Xp Y La Conexion A Internet

hola, pues resulta que eh comprobado que mi win XP cuando me conecto a internet y dejo de hacer todo cuanto rekiera internet... iexplorer desactivo autoupdates enfin todo pongo el xpantyspy y lo desactivo todo lo que me pueda afectar paso el ad aware todo pues nada..... lo dejo todo teoricamente cerrado pero el problema esta en que sin yo hacer nada siempre tengo el iconito donde pone el ancho de banda que tengo y lo que estoy usando pues siempre esta cojiendo picos de banda es decir trasmito datos a umm no se 4 kbs constantemente cosas pequeñas pero que a mi parecer no deberian de ser asi.. ( igual pasa con la recepcion.. ) y eso me mosquea muxo no me guele muy bien sobretodo por que si instalo el win Me eso no me pasa con este sistema operativo dejo de hacer todo en internet y el xibato de red esta parado al 100% que puedo hacer??? o a que es debido?

salu2
Pues a mi tb me pasa, pero a mi me va a 10 KB/s y he probado de todo, pero no hay huevos de evitarlo
ostia pos macabo de fijar y me pasa lo mismo, constante a 10 y tiene sus picos de 14 y 16 [mad] [mad] y tngo pasaO TO kitas las act lo dke te come el ancho de banda, vamos tod..............
a mi me pasava lo mismo, pase el KaV 5 y el Ad ware 6 actualizados i listos :) era un worm
pero es que es con el ordenata recien formateado y win xp recien instalado y aplicando todas las updates y entonces pues pasa eso osea lo de las updates lo digo para que no penseis que puedo dejar mucha facilidad de entrada... eso lo hace con ellas y sin ellas y si , es verdad son picos de 10 y 15 [mad] lo del gusano puede tener sentido pero es que es un poco raro que entre asi de rapido o que ya venga incorporado con el xp [reojillo]

valla una full de XP desde luego como esto siga asi me veo con el 3.11 XDDD

enga sigamos investigando

salu2 y gracias
Si, asi de rapido, tal cual te conectes a inet, si no tienes los parches correspondientes del xp, en mi caso el worm me creava en procesos varios lssas, no te cuesta nada probarlo. Eso si, usa un antivuras actualizado si no, no encontraras nada,

Saludos y suerte si necesitas algo mas ... mp ;P
pues nada instalando el sp2 actualizado asta los huesos sigue haciendolo xo menos.. eso si... joo pero no deja de mosquearme se supone que si no toco internet para nada no deberia de trasmitir informacion ni recibir.. [+furioso] que alguien nos lo aclare por dioss el tito gates esta mirandonos continuamente [buuuaaaa]
No será el 20% ese que se guarda XP para sus "cosas", se puede deshabilitar ejecutando gpedit.msc y cambiando las opciones de reservar ancho de banda de QoS.

Salu2
pues no eso no puede ser por que como explico en el post de mas arriba, el 20% de ancho de banda que reserva XP ya esta desactivado :( que podra ser?
[idea]

Salu2
8 respuestas