo un sitio amplio para usar el ratón,pues lo que hago es arrancar,tras salir el escritorio al encender el PC,desde un acceso directo una configuración de "Xpadder como ratón". Yo uso un mando Xbox 360 de cable para PC. Con este muevo la flechita del marcador y con botones otras funciones del ratón y de teclas del teclado.
Lo abro como Administrador y asi me deja entrar en varios sitios de sistema,sin tener que darle a alguna ventanita de esas que salen,pero no en todos los sitios vale y si hay que autorizar el acceso desde el ratón o teclado.

Hasta ahora no he tenido ningun problema en usar este programa,sobre todo en juegos tipo "ratón y teclado" , en donde asigno esos botones y demas al mando de juego. Se puede crear un Xpadder dentro de cualquier juego,para poder arrancar esa configuración y usar para ese juego,se suele crear como 2 archivos, uno seria para el mando que sea y otro para la configuración de botones que se haya puesto y deben de estar en la carpeta en donde esté el ejecutable.(XPADERPROFILE y XPADDERCONTROLLER)
Si se altera algo,pues al querer quitar este programa nos pide guardar o no lo cambios,y se debe de quedar en el mismo sitio.

Y estoy hablando de Windows 10,pero lo he usado antes,en el XP y el Win 7.
La versión que yo uso es : Xpadder.v2013.07.18.Multilingual-WaLMaRT

En el juego que tú comentas,que es cierto que está muy guapo,no tengo que usar Xpadder pues reconoce los botones del mando Xbox,como si de una consola se tratara. Yo tambien estaba con la 2ª parte de ese juego,el cual me parece mas dificil,pero guapisimo tambien....Aun no ,me lo pasé entero... a poco
a poco.

Por cierto,,, prueba el Darksider 1 y el 2....Si no los has jugado vas a ver que son la ostia tambien. el 3 no lo tengo aun.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJFAPtharyI

https://www.youtube.com/watch?v=Ro25l_zFzGw
indalocbr1000 escribió:Yo uso el Xpadder a diario....

Como no tengo un sitio amplio para usar el ratón,pues lo que hago es arrancar,tras salir el escritorio al encender el PC,desde un acceso directo una configuración de "Xpadder como ratón". Yo uso un mando Xbox 360 de cable para PC. Con este muevo la flechita del marcador y con botones otras funciones del ratón y de teclas del teclado.
Lo abro como Administrador y asi me deja entrar en varios sitios de sistema,sin tener que darle a alguna ventanita de esas que salen,pero no en todos los sitios vale y si hay que autorizar el acceso desde el ratón o teclado.

Hasta ahora no he tenido ningun problema en usar este programa,sobre todo en juegos tipo "ratón y teclado" , en donde asigno esos botones y demas al mando de juego. Se puede crear un Xpadder dentro de cualquier juego,para poder arrancar esa configuración y usar para ese juego,se suele crear como 2 archivos, uno seria para el mando que sea y otro para la configuración de botones que se haya puesto y deben de estar en la carpeta en donde esté el ejecutable.(XPADERPROFILE y XPADDERCONTROLLER)
Si se altera algo,pues al querer quitar este programa nos pide guardar o no lo cambios,y se debe de quedar en el mismo sitio.

Y estoy hablando de Windows 10,pero lo he usado antes,en el XP y el Win 7.
La versión que yo uso es : Xpadder.v2013.07.18.Multilingual-WaLMaRT

En el juego que tú comentas,que es cierto que está muy guapo,no tengo que usar Xpadder pues reconoce los botones del mando Xbox,como si de una consola se tratara. Yo tambien estaba con la 2ª parte de ese juego,el cual me parece mas dificil,pero guapisimo tambien....Aun no ,me lo pasé entero... a poco
a poco.

Por cierto,,, prueba el Darksider 1 y el 2....Si no los has jugado vas a ver que son la ostia tambien. el 3 no lo tengo aun.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJFAPtharyI

https://www.youtube.com/watch?v=Ro25l_zFzGw



Sí, el DarkSider lo conozco, pero por vídeos no me parece tan bueno como el Castlevania: Lords of Shadow, es que es una pasada, increíble.

Ayer me pasó algo curioso, con el mando configurado no lo reconocía el juego, cuando antes sí lo hacía. Al final dándole vueltas durante unos minutos, me di cuenta de que si abría el juego en modo normal, y no como administrador, sí lo reconocía. Ya está guardada la configuración, cada vez que se inicia el juego hay que abrir el programa XPadder, seleccionar la configuración, y ya estaría. Si no se abre, el juego no reconoce el mando.
3 respuestas