XP se reinicia sin un CD en el lector

buenas necesito de vuestra ayuda por que m estoy volviendo loco,instalo windows xp en mi disco duro formateado y inicio windows xp por primera ves y perfecto pero los problemas bienen si saco el cd instalacion que el pc se reinicia todo el rato sin llegar s.o,si meto el cd rula perfecto pero claro no puedo instalar los drivers(es sacar el cd y reniciarse automaticamente).Alguna sugerencia?
Editado por #1302#. Razón: a ver si aprendemos a poner títulos mas claritos ¬¬'
Arranca el cd de xp, y dale a activar consola de recuperacion, y escribe FIXBOOT y FIXMBR , a ver si va a ser porque tienes el sector de arranque corrupto
merci tio!! voy a probar ,a un apunte ,la placa base es nueva.....grgr.

edito: que va imposible lo mismo,la paranoia es que dejo puesto un cd de musica y arranca bien bffff

sugerencias?tendre que llamar iker jimenez jejej xd
Hazle un reset a la bios, que cosa mas rara
Desconecta la grabadora por completo y prueba.

Hay controladores y programas en internet, esto no es el problema.
Bueno llevo dos días con la mierda del pc y no ai manera,se me reinicia constantemente,la placa base es nueva,ya e mirado de reiniciar la bios y seguimos igual...haber si alguien a pasado por lo mismo pq nose que mirar mas ,le e instalado windows 7 por probar y me a tirado bien media tarde a sido montarlo de nuevo ( tenía disco y grabadora fuera d la caja) y otra vez en las mismas....bff!
Monta el equipo fuera de la caja y prueba.
agus00 escribió:Bueno llevo dos días con la mierda del pc y no ai manera,se me reinicia constantemente,la placa base es nueva,ya e mirado de reiniciar la bios y seguimos igual...haber si alguien a pasado por lo mismo pq nose que mirar mas ,le e instalado windows 7 por probar y me a tirado bien media tarde a sido montarlo de nuevo ( tenía disco y grabadora fuera d la caja) y otra vez en las mismas....bff!

has hecho overclock al procesador o RAM?

normalmente, los reinicios constantes, suelen ser debidos, a: Fallos en la RAM, ya sea por overclock o lo que sea, prueba quitando un stick de ram, a ver si uno de los dos falla.
puede que le falte potencia a la fuente de alimentación
algún fallo en componente interno, procesador, gráfica etc
o, el disco duro está algo "pocho".
un saludo!
Memtest a las memorias y luego el SeaTools al disco, al reiniciarse solo antes de entrar en Windows suele ser por fallo de estos dos componentes.

Saludos!
esto me huele a que la placa esta mal, si dices que nada mas poner el lector se te ha reiniciado otra vez estando media tarde bien...
gracias por vuestras respuestas,seguimos en ello pero no ai manera e comprobado lo de las memorias ram i todo ok,lo de lo discos duros no e podido mirarlo pq se me reinicia el pc,a hora ya no me pasa lo del cd,aveces arranca comprueba los dispositivos y cuando va a lanzar el logo de windows reinicio y asi todo el rato,tambien me pasa que arranco el pc y no se ve la imagen bfff al final tendre que llevarlo a una tienda y me clabaran el puñal.

Por si sirve de algo ai va eso:

procesador pentium 4
placa base nueva
targeta video un año nividia 8800 gts
2 memorias ram de 500 comprobadas y todo ok
y dos discos duros uno sata con windows 7 y otro ide con windows xp y alos dos mismos sintomas
RAM descartada, discos duros descartados, gráfica lo dudo, no son los síntomas; apuesto claramente por la placa base.

Saludos!
11 respuestas