XP Reloaded??

Peña habeis escuchao algo de XP reloaded???es ke lo leio por hay de ke lo van a sakar antes de sakar el siguente, y ke estara pal año ke viene
Yo, sinceramente, recomiendo que ni siquiera pienses en probarlo. Ya de entrada parece ser que usará una especie de instalacion via web (al estilo del explorer, que se baja un archivo de 600kb y luego se descarga el resto).
Con la mencionada instalacion via web, de principio te van a pedir que te registres, que metas tu codigo del paquete que hayas pagado o cualquier otra chorrada que se le ocurra a microsoft.

A partir de este momento, se empiezan a poner las cosas dificiles para usar sistemas operativos (windows en concreto) "by the face".

Se que no viene a cuento... pero me ha parecido interesante uno de los comentarios del segundo enlace... en el que hay un link a una web en la que al final se puede leer esto:

Así pues... los avisos de bug son estadísticamente, luego realmente, despreciables; Si quieres que se arregle un bug, estás (por definición) en la minoría; Microsoft no arregla bugs porque arreglar bugs no es negocio; Si crees que has encontrado un bug, en verdad solo significa que eres un incompetente; Microsoft se gasta millones cada año para convencer a la gente de que sus quejas son sin motivo; De todos modos, la gente solo se queja de bugs porque está de moda, no porque los bugs sean un problema.

Creo que me voy a quedar con el párrafo.

Saludos

Pd. Parece ser que a Microsoft se le da bien lo de ilusionar a la gente para que siga usando sus productos, da igual la cantidad ingente de bugs, errores y fallos de seguridad que tengan.
jPlayer escribió:Pd. Parece ser que a Microsoft se le da bien lo de ilusionar a la gente para que siga usando sus productos, da igual la cantidad ingente de bugs, errores y fallos de seguridad que tengan.
No seas asi, M$ ha hecho mucho por mi, ata ke no me informe sobre el longhorn y sobre palladium(ke bueno, no es solo de M$ pero es kien corta el bacalao xD) no me planteava migrar del todo a linux.

iRaNo, un consejo kedate en WinXP, a lo sumo con el SP2, pero no metas nada posterior a eso.
Tendras soporte para varios años, y cuando dejes de tenerlo solo te iran peor 4 juegos(y puede ke ni eso, a dia de hoy puedes jugar a lo ke te de la gana en win98), pero para entonces a lo mejor juegas menos(eso ya suponiendo ke linux no mejore en compativilidad con juegos)
gracias gente. No pensaba ponerlo, era pa informarme, si no fuera porke no domino bien linux y porke ai no puedo jugar a los juegos en condiciones pasaria de XPy a tomar por saco con microsoft. Solo keda aprender linux :D
iRaNo escribió:Solo keda aprender linux :D

Prueba lo siguiente:

Si tienes un disco duro mas o menos grande, sacrifica unos 3 o 4 Gb para linux, bajate las isos de mandrake (o si no quieres esperar, compra la todo linux de este mes) e instalala.

La instalacion son 40 minutos mas o menos, no es nada dificil, y como resultado tendrás un sistema operativo linux con practicamente todos los programas que puedas necesitar. Para investigar y aprender, lo mejor es ir trasteando con ella.

Si no quieres instalar nada, y probar linux de vez en cuando... knoppix. Metes el cd, arrancas el equipo con el y estas en linux.

Y para jugar... prefiero una consola XD

Saludos ^^
jPlayer escribió:Y para jugar... prefiero una consola XD

Ahí le has dado .. que parece que la gente se amarra a Windows por los juegos, cuando los PCs, tengan el SO que tengan, están hechos para trabajar :D
6 respuestas