Xp2600 + Titan De Cobre=60º Lo Veis Normal?????

PUES ESO EL MICRO XP 2600 MAS EL TITAN DE COBRE ME ARROJA LA CANTIDAD DE 60 GRADOS EN PLENO FUNCIONAMIENTO LO VEIS BIEN PARA ESTAS FECHAS DE CALOR O TENDRÉ QUE CAMBIAR DE DISIPADOR.......EN TAL CASO CUAL ME RECOMENDAIS SILENCIOSO Y EFICAZ...... [alien]
perfectamente... el 2600+ es un horno... yo tb tenia un disipa asi y me llego a subir a 63º! ahora le puse el volcano 11+ XE y no noto nada. Por cierto la pasta termica es la que trae el propio volcano...

A 4800 rpm esta a 51º... en fin... no se que podré hacer pero esto no enfría. Por cierto tambien decir que solo tengo un ventilador sacando aire caliente por detrás.
prueba a comprobar lso contactos del disipa con el micro y a ver que tal puesta esta la pasta termica.

no seria la primera vez que me pasa a mi algo asi.

de todas maneras la temperatura en estas epocas del año y tratandose de un 2600+ como que no me sorprende mucho.
MmmmMMMmmm
Pues mira a ver si tienes bien puesta la pasta térmica en el core del micro. Recuerda que la pasta tiene que recubrir por completo el core, sin dejar ningun hueco. mira que el disipador no tenga polvo ni nada, al igual que el ventilador. Que los dos esten bien limpios.
Tambien influye si tienes la caja abierta o cerrada. Si la tienes cerrada te recomendaria ponerle algun ventilador en el lateral, quitando el aire caliente acumulado dentro de la caja.
Nada más.
Un Saludete! [sonrisa]
3 respuestas