Yo, sinceramente, recomiendo que ni siquiera pienses en probarlo. Ya de entrada parece ser que usará una especie de instalacion via web (al estilo del explorer, que se baja un archivo de 600kb y luego se descarga el resto).
Con la mencionada instalacion via web, de principio te van a pedir que te registres, que metas tu codigo del paquete que hayas pagado o cualquier otra chorrada que se le ocurra a microsoft.
A partir de este momento, se empiezan a poner las cosas dificiles para usar sistemas operativos (windows en concreto) "by the face".
Se que no viene a cuento... pero me ha parecido interesante uno de los comentarios del segundo enlace... en el que hay un link a una web en la que al final se puede leer esto:
Así pues... los avisos de bug son estadísticamente, luego realmente, despreciables; Si quieres que se arregle un bug, estás (por definición) en la minoría; Microsoft no arregla bugs porque arreglar bugs no es negocio; Si crees que has encontrado un bug, en verdad solo significa que eres un incompetente; Microsoft se gasta millones cada año para convencer a la gente de que sus quejas son sin motivo; De todos modos, la gente solo se queja de bugs porque está de moda, no porque los bugs sean un problema.
Creo que me voy a quedar con el párrafo.
Saludos
Pd. Parece ser que a Microsoft se le da bien lo de ilusionar a la gente para que siga usando sus productos, da igual la cantidad ingente de bugs, errores y fallos de seguridad que tengan.