XP recompilado?

Alguien me ha contado que por lo visto un hombrecillo a recompilado Windows Xp y lo ha mejorado sustancialmente, tanto que hasta MS le ha hecho alguna proposicion.

Alguien sabe algo?
¿Cómo va a recompilar alguien algo sin tener el código fuente? :P
Osea que segun tu un hombrecillo ha cojido millones de lineas de codigo, las ha interpretado todas y ha hecho un analisis y mejorado el SO el solito?
Tu no tienes mucha idea de programacion verdad? Ademas de que el codigo fuente no esta disponible en ningun lado.
He leido memeces pero como esta pocas eh xD
OvEr0n escribió:He leido memeces pero como esta pocas eh xD

Pobrecillo hombre. Cítanos la fuente [carcajad] [carcajad]
Supongo que se refiere a alguna versión "light" del xp, la verdad es que funcionan bastante bien, pero de ahí a recompilar windows entero...
Perdonad mi incultura. Supongo ke se tratara de una de esas versiones "light" pero no es lo ke me contaron.
La fuente es un colega ke lo leyo en internet (el si k sabe de programacion) pero no encuentra el enlace a donde lo leyo.
Es un windows mejor configurado y mas optimizado, con un par de mierdecitas quitadas (juegos, movie maker y mas cosas que ahora no me acuerdo). Trae el SP2 integrado, el limite de conexiones TCP en muchas mas, las opciones de Hibernar, firewall de windows, Restaurar sistema estan desactivadas y muchas cosas mas.
No se 100% seguro si sera a lo que yo me refiero (de todas formas lo de recompilar windows ha quedado claro que no se puede), y lo de que haya hablado Microsoft con el tio... lo que ha hecho el lo puede hacer cualquiera que entienda un poquito y tenga mucho tiempo libre.
De todas formas me parece que esto es warez.

Un saludo!! [bye][bye]
Tengo ese win y no se referia a eso. Bueno, si es algo importante con el tiempo saldra x un sitio o x otro.
Se de que "compilación" habla, y no es más que un XP parcheado, descuartizado, relleno de mierda (programas de todo tipo) y retoques cutres de photoshop por todas partes [lapota]
alguien puede dar una pista de como se llama ese xp?
Dnd conseguirlo ya se sabe , solo alguna pistilla pliz... :P
Hola. Seguro que habla del Windows UE.
........
Yo me hago uno de esos en 1 horita...
Un poquito de nlite por aqui, un RunOnceEX por alla... y listo
Confirmado, se trata de biowindows pero no es lo ke me esperaba.
Windows UE (unattended edition)
Va de maravilla, muy rapido, sin montones de mierdas, con un montón de programas ya instalados y con opción de instalar nada más instalar windows....
Yo lo tengo y va perfecto.

Pero supongo que de eso no se podrá hablar pues no es muy..."oficial" que digamos, ¿no?

;)

un saludo
Por favor, dejemos de dar elinks a ese tipo de páginas.
Windows UE a mí me da problemas con mi equipo:
  • AMD 64 bits 3800 x2
  • HD SATA 300 Maxtor
  • Placa K8-SLI
Esa combinación hace que para arrancar un windows ue instalado a veces tarde MINUTOS o incluso que no arranque. No se qué puede ser, pero no me va bien... En el portatil tengo windows original, así que no voy a instalar en el una copia, y no he podido probar el windows ue en otro equpo.

Saludos!
A mi con mi equipo me va perfecto:

* AMD 64 bits 3500+
* HD SATA 250 Maxtor
* Placa Asus A8-SLI Premium

Con decir que con windows original la barra de carga del principio pasaba como que 6 ó 7 veces, y con este a veces no termina ni de pasar la primera....
Heavy92 escribió:A mi con mi equipo me va perfecto:

* AMD 64 bits 3500+
* HD SATA 250 Maxtor
* Placa Asus A8-SLI Premium

Con decir que con windows original la barra de carga del principio pasaba como que 6 ó 7 veces, y con este a veces no termina ni de pasar la primera....

Pero eso es porqe has formateado. En un equipo bien mantenido no pasa 6 o 7 veces. En mi xp2000 con 1,5 años de instalación, la barra sale durante una vez nada más.
18 respuestas