XP rula o no????

mi sistema operativo a petao, tengo k formatear y poner todo otra vez, la kuestion es k man dicho k me cambie al windows XP, y deje atras ya el 98.

pero tengo entendido k el XP da problemillas para algunos juegos, ¿es cierto esto?

y el rendimiento kon respekto a otros programas komo por ejemplo el nero, clone, o incluso la "burra de carga", me daria problemas kon estos programas o no?

¿kual os pondriais vosotros? ¿k sistema operativo teneis y komo os va? os dan problemas?

kontestadme pronto please k tengo k llevar el pc a k me lo arreglen y me tengo k decidir kasi k YA. mushas grasias!!!!
Pues todo depende del pc que tengas y del uso que quieras dar de el. Si tienes un pc potente lo mejor es que uses o windows xp o 2000, ya que vas a aprovechar mejor los recursos del pc.

Si no te importa no tener florituras en la pantalla y demas chorradas yo usaria el windows 2000, que segun muchos es lo unico decente que ha parido M$. Pero no te lo digo como experiencia propia, ya que yo no lo he probado (a mi hermana si le importan las florituras en el pc [noop] )

En cuanto al XP, a mi no me da ningun tipo de problema con juegos o con el nero, clone; ni con los programas p2p actuales, asi que por eso no te preocupes ;)
A que te refieres con florituras ?

¿cual de los dos ocupa mas espacio ?
Escrito originalmente por PALOFIU
A que te refieres con florituras ?

¿cual de los dos ocupa mas espacio ?
Por florituras se referirá a barras de inicio de colores superbonitas, skins la mar de chulos para fardar ... en fin, toda esa basura que no hace más que ralentizar el equipo.

Los dos ocupan más o menos el mismo según tengo entendido ...
yo solo puedo decirte que tengo el XP i no tengo problemas ni con juegos ni programas..todo funsiona bien
saludoss
bueno pues por lo k mabeis disho ya me he decidido, me pongo el xp y listos, ahora solo me falta enkontrar una tienda k me lo haga bueno bonito y barato, porke una k e preguntado me kieren kobrar 69 euros.........!!!!!!!!!

y es k el ordenador no rula, si solo fuese instalar el windows no habria problema, pero la kuestion es k se me apaga solo kuando se esta iniciando el win 98,

alguien sabe de alguna tienda en bcn??????

enga gracias peña!!
tengo el ordenata desde hace 1 año (el ultimo formateo con windows 2000) con el xp y va de autentico lujo, ni un problema con juegos, programas, etc...

si como dicen algunos las florituras hacen ke te vaya un pelin mas lento (aunque depende de la makina ke tengas) , pues hay una opcion para ponerlo como si de windows 98 se tratase... [oki]

salu2
6 respuestas