XP3000 y juegos actuales

Hola a todos.

Tengo un XP3000 y una Ti-4200 128mb APG8x. Frente a las novedades que se nos avecinan... podré soportarlas??

Creo que irán muy justas... poniendo una nueva grafica APG con este micro supongo que puedo tener para rato... estoy en lo cierto verdad??

No me gustaria gastarme un dinero en una grafica agp y tener que cambiar el ano que viene el micro ( y por tanto la placa y otra vez la grafica (PCI-E)).

Un saludo.
Las Ti han aguantado como campeonas pero ya no pueden mas.

yo tengo un 2800+ y tenia una TI 4200 de 128 AGP 8 y la he cambiado por una 6800GT y bua xD tengo PC nuevo.
Me costo 260€. Tambien es recomendable tener 1 Gb de ram.
si, el giga de ram lo tengo desde hace tiempo... pero 260 euros no me puedo gastar ni en broma.

Gracias y un saludo.
por 160 tienes una 6800 normal AGP en alternate.

esta muy bien y con un poco de surte la puedes pasar a 6800GT.

por menos tienes una ATI 9800 pro (creo) por 111€ pero ya es bastante menos potente.
que te parece una 9600 XT de Club 3D por 75 euros??

un saludo.
buf las 9600 XT han sufrido mucho con el paso del tiempo, yo sinceramente, haria la ultima inversion en AGP con una 6800 normal por 160 leros. poco ganaras con la 9600 XT y se queda muy corta ya.
podrías recomendarme alguna pagina donde consultar las comparativas de estas tarjetas??

entonces mi Ti no soportará los nuevos juegos?? Hombre, ten en cuenta que me da igual no jugar al maximo nivel... y que solo me gustan los juegos de estrategia (total war) y los tipo call of duty.

Un saludo colega y gracias por tu ayuda.

P.D. De la 6800 a la 6600 hay mucha diferencia??
en alternate.es podras ver las diferencias de velocidad de memoria...
Si no eres muy exigente con los graficos.. creo q no te hace falta cambiar ...yo antes tenia una de 64 megas.. y me hiban todos los juegos...pero claro los mas nuevos con los graficos muy limitados...
Me compre una 6800 y de fabula!!
A lo mejor podrias esperar un poco a q se bajen los precios y ir tirando con la q tienes... pero tb si esperas demasiao = desaparecen las AGP [fumeta]
salu2
Bueno... todo sería estar atento al mercado e ir observando los precios. De todos modos aun recuerdo que no hace mucho la gente se mataba por una 9800 PRO ... y ahora que?? Es una caca o que??
Como te dicen en la respuesta anterior si no quieres gastar mucho una 9800 pro o una 9700 pro serian una muy buena opcion y si te vas por nvidia una 6600 gt o ya si no te alcanza una 6200 de 128 megas( que a veces puedes hacerla 6600 por softmod) o una 6600 a secas.
No son las mejores del mercado en relacion precio-rendimiento, ya que en ese caso tendrias que ir por las 6800 o las x800 pero podras jugar decentemente por un rato mas.
9 respuestas